El próximo OnePlus El buque insignia se ha filtrado en toda su gloria meses antes de su lanzamiento, pero lo que realmente destaca sobre su diseño es la isla de cámara absolutamente masiva en la parte posterior. OnePlus históricamente lo ha jugado seguro con el diseño de sus teléfonos, pegando a un aspecto minimalista mientras experimenta con las texturas superficiales del panel trasero. Fue solo con la serie OnePlus 9 que la marca realmente aumentó su juego, tanto en términos de precios como de diseño llamativo.
Con la serie OnePlus 10, la compañía adoptó un diseño de medio envoltura para la isla de la cámara. No es realmente una elección estética discreta, pero el acabado brillante en la protuberancia de la cámara proporciona un contraste audaz con el resto del panel trasero. No es la taza de té de todos, pero realmente ayuda al teléfono. El próximo buque insignia de OnePlus podría llevar las cosas más altos, pero los resultados no se ven muy atractivos.
Tipster Steve HemMermerstoffer, mejor conocido como Ramillete (en asociación con Artilugio) ha compartido “Imágenes oficiales de liberación de prensa“De OnePlus 11 en adornos de color esmeralda de color negro y bosque volcánico familiares. Para decirlo, el diseño es divisivo. Además, no es realmente original, para ser justos. El amor de Huawei por la redondeo, y ginmous, los golpes de la cámara en sus teléfonos insignia son evidentes durante los últimos años. OnePlus parece haber pasado un paso adelante y monta una cámara de cámara redonda en la cámara insignia. No te sobresalgan similar al iPhone 14 Pro.
Mucha potencia de fuego debajo
Curiosamente, el informe dice que se suponía que el teléfono representado en la filtración se lanzaría como el OnePlus 11 Pro. Sin embargo, la compañía ha rechazado esos planes y ahora lo lanzará como OnePlus 11. En 2022, OnePlus no ha lanzado un buque insignia de vainilla en su serie numerada. El fabricante chino de teléfonos inteligentes comenzó el año con el OnePlus 10 Pro, y luego lo siguió con OnePlus 10T. Esa estrategia aparentemente se va el año que viene. Las filtraciones anteriores sugieren que la próxima oferta de OnePlus ofrecerá una pantalla OLED curva de alta tasa de alta resulta de 6.7 pulgadas, mientras que el SoC Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm mantendrá las cosas zumbando en la placa base.
El hardware de la cámara incluye un trío de lentes con sensores de 50 megapíxeles, 48 megapíxeles y 32 megapíxeles detrás de ellos. Parece que OnePlus está guardando golosinas como un sensor de 1 pulgada y una cámara Zoom de estilo periscopio para un modelo “Pro” en el futuro. También se rumorea que OnePlus 11 intensificará su juego de carga con soporte para una producción cableada de 100W. Hasta ahora, el OnePlus 11 se perfila como una actualización bastante significativa. Esperemos solo OnePlus No lo empuja al mismo nivel de precios que la serie iPhone 14 o los inminentes teléfonos Galaxy S23-Series de Samsung.
Fuente: Onleaks/twitterGadgetgang
