El juego de Marvel & # 039; s Avengers tendrá personajes y contenido post-lanzamiento gratuitos

Los vengadores de Marvel recibirá un montón de contenido después de su lanzamiento el 15 de mayo de 2020. El próximo juego publicado por Square Enix agregará nuevos héroes a su lista con el tiempo. Sin embargo, estos nuevos héroes, así como otros contenidos adicionales, serán gratuitos.

A pesar de que Los vengadores de Marvel Inicialmente se reveló en el año 2017, hasta ahora se ha obtenido información genuina sobre el proyecto. El E3 2019 siempre iba a ser el lugar donde los fanáticos de los Vengadores encontrarían más información, y justo antes de la conferencia se confirmaron las plataformas en las que se lanzará el juego. Además de esto, el juego se confirmó para el juego cooperativo a finales de mayo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Marvel's Avengers obtiene un nuevo tráiler cinematográfico y fecha de lanzamiento de 2020

Ese juego cooperativo terminará siendo una parte importante de por qué Los vengadores de Marvel Será una perspectiva tan atractiva para los fanáticos. En lugar de ser un simple juego de acción y aventura, en lugar de Los vengadores de Marvel Permitirá que hasta cuatro jugadores se conviertan en superhéroes juntos, eligiendo sus personajes en consecuencia. Sin embargo, la lista de los Vengadores crecerá a medida que los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos Montreal agreguen más y más héroes al juego.


Iron Man Marvels Avengers

Estos nuevos héroes también serán gratuitos cuando sean liberados. Hubiera sido fácil, aunque muy criticado, hacer girar el dinero si Square Enix hubiera decidido monetizar a estos nuevos héroes, pero en su lugar, todos los jugadores recibirán la actualización sin necesidad de dinero para cambiar de manos. Pareciera como si Los vengadores de Marvel Se va a contar una historia durante varios años, por lo que, en teoría, este juego podría mantener entretenidos a los usuarios durante algún tiempo.

Además de esto, algunas otras prácticas depredadoras también estarán ausentes de Los vengadores de Marvel. Las cajas de botín, que han sido motivo de mucha controversia, están totalmente ausentes del juego, y tampoco habrá una mecánica de pago para ganar. Esperemos que siga así durante toda la vida del juego.

Sin embargo, algunos jugadores obtendrán partes y piezas adicionales. Square Enix ha confirmado que los jugadores de PS4 obtendrán contenido adicional aquí y allá, y los clientes que realicen el pedido de PS4 también tendrán acceso a la versión beta del juego. Con suerte, sin embargo, no habrá una gran diferencia entre PS4 y otros usuarios.

¿Buscas más contenido de E3? Diríjase a nuestro centro E3 para leer sobre noticias como la Final Fantasy VII Remake sistema de batalla.

Más: PlayStation 5 vs. Xbox Scarlett – Esto es lo que sabemos ahora


Keanu Reeves Cyberpunk 2077

Guy Who Told Keanu Reeves es impresionante obtiene la edición de coleccionista de Cyberpunk 2077


Source link