10 grandes batallas de películas durante más de 30 minutos

10 grandes batallas de películas durante más de 30 minutos


Alguno cine Vaya más grande que la vida de intensas secuencias de batalla que se extienden más allá de los límites normales de la escena de la pelea promedio, comiendo más de 30 minutos de tiempo en la pantalla. En su mayor parte, las mejores secuencias de acción de películas son obras de arte fuertemente editadas, momentos delgados de alto impacto que dejan una impresión duradera con sus sorprendentes imágenes.

Sin embargo, muchas películas van más allá de la acción, elaborando secuencias de batalla elaboradas con ejércitos enteros que consumen porciones masivas de su tiempo de ejecución y presupuesto. Por lo general, aparecen en epopeyas históricas y películas de fantasía, este tipo de piezas de acción de una mitad de una hora de largo son impresionantes debido a la escala y el alcance del conflicto.

La secuencia de Maelstrom – Piratas del Caribe: en World’s End

El Piratas del Caribe Las películas presentan algunas de las secuencias de acción más creativas jamás filmadas, y el final de la trilogía de Gore Verbinski da una mención especial como una batalla naval masiva. Durante 30 a 40 minutos, el Black Pearl, Flying Dutchman, y el HMS Empeño Duke en una batalla al borde de un feroz whirlpool.

Hay tantos ritmos memorables en esta batalla final que ve la ira de Calypso desatada en todos, desde el duelo de Jack y Davy Jones, precariamente equilibrado en el borde de una vela hasta Barbossa, se casó con Will y Elizabeth mientras lucha contra los hombres de los pescado. Todo termina espléndidamente con Lord Beckett descendiendo tranquilamente la cubierta de su barco mientras la critican a los pedazos.

La batalla en la Casa de las Hojas Blue – Kill Bill Vol. 1

A pesar de cómo las violentas películas de Quentin Tarantino son conocidas por ser, es raro que el director divisivo en realidad permita que una escena de pelea sea especialmente larga. Una excepción masiva y evidente existe en el final de Kill Bill Vol. 1dónde La novia se enfrenta a toda la loca pandilla 88 y su líder, O-Ren Ishii, en la casa de las hojas azules.

Es lo suficientemente impresionante como para ver a Beatrix Kiddo masticar hordas de gángsters de Yakuza con su espada, pero sus luchas con el martillo de meteoritos de Gogo agregan una tensión y estacas genuinas. El último duelo uno a uno con O-Ren en el impresionante paisaje de la nieve que cae suavemente en el patio proporciona una conclusión perfectamente tranquila pero sangrienta.

La batalla de Chicago – Transformers: Dark of the Moon

La acción en vivo Transformadores Las películas no son más que caóticas, infames por la inclinación de Michael Bay por los explosivos y el espectáculo. A pesar de todas sus fallas, las películas contienen algunas secuencias de acción extendidas excelentes entre los guerreros cibertronianos increíblemente animados, especialmente la batalla de Chicago en Transformadores: Oscuro de la Luna.

Lo que comienza como un atrevido guión por las calles de la metrópolis del Medio Oeste se convierte en una inquietante pelea a tres vías en un puente entre Megatron, Optimus y Sentinel Prime. Frío e insensible por la traición, Michael Bay se entrega a algunos de los asesinatos más brutales de Optimus, pero mientras ejecuta a su antiguo líder y recurre a Megatron por última vez.

La batalla de las termopílas – 300

Dentro de la elegante filmografía de Zack Snyder, 300 es probablemente la película que más se beneficia de su sensibilidad, como lo demuestra la asombrosa batalla final. Una versión ficticia de la batalla histórica de las termopílase de la vida real en la antigua Grecia, la secuencia cumple la promesa del título de la película, al ver a una mera fuerza de 300 guerreros espartanos retener a todo un ejército persa.

Esta batalla comienza alrededor de la marca de 45 minutos de la película y no cede hasta que lleguen los créditos, con varias pausas en la acción para mantener el ritmo. Zack Snyder juega con el tiempo cuando los espartanos entran y salen de cámara lenta, defendiendo la infantería monstruosa e incluso los elefantes de guerra dentro de la hermosa cinematografía que evoca el trabajo original del cómic de Frank Miller.

La Batalla de la Tierra – Avengers: Endgame

Durante mucho tiempo, el vasto universo cinematográfico de Marvel había llevado a una sola batalla, la Batalla de la Tierra, que ve a los héroes de la franquicia organizarse y enfrentarse a Thanos y su ejército. Específicamente, una versión pasada de Thanos que ha sido alertada de la intromisión del atraco de tiempo de los héroes en sus planes, lo que lo obligó a improvisar.

La batalla de la tierra presenta uno de los eventos de películas más icónicos de todos los tiempos, donde los portales mágicos se abren para revelar el regreso de todos los personajes que habían sido desaudados por Thanos en Avengers: Infinity War. Una impresionante culminación de los años de bombo en proceso, este conjunto de showstopper mantiene el servicio de fanáticos durante más de 35 minutos.

La Batalla de Endor – Star Wars: Return of the Jedi

Siendo un gigante tan trascendente de entretenimiento, el Star Wars La serie ha presentado algunas de las secuencias de batalla más queridas en la historia del cine. En términos de longitud, sin embargo, ninguno de ellos es mejor Regreso del JediBattle of Endor, donde los rebeldes se unen con los Ewoks difusos para defenderse de la invasión del imperio.

La configuración del bosque es una ubicación única en el típicamente desolado Star Wars universo, y Ver a los Ewoks derribar fuerzas imperiales sofisticadas con poco más que trampas de madera inteligentes es muy divertido. La acción es aún más emocionante fuera del planeta, ya que Lando corre para destruir una nueva estrella de la muerte y Luke confronta a su padre y al emperador para siempre.

La batalla de la profundidad de Helm – El señor de los anillos: las dos torres

Uno de los muchos registros roto por El señor de los anillos La serie se puede deberse a la segunda película, que sigue siendo un favorito para la audaz Battle of Helm’s Deep. Las dos torres Mantenido al registro de la escena de batalla más larga en el cine durante mucho tiempo con esta espectacular secuencia de batalla, durando más de 35 minutos.

Al principio, toda esperanza parece perdida ya que el anfitrión de Saruman avanza contra el reino humano vulnerable, pero la apariencia de los elfos revitaliza la lucha con New Hope. Esta sensación de depilación y moral menguante mantiene la batalla interesante a medida que continúa, con Gandalf llegando cinematográficamente junto al sol creciente con los Rohirrim para cambiar el rumbo una vez más.

La batalla de Pelennor Fields – El señor de los anillos: el regreso del rey

Lejos de Peter Jackson’s El señor de los anillos Serie para presentar solo una batalla en expansión que destruye las expectativas, la batalla de Pelennor Fields que supera Regreso del rey Come un enorme 45 minutos de tiempo de ejecución. Las festividades comienzan cuando los Rohirrim se recuperan junto a los ejércitos del rey Théoden para enfrentar las hordas oscuras de Sauron.

A pesar de durar tanto tiempo, el ritmo que la batalla de Pelennor Fields logra mantenerse al día es simplemente asombrosa. Desde la derrota de la primera ola de orcos hasta la casi victoria del rey de Nazgul hasta el regreso triunfante de Aragorn con un ejército fantasmal a cuestas, La batalla de Pelennor Fields podría estudiarse durante horas y aún así aparecer ritmos nuevos y emocionantes.

El Château lucha contra la persecución de la carretera: la matriz recargó

La matriz: recargada Puede que no capturen el mismo viaje de héroes perfectos o narración filosófica delgada como la película original, pero las secuencias de acción mejoradas lo compensan con creces. La segunda película Ups the apuesta en el Matriz Exhibición de la serie de combate emocionante y persecuciones con dos escenas de lucha sin parar que fluyen entre sí para una secuencia masiva.

Comienza con la pelea de Château que ve a Neo luchar sin ayuda a un grupo de programas de asaltantes armados hasta los dientes con armas y armas cuerpo a cuerpo medievales con nada más que sus manos desnudas. Esto pasa suavemente a una persecución de carreteras alimentada por adrenalina mientras ambas partes corren por la custodia del Keymaker.

La lucha por el pueblo – playa de los dioses de la guerra

De los muchos remakes espirituales de Siete samurai, La reinterpretación de los años 70 del clásico original de Akira Kurosawa, Playa de los dioses de guerraes, con mucho, el más criminal. En esta encarnación de la historia probada y verdadera, una aldea china está protegida por viciosos invasores japoneses por un grupo ecléctico de guerreros.

La premisa familiar culmina en una batalla de espectáculos para el futuro de la aldea, que se desarrolla durante más de media hora. La batalla épica es una obra maestra de la coreografía que trasciende el género de artes marciales. No es de extrañar que el aprecio de Quentin Tarantino por la batalla brillara en su propia película sangrienta de artes marciales.



Source link