El actor de la temporada 3 de Monster tenía miedo de jugar a la vida real nazi

El actor de la temporada 3 de Monster tenía miedo de jugar a la vida real nazi

by

in


Netflix acaba de caer Monster: The Ed Gein Story. Todos los episodios de la tercera temporada de Ryan Murphy y la exitosa serie de Antología Crime Crime de Ian Brennan se lanzaron el 3 de octubre de 2025. La actriz Vicky Krieps retrató a un nazi de la vida real que apareció en Monstruo Temporada 3 de una manera muy creativa.

Krieps debutó en el programa como Ilse Koch, el personaje principal en un cómic titulado “El b **** de Buchenwald“. Gein (Charlie Hunnam) vio el cómic después de que su novia, Adeline Watkins (suzanna, hijo) se lo presentó. El libro era sobre los horribles crímenes cometidos por Koch durante la Guerra Nazi.

El comportamiento de Koch y los actos crueles fueron muy similares a los crímenes atroces de Gein. Ella desolló a los judíos y creó elementos con ellos, como las lámparas, al igual que lo que hizo el asesino en serie con sede en Wisconsin décadas después.

Krieps, como cualquier otro actor, encontró este papel increíblemente inquietante, especialmente porque su familia ha tenido una historia dolorosa con el Holocausto. Ella le dijo Variedad Que su abuelo estaba en un campo de concentración en la vida real, por lo que participar en la serie en esas circunstancias lo empeoró.

No estaba listo para desempeñar ese papel, porque mi abuelo estaba en un campo de concentración. Esta parte de la historia es muy cercana a mí y a mi familia, por lo que estaba muy preocupado por hacerlo en la televisión, si se haría respetuosamente. Me asustó: ¿qué me pasaría si volviera a visitar esto?

Jugar a una persona tan horrible y repugnante ya es bastante difícil. Tener que jugar a uno como alguien cuya familia sufrió tanto durante ese período de tiempo lo hizo aún más difícil en un nivel completamente diferente. Krieps obviamente no habría asumido el papel si las cosas no se manejaran de manera adecuada o irrespetuosa.

La investigación exhaustiva de Vicky Cryps

El actor declaró que, aunque dudaba, Murphy explicó el propósito de Koch en la historia y finalmente la convenció de enfrentarse al personaje. Habiendo investigado sobre el Holocausto desde que era niña, Krieps estaba preparada para el papel después de que ella aceptó. “Había leído todos los libros sobre el Holocausto que puedes encontrar“, explicó ella.

Lo que me ayudó fue saber que se basa en un personaje cómico y, por lo tanto, la fantasía de Ed Gein de ella es a través del cómic. Eso me estaba liberando, y por qué sentí que puedo hacer esto, porque esto es realmente más claro, retratando a alguien que es más grande que la vida. Para mí, ella era como una mezcla de una antigua estrella de Hollywood y una ama de casa de los años 50 que quiere ser perfecta. Debido a que quiere ser tan perfecta, no se da cuenta de que lo que está haciendo es pasar por los cadáveres.

Comprensiblemente, era más difícil investigar sobre Koch. Krieps declaró que era más un viaje emocional porque tuvo que aprovechar la mente de un criminal violento.

Mi investigación fue más: “¿Cómo abrazo ser la actriz que solo retrata una fantasía, un cómic?” Y luego, obviamente, saber cómo termina su historia me hizo sentir que tenemos algo aquí. Nunca vimos a Hitler ni a ninguno de ellos realmente se dio cuenta de lo que han hecho. No es como si realmente entienda y hay un verdadero remordimiento, pero definitivamente hay algo, y se vuelve loco.

Nuestra opinión sobre Monster: el otro villano de Ed Gein Story

Krieps aceptando el papel en Monster: The Ed Gein Story Y el esfuerzo que se puso en él es muy valiente. Los actores son juzgados lo suficiente en estos días únicamente por los proyectos que asumen. Y, no sería sorprendente si enfrenta una reacción violenta que no se merece, incluso en lo más mínimo.

Interpretar a un personaje tan controvertido que trae recuerdos horribles para su familia es una espada de doble filo. Su coraje para hacer algo como esto es increíblemente admirable y muestra su dedicación a su trabajo.



Source link