Crockett y Tubbs regresan a la pantalla grande con la nueva Vice de Miami Reinicie, con el estudio confirmando una fecha de lanzamiento del 6 de agosto de 2027 el miércoles. F1 El director Joseph Kosinski dirigirá desde un guión de Dan Gilroy (Nightcrawler) y Eric Singer (Top Gun: Maverick). Se dice que el casting está en marcha, con la filmación que comenzará en algún momento el próximo año.
La película se basará en la primera temporada del amado Vice de Miami Serie que se extendió de 1984 a 1989, protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas como los detectives vestidos de pastel Sonny Crockett y Rico Tubbs. Todavía no han aparecido detalles de la historia, pero es posible que el Los roles de Crockett y Tubbs podrían estar entre los más codiciados de Hollywood Por el momento, con el potencial de una nueva franquicia.
Tanto Johnson como Thomas tenían 35 años cuando Vice de Miami Debutó en NBC en el otoño de 1984, y cuando el director Michael Mann trajo la franquicia a la pantalla grande en 2006, Colin Farrell y Jamie Foxx tenían 30 y 39 años, respectivamente.
Todavía no hay indicios de que los planes universales para quedarse dentro de este rango de edad, pero si lo hacen, hay más que suficientes candidatos finos para interpretar a Crockett, Tubbs, su teniente jefe Martin Castillo (Edward James Olmos en la serie de televisión y Barry Shabaka Henley en la película) y el villano potencial.
James “Sonny” Crockett – Glenn Powell

Si Universal aún no está hablando por teléfono con Powell, entonces hay algo profundamente mal. El actor de 36 años es simplemente La elección perfecta para tocar una versión moderna de Crockett. Él no solo tiene el poder de la estrella y el aspecto que el estudio probablemente quiere, sino un amplio rango como actor que serviría bien a este personaje.
Powell ha demostrado en muy poco tiempo que tiene un pozo profundo del que dibujar, interpretando el sarcástico disparo en Twisters tan efectivamente como retrata al profesor multifacético en Sicario. Su poder de estrella está fuera de las listas, que podría consolidar aún más con su muy esperado remake de El hombre corriendo.
Otros candidatos fuertes que el estudio probablemente consideraría incluyen Zac Efron, 37, Miles Teller, 38, Dylan O’Brien, 34, Evan Peters, 38, Austin Butler, 34, Cole Sprouse, 33 y Scott Eastwood, de 39 años, por nombrar solo unos pocos. Aún así, puede que no haya alguien que tenga el poder de la estrella, las habilidades y la mirada para interpretar a Sonny Crockett como Glenn Powell.
Ricardo “Rico” Tubbs – David Jonsson

Puede que esta no sea la opción más obvia desde una perspectiva de sorteo de taquilla, pero David Jonsson ha demostrado rápidamente ser uno de los mejores actores de Hollywood. El actor británico de 32 años irrumpió por primera vez en la escena en HBO’s Industriaantes de obtener críticas rave en 2023 Carril de centeno2024’s Alien: Romulus Y este año La larga caminata.
El comportamiento moderado en el que retrató perfectamente Alien: Romulus (y en La larga caminata) sería el cumplido perfecto para su pareja. Tubbs es mucho más recto, pero Jonsson tiene el rango para retratar a los lados juguetones y oscuros de Tubbs. Inicialmente llega a Miami en una venganza contra un traficante de drogas llamado Calderone, quien asesinó a su hermano Rafael.
El estudio ciertamente estará mirando a otros, quizás la opción más obvia es Michael B. Jordan, de 38 años, dada su trayectoria profesional. Daniel Kaluuya, 36, Yahya Abdul-Mateen II, 39, Lakeith Stanfield, 34, John Boyega, 33 y Damson Idris, de 34 años, también serían opciones viables, pero Jonsson solo tiene todo un Tubbs de pantalla grande que necesitaría.
Teniente Martin Castillo – Michael Pena

Edward James Olmos era solo dos años mayor que Johnson y Thomas cuando retrató a su oficial al mando, el teniente Martin Castillo, aunque ciertamente poseía las gravitas para que funcionara. Si Universal fuera con alguien significativamente mayor que Powell y Jonsson, una gran opción sería Michael Pena, de 49 años.
Lo que hace que Peña sea una elección tan excepcional es su talento tanto para lo dramático como para la comedia, que podría emplearse de varias maneras como el teniente Castillo. Tampoco es ajeno a las franquicias de acción y si se necesita que Castillo participe en el inframundo criminal más allá de su oficina, podría ser un activo maravilloso para la película.
Universal cambió el personaje a un hombre negro con Barry Shabaka Henley asumiendo el papel en el largometraje de 2006, por lo que es posible que vuelvan a cambiar de rumbo. Si deciden lanzar un actor latino, otros en consideración podrían ser Oscar Isaac, Diego Luna o Gael García Bernal. Sin embargo, Michael Pena ofrecería la mayor versatilidad.
Esteban Calderone – Marc Anthony

No hay una confirmación oficial de que esta película traerá de vuelta el rey de la droga Esteban Calderone como el villano, pero tendría más sentido. El estudio ha confirmado que la película se basará en la primera temporada, y establecer Calderone como el villano parece ser perfecto.
Fue Calderone, después de todo, lo que trajo a Tubbs a Miami desde la ciudad de Nueva York en primer lugar, lo que podría explorarse fácilmente en la película. Mientras que Marc Anthony no ha tenido un papel cinematográfico desde 2021 En las alturas (su primer papel desde 2004 Hombre en llamas, Aunque tuvo una aparición en la televisión de realidad recientemente), ha el aspecto y la energía perfectos para retratar a este personaje.
Dado que solo apareció en un puñado de episodios durante la serie original, podría ser una oportunidad para desarrollar el personaje mucho más también. El estudio podría considerar a otros con perfiles más grandes como Javier Bardem para este papel, pero Marc Anthony podría ser un ajuste perfecto.