Los nombres más importantes en fantasía Programas de televisión, como Game of Thrones o Sobrenaturalno han tenido problemas para retener su popularidad, pero los fanáticos de la ficción no deberían tener miedo de ramificarse y descubrir los éxitos subestimados del género. Ya sea que se vieron cortos y solo tuvieran una temporada para cultivar un seguimiento, o simplemente nunca se rompieron en la corriente principal, estos trabajos merecen tener un resurgimiento en la popularidad hoy.
Muchos de estos programas de fantasía no tienen episodios malos, tejiendo una narrativa muy llena y emocionante que dejará al público sin palabras por el episodio final. Al traer muchas facetas de múltiples géneros al tejido de sus historias y crear personajes atractivos que al público les encanta ver evolucionar en la pantalla, estas series son tan frescas hoy como cuando comenzaron a emitirse.
                        El hijo bastardo y el propio diablo (2022)
               
 
    Basado en la serie de libros de fantasía Medio malo por Sally Green, El hijo bastardo y el propio diablo es un programa de fantasía cancelado que vale la pena ver. Una gran parte de esto es gracias al mundo creado por Green, así como al trabajo de los actores de la serie. Jay Lycurgo lleva al elenco como Nathan, la joven bruja perseguida por las facciones mágicas rivales debido a los actos brutales de su padre.
Junto a Nadia Parkes y Emilien Vekemans como Annalise y Gabriel, El hijo bastardo y el propio diablo Se basa en la química entre el trío central mientras intentan llevar a Nathan a un lugar seguro a tiempo para su cumpleaños número 17. Siempre será decepcionante que la serie se haya interrumpido antes de poder completar la historia de Nathan, pero aún es satisfactorio verlo desarrollarse en el transcurso de la temporada 1.
                        Reino (2019–2020)
               
 
    La serie de televisión de Corea del Sur Reino aborda una variedad de géneros. Desde el horror y la fantasía hasta el thriller político, Reino Encuentra una manera de combinarlos a todos perfectamente, haciendo que el espectáculo sea imposible de apagar. Dirigido por un fantástico elenco de conjunto con Ju Ji-hoon, Bae Doona y Ryu Seung-Ryong, Reino Ve a sus personajes derrotar a un virus mortal e intentar mantener el poder en una versión ficticia del período Joseon.
El público que busca algo de sangre y agallas con su fantasía se enamorará de las secuencias de acción de alto riesgo y emocionantes en Reino. Aunque Reino Encontré una base de fanáticos dedicada con bastante rapidez, la serie debería recibir más reconocimiento a escala internacional, siendo discutida en conversaciones sobre los mejores proyectos de fantasía de los últimos diez años. Reino Captura la atención de todos los que encienden esta historia de aventura épica.
                        Galvant (2015–2016)
               
 
    La fantasía y la comedia musical son dos de los géneros más divisivos. Aunque no son para todos, aquellos que aman estas narraciones y su estética adorarán Galavantla serie musical de fantasía satírica de corta duración pero eternamente memorable. El programa encuentra una manera de burlarse de las trampas de sus muchos géneros y al mismo tiempo rindir homenaje a ellos, ya que claramente tiene mucho amor por este tipo de historias.
Protagonizada por Joshua Sasse y Timothy Omundson como Galavant y el rey Richard, los compañeros poco probables que se abierman a través de las aventuras mágicas de la historia, Galavant es un rompecabezas que incluso los críticos más duros pueden respaldar. Revisar la serie hoy demuestra cuán antes de su tiempo Galavant fue, y que si se hubiera estrenado hoy, podría haber explotado en popularidad gracias a su estilo de escritura mordaz.
                        Girl Lost (2010–2016)
               
 
    De todos los programas de televisión de fantasía pasados por alto que se centran en protagonistas femeninas y personajes LGBTQ+, Chica perdida merece el mayor reconocimiento. Protagonizada por Anna Silk como Bo, un Sucúcubo que pasa la mayor parte de su vida huyendo de este poder. Chica perdida sigue a Bo mientras aprende a aceptar y controlar sus habilidades y las usa para ayudar a otros, ya que hay un toque de drama del crimen en Chica perdida.
Chica perdida corrió durante cinco temporadas y ha captado la atención de los fanáticos de las obras como Buffy the vampire slayer y Sobrenatural En los años transcurridos desde que ha estado fuera del aire. Aunque Chica perdida está subestimado, eso no significa que no sea diferente de los misterios sobrenaturales típicos que hemos visto recreados muchas veces. Chica perdida Utiliza su comentario social y cultural para distinguirse, permitiéndole resistir la prueba del tiempo.
                        She-Ra y The Princess of Power (2018–2020)
               
 
    No es ningún secreto que algunas de las mejores adiciones recientes al género de fantasía han sido programas de televisión animados destinados a audiencias más jóvenes. Sin embargo, como She-Ra y las princesas de poder Proban, estas series a menudo tienen las exploraciones más matizadas de los temas de la lucha contra el mal, e incluyen el desarrollo del personaje que rivaliza con el drama de prestigio. She-Ra Trata a sus héroes y villanos con la misma atención al detalle.
Esto hace She-Ra Uno de los programas de televisión con los mejores villanos, como los arcos de redención vistos a lo largo de las cinco temporadas de la serie son comparables con los vistos en obras icónicas como Avatar: el último airbender. She-Ra y las princesas de poder No ha tenido el mismo alcance que otros proyectos, ya que no tiene el mismo reconocimiento de nombre, pero el público debe sintonizar la caricatura para sus aventuras épicas.
                        Maldito (2020)
               
 
    Solo una temporada, Netflix’s Maldito reinventó con éxito las leyendas del rey Arturo y su ascenso al poder como una aventura política y cultural moderna y una historia de la mayoría de edad. Centrando la historia del personaje a menudo a menudo por alto, Nimue (Katherine Langford), Maldito Ve a la joven Fey alinearse con Arthur (Devon Terrell) para luchar contra la persecución religiosa del actual rey y el grupo extremista que se dirige a su gente.
Aunque Langford se hizo un nombre por primera vez en 13 razones por las cualesel intenso drama adolescente, se desliza fácilmente en el mundo de fantasía de Malditodando algunas de sus mejores actuaciones. Dado más tiempo, Maldito Podría haberse forjado un lugar para sí mismo en el servicio de transmisión, pero cualquier fanático de la fantasía que ama las historias de Camelot debería atracarse este espectáculo de 10 episodios ahora.
                        Carnival Row (2019–2023)
               
 
    Fila de carnaval es uno de los muchos programas de fantasía en Prime Video que se cancelaron demasiado pronto, pero las dos temporadas que están disponibles para ver son tan innovadoras y visualmente únicas como los mejores proyectos en el streamer. Protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom, Fila de carnaval Utiliza las tensiones entre humanos y criaturas mágicas, los Fae, como una metáfora de las discriminaciones sociales y culturales del mundo real.
La sensibilidad estética de Fila carnvial son lo más destacado del proyecto, ya que combina elementos steampunk con un diseño de personajes más tradicional para los seres mágicos en la pantalla. Fila de carnaval No recibió una abrumadora recepción de los críticos, lo que probablemente contribuyó a su corto plazo. Sin embargo, esto no significa que los fanáticos de la fantasía no encuentren algo que amar de esta serie de gemas ocultas.
                        Los magos (2015–2020)
               
 
    Los magos es una obra maestra de fantasía que me sorprende que más personas no hayan descubierto. Mientras Los magos Tiene una base de fans dedicado y no insignificante, la serie fantástica nunca ha alcanzado las alturas de proyectos similares. Para los fanáticos de la fantasía contemporánea y la alta fantasía, Los magos rasca cada picazón, equilibrando su fuerte sentido del humor con momentos de intensidad y oscuridad.
Basado en la serie de novelas de Lev Grossman, Los magos Tomó el material fuente y lo transformó en una narración que podría mantenerse por sí sola y evolucionar naturalmente a medida que avanzaban las estaciones. Los magos minas los tropos de diferentes nichos de fantasíade la escuela de magia a las narrativas de Faustian. Sin embargo, su autoconciencia y subversiones de las fórmulas tradicionales ayudan a diferenciar la serie.

