Cine y Películas

Juego de tronos que regresa a SDCC para un Panel Final Hall H

Game of Thrones Los fanáticos no tienen que despedirse todavía del show: los miembros del elenco se reunirán para un último panel en el Comic-Con de San Diego del próximo mes. La serie, que emitió su último episodio en mayo, fue, y sigue siendo, un fenómeno masivo de la cultura pop. 19.3 millones de personas vieron el final de la serie en todas las plataformas de HBO, un número casi inaudito en estos días. La serie también inició las carreras de varios actores y actrices, como Emilia Clarke, Kit Harington y Gwendoline Christie. Otros prácticamente crecieron en el programa, como Maisie Williams y Sophie Turner, y han pasado a protagonizar franquicias de películas populares. Christie interpreta al Capitán Phasma en el Guerra de las Galaxias películas, mientras que Turner protagonizó X-Men: Phoenix oscuro, que fue estrenada el pasado fin de semana.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La popularidad de Game of Thrones También ha conducido a una próxima serie spinoff, que servirá como precuela del show original. La precuela, que tiene el título provisional. Luna de sangre, tiene lugar miles de años antes Game of Thrones. El período de tiempo es rico en Game of Thrones canon e incluye La noche larga, también el título no oficial del espectáculo. La serie comienza la producción este mes, aunque no se espera una fecha de emisión para otro par de años. Naomi Watts, John Simm, Miranda Richardson y Jamie Campbell Bower están listos para protagonizar.

Relacionado: Teoría de Game Of Thrones: Drogon tomó Daenerys para ser resucitado

Por Fecha tope, es casi seguro que haya una aparición final en el Hall H para el show, ya que las conversaciones finales están ocurriendo ahora. Aún no hay noticias sobre miembros del elenco específicos que puedan aparecer, aunque se espera que George R. R. Martin aparezca de alguna manera. Martin, por supuesto, escribió la serie. Una canción de hielo y fuego, que sirvió de base para Game of Thrones. También es posible que el propio Jon Snow, Kit Harington, esté presente, a pesar de estar recibiendo tratamiento en un centro de salud de Connecticut. Se dice que Harington está cerca del final de su tratamiento, lo que puede permitirle asistir. Mientras tanto, no se espera que los showrunners David Benioff y D.B Weiss aparezcan, y se desconoce en este momento si el programa también tendrá presencia en New York Comic-Con.


Juego de Tronos Finale Daenerys y Dothraki

Los paneles del Hall H están reservados para espectáculos y franquicias de películas enormemente populares, como el salón más grande de SDCC. Sin embargo, esta vez hay más espacio de lo que suele haber, ya que, según informes, Warner Bros. se está quedando fuera este año. Aunque las películas de DC no tendrán una gran presencia, es probable que la competidora Marvel tenga un panel. La próxima fase de la MCU se anunciará este verano, y Marvel ha usado Comic-Con para anunciar grandes noticias antes, como hacen muchos programas y películas. Aunque la siguiente fase es en gran parte un misterio, sí sabemos que incluirá la muy esperada Viuda negra película.

Incluso con Game of Thrones Ahora, otra vez, los fanáticos definitivamente se presentarán para una vuelta de victoria en SDCC. Las reacciones a la temporada final fueron variadas, pero el espectáculo ha sido muy popular y, a menudo, amado desde que se estrenó hace casi una década. Además, una cosa que no cambió en la temporada final es cuánto aman el elenco y los personajes a los fanáticos. Los actores y actrices también están orgullosos del espectáculo y es probable que disfruten regresando para celebrarlo por última vez.

A continuación: El discurso del rey de Tyrion demuestra el problema con el final de Game of Thrones

Fuente: Fecha límite


Paradise Hotel Season 1

Final de la temporada 1 de Paradise Hotel envía un ganador a casa con las manos vacías


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba