La participación de Taylor Swift en Blake Lively y las demandas de Justin Baldoni reciben informes contradictorios. Anteriormente, Lively demandó al Termina con nosotros Director y coprotagonista de acoso sexual, alegando un ambiente de trabajo hostil y lanzando una supuesta campaña de desprestigio para destruir su reputación. En su presentación, el Un simple favor Star afirmó que Baldoni nombró a Swift mientras discutía su plan de derribo.
En una presentación el jueves 11 de septiembre, reportado por VariedadLos abogados de Baldoni afirmaron que el cantante de “amante” acordó ser depuesto la semana del 20 de octubre para extender la fecha límite de deposición. Ahora, el abogado del cantante y compositor ha respondido con una historia diferente.
Para Fecha límite Informe, el abogado de Swift, Douglas Baldridge, escribió al juez Lewis Liman la tarde del viernes 12 de septiembre, declarando que Rápido “no estuvo de acuerdo con una deposición“Y no toma ningún papel en las disputas. Además, compartió que el cantante podría estar disponible durante la semana del 20 de octubre si se vio obligada a una deposición. Lea su declaración a continuación:
Como saben el abogado de las partes, desde el inicio de este asunto, hemos mantenido constantemente que mi cliente no tiene un papel material en esta acción. Además, mi cliente no estaba de acuerdo con una deposición. No asumimos ningún papel en esas disputas.
Variedad Actualizó su historia inicial después de la presentación del abogado de Swift.
Lo que esto significa para eso termina con el drama legal estadounidense

Baldoni previamente demandó a Lively y su esposo Ryan Reynolds por difamación y extorsión civil. Afirmó que Lively trató de aprovechar el poder e influencia de su amiga famosa para tomar el control creativo de la película. Mientras su caso fue desestimado, el Un simple favor Star continúa persiguiendo su traje de acoso sexual.
Con el actor ya fue depuesto, El caso de alto perfil está a punto de completar el descubrimiento. Sin embargo, su equipo aún no ha tomado declaraciones de los acusados. Una prueba está programada para la próxima primavera. El jueves, los abogados de Lively solicitaron una extensión de fecha límite para tomar declaraciones del 30 de septiembre al 10 de octubre, alegando una falta de cooperación del lado de Baldoni para proporcionar los documentos requeridos.
La última declaración del equipo legal de Swift hizo hincapié en que no estaba de acuerdo con una deposición como afirmó el equipo de Baldoni. Sin embargo, Ella aparecerá en la corte si “forzado.” Mientras tanto, el próximo álbum de la superestrella, La vida de una showgirlse debe salir el 3 de octubre.
Nuestra opinión termina con el drama legal de EE. UU.

Los abogados de Lively esperaban una extensión de 30 días para el descubrimiento del equipo de Baldoni. En respuesta, Termina con nosotros El equipo del director argumentó que solo estaban solicitando una extensión para acomodar la apretada agenda de Swift.
El equipo de Swift ha negado previamente la participación del cantante En la disputa detrás de escena entre Baldoni y Lively, alegando que su papel solo se limitaba a la licencia de su canción “My Tears Ricochet” para ser utilizado Termina con nosotros. Actualmente se desconoce si el cantante será depuesto. El juez Liman tendrá la última palabra en el asunto.
Fuentes: Fecha límite y variedad

Termina con nosotros
- Fecha de lanzamiento
-
9 de agosto de 2024
- Tiempo de ejecución
-
130 minutos
- Director
-
Justin Baldoni