Leonardo DiCaprio está compensando su mayor arrepentimiento profesional

Leonardo DiCaprio está compensando su mayor arrepentimiento profesional


Leonardo DiCaprio es inequívocamente una de las estrellas más grandes de Hollywood. Desde el momento en que tuvo su brote con Titánico a ahora, donde se acerca al lanzamiento de su nueva película, Una batalla tras otrano tiene muchos rivales verdaderos, ya que la mayoría de los otros actores estarían envidiosos de su carrera.

Es un sorteo global de taquilla que ordena grandes días de pago. Es un contendiente de premios consistente para sus actuaciones, después de haber acumulado seis nominaciones de Oscar en funciones y ganó uno, hace casi una década, por El revenante.

DiCaprio también ha trabajado con muchos de los directores más grandes. Sus colaboraciones con Martin Scorsese son inolvidables. El deseo del actor de trabajar con el escalón superior en ese campo ahora lo ha llevado a Paul Thomas Anderson, el aclamado cineasta detrás Noches de boogie y Habrá sangre cuyas películas tienen 28 nominaciones al Oscar.

Una batalla tras otra Pone a DiCaprio a la cabeza del nuevo thriller de acción de la PTA, que ha generado reacciones tempranas delanteras. El emparejamiento de estos dos es otro desarrollo emocionante en la carrera del actor. Es aún más dulce para él basado en el mayor arrepentimiento de su carrera.

El mayor arrepentimiento de Leonardo DiCaprio es rechazar una película anterior de Paul Thomas Anderson

Mientras Una batalla tras otra Marca la primera vez que DiCaprio y PTA están trabajando juntos, hubo una colaboración casi diferente muchos años antes. El actor ha pasado años hablando de cómo podría haber sido la estrella de Noches de boogie. Estaba listo para el papel de Dirk Diggler, que finalmente fue para Mark Wahlberg.

La razón por la que no se inscribió en la icónica película de 1997 de Paul Thomas Anderson se debió a los conflictos de programación con Titánico. Ya estaba comprometido a protagonizar la película de James Cameron y eligió quedarse con esa producción en lugar de dejarla para Noches de boogie.

Es una decisión potencialmente de cambio de carrera para DiCaprio. Sin embargo, la mayoría no discutiría con la elección que hizo. Titánico Se convirtió en la película más recaltadora en ese momento y se acumuló a través de la temporada de premios, ganando 11 Oscar.

DiCaprio no fue nominado para un Oscar para Titánico. Tampoco Mark Wahlberg para Noches de boogie.

Pero en medio de Una batalla tras otraLa gira de prensa, la estrella reflexionó sobre este momento con una sorprendente admisión. Durante una entrevista con donél le dijo a PTA que fallecer Noches de boogie es el mayor arrepentimiento de su carrera.

Lo diré a pesar de que estás aquí: mi mayor arrepentimiento es no hacer noches de boogie. Fue una película profunda de mi generación. No puedo imaginar a nadie más que Mark [Wahlberg] en él. Cuando finalmente pude ver esa película, pensé que era una obra maestra. Es irónico que eres la persona que hace esa pregunta, pero es cierto.

Es fascinante considerar cuán diferente se vería la carrera de DiCaprio si hubiera hecho lo contrario e hiciera Noches de boogie en lugar de Titánico. Tendría un tipo muy diferente de papel icónico en su filmografía, pero su camino hacia el estrellato de taquilla nunca puede haber sucedido.

Sabiendo que pasar Noches de boogie ha pesado sobre él durante tanto tiempo hace que sea aún más emocionante que finalmente haya tenido la oportunidad de trabajar con PTA. Una batalla tras otra Ahora llega con una mayor anticipación para ver qué tan bien funciona DiCaprio en una de las películas del director.

DiCaprio aún puede arrepentirse de haber sido parte de una película clásica de la PTA que ha crecido en su iconografía en los últimos casi 30 años. Pero, Una batalla tras otra Le presenta la oportunidad de ser parte de una obra maestra moderna mientras los dos unen fuerzas en la cima de sus poderes.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

162 minutos

Productores

Adam Somner



Source link