En cualquier gran TELEVISOR delito Serie, rara vez es el personaje que resuelve los crímenes que más nos interesa. El Arch-Criminal es el que generalmente llama nuestra atención, particularmente si son un villano o antihéroe complejo y bien elaborado. De hecho, muchos de los personajes más famosos de la televisión son delincuentes, ya sean mafiosos, maquiagráficos, malcontentes violentos o miembros corruptos del establecimiento.
La mayoría de los mejores dramas del crimen en la televisión no serían lo que son sin un personaje criminal convincente en el corazón de ellos. Además, si se dibujan con simpatía, antes de que nos dé cuenta, nos encontraremos apoyando a este criminal de televisión.
Después de todo, todos aman una historia de desvalido, y a menudo no hay mayor perdedor que alguien que intenta evadir los largos tentáculos de la ley. Es posible que no estemos de acuerdo con los actos transgresores cometidos por estos delincuentes, o la forma en que los cometen, sin embargo, en muchos casos, no podemos evitar simpatizar con sus motivos o maravillarse con su ingenio.
Aquellos en el lado equivocado de la ley y el orden son con frecuencia los personajes más interesantes de una serie de televisión también. Debido a que no son confiables y moralmente cuestionables, tienden a generar emocionantes giros de la trama y conflictos explosivos durante el curso de una historia. Esta regla general no es solo cierta para los mejores espectáculos de gángsters, sino también series de detectives e incluso comedias.
Nancy Botwin
Malas hierbas

Nancy Botwin de clase media está lejos de ser su traficante de drogas típico, y regularmente hace un hash de colocar este comercio ilícito (juego de palabras), con consecuencias oscuras y divertidas. Nancy está en su mejor momento durante las primeras tres temporadas de Malas hierbasdespués de lo cual el programa pierde su camino. Pero sigue siendo un personaje excelente en general, que le mostró a Walter White cómo se ha hecho.
Jim Moriarty
Sherlock

Varios años antes de que Andrew Scott se volviera más reconocible por su papel como HolgazánSacerdote caliente, él era SherlockEl mejor villano. Jim Moriarty, el autocaravano, detrás de innumerables tramas a lo largo de la serie, es la principal némesis del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch, cuya mente es la única lo suficientemente aguda como para igualar al legendario detective y evadir la custodia policial.
George Bluth Sr.
Desarrollo detenido

El patriarca absurdamente corrupto de la familia Bluth en Desarrollo detenido Pasa gran parte de las temporadas iniciales incomparablemente brillantes del programa en la cárcel. Curiosamente, en realidad le gusta estar allí, lejos de las intolerables demandas de su esposa e hijos. Aún así, la pura estupidez de los intentos de fraude con cerebro de George lo revela que es tan incompetente como su familia.
Arcilla Morrow
Hijos de la anarquía

El líder de la pandilla Samcro Criminal Biker de 1993, Clay Morrow obtiene gran parte de su autoridad de ser uno de los “primeros 9” miembros del club. Pero obtiene el resto de la racha despiadada que significa que nadie se atreve a cruzarlo, hasta que finalmente lo matan Hijos de la anarquía Temporada 6.
Ruth Langmore
Ozark

La muerte de Ruth Langmore es OzarkEs más controvertido por una razón. El personaje de Julia Garner es el destacado favorito de los fanáticos del programa, gracias a su temible resiliencia, su crecimiento como persona durante el curso del espectáculo y la simpatía que su historia de fondo genera. A pesar de su lengua afilada, Ruth tiene un buen corazón, lo que hace que lo que le sucede sea aún más trágico.
SideShow Bob
Los Simpsons

El genio malvado en el centro de algunos de Los Simpsons‘Los mejores episodios, Sideshow Bob fue originalmente escrito para el actor James Earl Jones a Voice. Cuando Kelsey Grammar obtuvo el papel, ayudó a convertir a Bob en el criminal violento más alto de la televisión. Su reventón y la obsesión de Bart Simpson también lo convierten en uno de los villanos más idiosincrásicos de la pantalla.
Nina Myers
24

No hay escasez de traiciones de personajes en 24pero seguramente la más impactante es la revelación de que Nina Myers, la colega de Jack Bauer en la Unidad de Terrorismo de los Estados Unidos en Los Ángeles, es en realidad un terrorista involucrado en un complot para asesinar a un candidato presidencial. La actor Sarah Clarke interpretó su papel de CTU tan bien que nunca lo vimos venir.
Raymond “Red” Reddington
La lista negra

En términos de traiciones, pocos personajes de televisión los conocen más íntimamente que el informante de KGB convertido en el informante del FBI Raymond Reddington. La lista negra Nunca revela la verdadera identidad de Reddington en sílo que hace que su caracterización como un autor intelectual criminal nadie pueda confiar realmente aún más cautivador. James Spader ofrece una clase magistral al interpretar a un cliente ingeniosamente resbaladizo que es imposible de precisar.
Alice Morgan
Lutero
Otro de los expertos criminales más brillantes de la pantalla pequeña presenta en el mejor programa de televisión de Idris Elba como actor principal. Alice Morgan es una asesina fría de piedra a quien Elba’s Luther tiene todas las razones para sospechar, pero que tiene la capacidad infalible de cometer crímenes perfectos. La relación que pronto forjan es sintomática de su carisma peligrosamente irresistible como personaje.
Enoch “Nucky” Thompson
Imperio del paseo marítimo

Anclar el show de HBO subestimado de Martin Scorsese Imperio del paseo marítimo No es una hazaña, pero Nucky Thompson no es un tesorero de gobierno local ordinario. El mayor personaje de Steve Buscemi participa en prácticamente todos los actos de crimen organizado en Atlantic City durante la era de la Prohibición, y sabe cómo administrar una raqueta de crimen mejor que Lucky Luciano o Al Capone.