Uno de El soltero dorado Los concursantes de la temporada 2, Debbie Siebers, está haciendo historia en el programa como la primera concursante dorada en decir abiertamente que nunca ha estado casada. El soltero dorado La temporada 2 está protagonizada por el jugador de 66 años de NFL, Mel Owens de Detroit, Michigan, un padre divorciado de dos hijos. El programa presenta a 23 mujeres de 58 a 77 años compitiendo por el corazón de Mel.
Durante El soltero dorado La temporada 1 protagonizada por Gerry Turner, la mayoría de las mujeres estaban divorciadas o viudas. Sin embargo, Debbie, una profesional de fitness de 65 años de Denver, Colorado, está abriendo un nuevo terreno en el programa como alguien que ha revelado que nunca se ha casado y lo hizo parte de su historia.
¿Quién es el concursante de la temporada 2 de Golden Bachelor, Debbie Siebers?
Durante El soltero dorado Estreno de la temporada 2, Debbie reveló que nunca se ha casado. Ella declaró que su vida, carrera y pasión son la condición física. Ella compartió que comenzó como entrenadora personal en Los Ángeles, lo que la llevó a crear un programa para el cuerpo de la playa, llamado Slimin6. Debbie dijo que ha ayudado a tantas personas a ponerse en forma y vivir mejores vidas.
Sin embargo, Debbie reveló que debido a que puso toda su energía en su carrera, nunca se ha casado. Explicó que no estaba dispuesta a comprometerse, pero está tan orgullosa de haber aprovechado la oportunidad de aparecer en El soltero dorado Porque no es demasiado tarde.
Durante una conversación individual durante la fecha grupal, Debbie le dijo a Mel que tenía amor muy temprano que no funcionó. Ella dijo que era muy doloroso porque tenía unos 45 años en ese momento y que tenía que comenzar de nuevo. Ella compartió que tenía tanto amor para dar, y casi se había rendido. Mel le dijo que no puede rendirse.
Debbie aporta una perspectiva diferente a The Golden Bachelor
A lo largo de El soltero dorado Temporada 1, las mujeres compartieron sus historias de resiliencia después de los divorcios y la muerte de sus cónyuges. Los fanáticos podrían relacionarse con cualquier escenario, ya que muchos de ellos habían pasado exactamente las mismas cosas. Sin embargo, nadie representó a personas que nunca se han casado porque no era una historia importante en el programa.
Debbie está aportando una perspectiva completamente nueva a El soltero dorado. Será muy interesante ver a alguien posiblemente comprometerse por primera vez a los 65 años. Es un hermoso ejemplo de una persona que eligió un camino diferente en la vida. Con demasiada frecuencia, la sociedad descuenta a las personas solteras como inútiles o inútiles, pero está eliminando ese estigma. Debbie es una mujer fuerte y vibrante cuyo viaje seguramente inspirará El soltero dorado Los espectadores y el mundo demostrando que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor de la vida de uno.
Fuentes: Debbie Siebers/Instagram, Debbie Siebers/Instagram