10 películas de los años 90 que son tan buenas, tienes que verlas dos veces

10 películas de los años 90 que son tan buenas, tienes que verlas dos veces


Algunas películas increíbles de los años 90 fueron tan buenas que los fanáticos rápidamente querían verlas dos veces. Esto fue gracias a varias razones, incluidas películas con grandes giros al final que sacudieron todo lo que sucedió antes. Sin embargo, hubo otras razones, incluidas historias densamente trazadas y grandes secuencias de acción que exigían visitas repetidas.

Cineastas como M. Night Shyamalan y Quentin Tarantino entró en escena y entregó películas magistralmente trazadas Eso exigió repeticiones repetidas para colocar todas las piezas juntas. Otras películas como La matriz y Club de peleas fueron tan alucinantes que los fanáticos a menudo volvían a verlos por segunda vez inmediatamente después de su visualización inicial.

Lada de Jacob (1990)

Una película alucinante con un dramático giro final exitoso en el primer año de la década de 1990. Dirigido por Adrian Lyne, Escalera de Jacob Fue una película con Tim Robbins protagonizada por un veterano de Vietnam que regresa a casa solo para encontrar seres demoníacos en busca de él mientras trata de entender lo que le sucedió en la guerra.

La película merecía un segundo reloj después La escalera de Jacob Twist Ending revela que Jacob Singer de Robbins nunca regresó a casa de la guerra. Esto se insinuó en la apertura de la película, pero la trama fue tan compleja que todavía fue una sorpresa saber que Jacob murió en la guerra durante esa escena de apertura.

Mirando Escalera de Jacob Over ofrece las sugerencias de que Jacob no estaba realmente en la ciudad de Nueva York, sino en su propia versión del infierno, o posiblemente el purgatorio. Era una historia brillante que miraba tanto el TEPT como los horrores que muchos soldados nunca llegaron a casa de esa terrible guerra.

Matilda (1996)

Matilda es una película que merecía visitas repetidas por una razón muy diferente. No había un final de giro, y no había una historia profunda e intrincada que debía verse dos veces para entender. Matilda fue simplemente un placer very la película contó con algunas grandes canciones que merecían volver a visitar.

A veces, una película es tan buena que es un placer volver a ver una y otra vez, y Matilda se ajusta a esa descripción. Danny Devito hizo un gran trabajo dirigiendo la película, y Mara Wilson fue un placer como la joven bruja.

En todo caso, esta película merecía volver a verlo principalmente para “enviarme en mi camino” y unirse a recitar el poema que ayudó a los niños a aprender a deletrear “dificultad”.

The Truman Show (1998)

El show de Truman fue una hazaña fantástica de la narración de cuentos porque el director Peter Weir dejó que los espectadores al principio de que Truman Burbank vivía en una sociedad falsa y no lo sabía. Los espectadores podrían volver a ver El show de Truman Para una experiencia más oscura, pero es perfecto en su formato original.

Sin embargo, la alegría de ver la película es ver a Truman comenzar lentamente a darse cuenta de que no está viviendo en el mundo real. Una vez El show de Truman termina, y Truman escapa triunfante de su ciudad falsa para el mundo real, los espectadores tienen una experiencia única.

Sabiendo cómo termina la película, los espectadores pueden regresar y buscar pistas que muestran que nada era como parecía. Si bien es fácil atrapar algunos momentos durante la primera visualización, como la colocación del producto, El show de Truman es una película que recompensa a los revisores para descubrir todos los huevos de Pascua.

Heat (1995)

Calor es otra película que no tiene un giro que los espectadores necesitan regresar y volver a ver para entender. Tampoco es una película profunda que requiere múltiples visitas para comprender todo. Esta es una historia de un detective de la policía y su equipo tratando de detener a un maestro ladrón y su tripulación..

Sin embargo, dicho esto, la película tiene un elenco increíble, que ofrece actuaciones magistrales. Esta fue la primera vez que Robert De Niro y Al Pacino compartieron una escena, y ese momento de los comensales merece una nueva vista. También es una película en la que Val Kilmer robó cada escena en la que estaba.

Finalmente, la pelea gigante de armas entre las dos partes fuera del robo fue una de las mejores escenas de acción jamás filmadas. Entre el gran diálogo y esa pelea de armas, hay mucho que amar, y todo merece ser observado una y otra vez.

Los sospechosos habituales (1995)

Los sospechosos habituales es una película con un final de giro que parecía salir de la nada. La historia sigue a un grupo de delincuentes que se preparan para lograr un atraco. Sin embargo, no pueden confiar el uno en el otro, y al final, son traicionados por uno de los suyos, que era el autor intelectual, fingiendo ser uno de los tripulantes.

El momento en que verbal Kint (Kevin Spacey) salió de la estación de policía Y luego se enderezó para demostrar que no era lo que parecía, cambió todo lo que vino antes. Cuando el detective de la policía, Kujan (Chazz Palminteri), se da cuenta de que Verbal es el teclado Söze, es demasiado tarde.

En ese momento, la mayoría de los espectadores querían volver al principio para elegir pistas que revelan el engaño de Verbal, que estaba perfectamente dispuesto.

Magnolia (1999)

Magnolia es una obra maestra que merece visitas repetidas simplemente basadas en el hecho de que está sucediendo tanto, y cada historia aquí merece la oportunidad de brillar. Eso no quiere decir que Paul Thomas Anderson haya hecho una película confusa. Fue solo una gran pieza de conjunto que tenía a algunos de los mejores actores trabajando en la década de 1990.

Jason Robards es un famoso ex productor de programas de juegos que está muriendo lentamente de cáncer. Philip Seymour Hoffman es su enfermera, Julianne Moore es su esposa, y Tom Cruise es su hijo separado. Agregue nombres como Melora Walters, Philip Baker Hall, John C. Reilly, William H. Macy y muchos más, y es una embarcación de riquezas.

Esta es una de las mejores películas de la década de 1990, independientemente del género, y cada actor en esta película da lo mejor de sí. Esta es una película que vale la pena volver a verlo solo por esa razón.

The Matrix (1999)

La matriz es una película que tiene tantas cosas que los espectadores pueden verlo varias veces y atrapar algo nuevo cada vez. La película comienza con Neo (Keanu Reeves) en el “mundo real” y luego descubre rápidamente que está en la matriz, y el mundo real es un paisaje apocalíptico que está dirigido por máquinas.

Cuando Neo termina descubriendo lo que es real, la película salta a sobremarcha con la increíble coreografía y los efectos del tiempo de la bala. Entre los huevos de Pascua para mostrar cuándo están las cosas dentro de la matriz y las repetidas visitas de las escenas de pelea, hay mucho sobre La matriz Amar sobre la obra maestra de ciencia ficción.

El sexto sentido (1999)

Si había una película que exigía proyecciones repetidas, era M. Night Shyamalan’s El sexto sentido. Esta película puso a Shyamalan en el mapa y comenzó su largo legado de terminaciones de giro, mientras que esta fue la mejor de sus películas. Lo mejor de la película fueron las pistas que Shyamalan colocó durante su tiempo de ejecución.

Hay tantas cosas que ver al volver a ver El sexto sentido Después de conocer el final. Ver cada escena donde Malcolm (Bruce Willis) está hablando con otras personas es fascinante, y escuchar el diálogo que Cole (Haley Joel Osment) dice que también es increíble. También hay varios otros huevos de Pascua (perillas de la puerta roja).

Shyamalan ha sido ridiculizado por sus giros, pero esta fue una película que la logró magistralmente. Sigue siendo una de las mejores películas de los 90 que merece un segundo reloj.

Pulp Fiction (1994)

Ficción pulpa es una película fácil de seguira pesar de que se cuenta en un orden no cronológico y cuenta con tres historias diferentes. La primera historia es sobre dos éxitoes en una misión, el segundo es sobre un boxeador que se le pide que pelee, y el tercero es una fecha entre uno de los sesgos y la esposa del jefe de la mafia.

Booking It All es un intento de robo en un restaurante, donde están comiendo los dos sesgos. Una vez que termina la película, se une maravillosamente, y no hay razón para pensar Ficción pulpa Hubiera funcionado tan bien contado en orden.

Sin embargo, también es una película que paga las segundas visiones. Una vez que el espectador experimenta la perfección que ofrece Quentin Tarantino en su guión, verlo por segunda vez les permite ver conexiones que se vinculan con las escenas que ocurren antes y después de él cronológicamente, mejorando así la experiencia.

Fight Club (1999)

Una de las mejores películas de los años 90 para ver una segunda vez es David Fincher’s Club de peleas. Es decir, al igual que El sexto sentido, El giro en esta película cambia completamente lo que el espectador cree que sabe sobre todo lo que vino antes. La película tampoco hace trampa, y verla cuidadosamente presenta pistas sobre el giro.

Club de peleas El final no debe malcronarse para disfrutar de la película como estaba destinado a ser visto. Sin embargo, una vez que la película ha terminado, vuelva a verlo por segunda vez para ver dónde Fincher colocó magistralmente los momentos para ayudar a pagar ese increíble giro al final.

Hay muchas cosas que amar de películas como Fight Club, Pero lo mejor es que estos Películas de los 90 todas las recompensas segundos relojes. Ya sea que se trate de un giro impactante o una película que ofrece más disfrute al profundizar en lo que lo hizo genial, se encuentran entre las mejores películas de la década.



Source link