No hay forma de que el nuevo villano del spin -off de los chicos sea más poderoso que Homelander

10 superhéroes muestran que incluso los no te encantan los fanáticos


Ha habido una variedad de espectáculos de superhéroes fenomenales a lo largo de los años, pero solo algunos de estos tienen la posibilidad de atraer a aquellos a quienes no les gusta el género de superhéroes. Con películas de superhéroes y programas que han alcanzado nuevas alturas en cuanto a la fama en la última década o dos, el género ha visto una recepción más dividida, en parte debido a su prominencia.

Como cualquier género, el género de superhéroes a menudo cae en tropos y tradiciones específicos que pueden frustrar a algunos espectadores, y dejarlos con una percepción menos positiva sobre los programas de superhéroes y las películas en general. Sin embargo, estos diez espectáculos tienen el potencial de ser disfrutados incluso por aquellos que desprecian activamente el género en general por una variedad de razones.

El pingüino

El pingüinoLa reputación como uno de los mejores espectáculos de superhéroes en la historia moderna se obtiene legítimamente. Centrado en Oz Cobb de Colin Farrell y su ascenso en el inframundo de Gotham después de los eventos de El Batman, El pingüino es capaz de tomar cada onza del arenoso encanto noir de la película y combinarlo con un agarre Sopranos-Sque historia de thriller de crimen.

El pingüino Así se convierte en un programa que puede atraer fácilmente de muchas maneras a aquellos que generalmente no se encuentran maltratados con programas o películas de superhéroes. Una gran parte de esto es la forma en que la trama es sin gran parte de los adornos del género, pero también se debe mucho más a eso.

El espectáculo es posiblemente la serie de superhéroes más fundamentada de todos los tiempos, y proporciona una exploración fascinante y en capas de su personaje central, asegurar que Oz siempre sea matizado y complicado en sus mejores y peores momentos, dejando a los espectadores divididos entre sentir cierta simpatía por él y reconocer a Oz es una persona profundamente abernada que finalmente solo cuida el poder.

Todo esto depende de las actuaciones estelares que aseguran El pingüinoLas gravitas y las apuestas se sienten imposibles de apartar la vista. Colin Farrell le da a un personaje que sería muy fácil hacer capas de una nota o dibujos animados, y Sofía Falcone de Cristin Milioti es posiblemente el corazón del espectáculo, con ambos ganando muchos premios por sus respectivos roles.

Wandavisión

Aunque es un lanzamiento que debutó bien en el MCU en marcha, Wandavisiónen muchos sentidos, es el mejor lanzamiento para aquellos que se han encontrado sin interés en el espectáculo de la franquicia, o que de otro modo se han encontrado hastiados con la forma en que la franquicia generalmente ha abordado su tarifa de película.

El primer programa lanzado en la línea de tiempo de MCU, Wandavisión Basado perfectamente el misterio de su historia y la naturaleza surrealista de sus eventos con un núcleo emocional que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores ejemplos de cómo el género de superhéroes puede ser mucho más que acción y bromas.

Wandavisión Tomó dos personajes que históricamente habían sido relegados al retorno, a pesar de los inmensos poderes y la historia cómica de Scarlet Witch, y los convirtieron en los líderes de una historia que resonó emocionalmente con los espectadores en un nivel que tienen pocas historias de superhéroes, y proporcionó una mirada muy real al dolor, el amor y la pérdida incluso en un mundo fantástico.

Mientras Wandavisión todavía puede ser un poco más grande que la vida para aquellos que prefieren espectáculos y películas en tierra, Su historia es una demostración perfecta del potencial del género de superhéroes para conectarse con su audiencia de una manera única e inolvidable.y es probable que sorprenda a aquellos que pensaron que el MCU era todas escenas de lucha y frases sarcásticas.

Batman: La serie animada

Batman: La serie animada es un programa que realmente tiene un atractivo universal, un hecho que de alguna manera solo parece ser más cierto con el tiempo, ya que la serie ha envejecido impecablemente bien. En efecto, Batman: The Animated Serie sigue siendo una de las representaciones más expansivas y entrañables del Caballero Oscuro, su lista de villanos y Gotham hasta la fecha.

Un espectáculo que es simultáneamente amigable para los niños y, sin embargo, explora muchos de los temas e ideas más grandes y más profundos alrededor del cruzado con capa, y no tiene miedo de ver las tragedias no solo la historia de Batman, sino también a sus enemigos, a sus enemigos, a sus enemigos, Batman: La serie animada es único, elegante y asombrosamente lleno de corazón y cuidado.

Aunque no todo Batman: La serie animada‘Los episodios son estrictamente creados iguales, es más un desafío encontrar un episodio que no sea una combinación de nostalgia cálida y misterios y conflictos genuinamente atractivos, todo empaquetado bien dentro de un programa que fue el prototipo para muchas de las partes más interesantes de la historia de Batman hoy.

Temerario

Pocos espectáculos son tan consistentemente de alta calidad que han revivido de los muertos muchos años después de su cancelación, pero esto es exactamente lo que sucedió con Daredevil: Nacido de nuevo y la decisión del MCU de traer la historia del original Temerario Serie al pliegue proverbial, hablando más recientemente para el atractivo del show 2015-2018.

Temerario Es quizás el mejor show de superhéroes a nivel de calle de todos los tiempos, con Matt Murdock de Charlie Cox como una versión entrañable del personaje que el público puede apoyar sin falta, y cuyos constantes esfuerzos de sacrificio para proteger su ciudad lo convierten en uno de los héroes más agradables en la pantalla más fácilmente en las últimas décadas casi desde el bate.

Equilibrado por la actuación de Vincent d’Onofrio como Kingpin, Jon Bernthal’s Punisher y Wilson Bethel’s Bullseye, quienes regresaron para el elenco de Nacido de nuevojunto con otros – Temerario clavan todo su carrera de una manera que los aman u odian el género de superhéroes pueden conectarsegracias a una tormenta perfecta de castings estelares, cuidado meticuloso con narración de historias y imágenes impresionantes.

Los chicos

Los chicos es un programa que es esencialmente hecho intencionalmente para las personas que han encontrado defectos en la forma en que ha operado el género de superhéroes en la última década más o menos. Basándose del cómic del mismo nombre, pero parodiando películas de superhéroes, programas y conceptos más amplios sobre cómo el mundo real manejaría los héroes disfrazados, Los chicos Posiblemente supera al original.

Sin miedo a profundizar en territorio sangriento, sórdido o francamente asqueroso, Los chicos Es capaz de ser profundamente sombrío, y también inmensamente agudo e ingenioso con su enfoque del concepto de héroes y heroísmo, a menudo al mismo tiempo, lo cual no es una tarea fácil.

A pesar de esto, Los chicos Todavía se las arregla para ser su propia entidad distinta en lugar de solo una parodia despiadada, ya que es difícil no apoyar a sus protagonistas principales de perdedores, e incluso los gustos del homelander del villano central son desarrollados de una manera que sugiere que su estado actual profundamente cruel tiene más capas que él siendo un antagonista de una nota que se convierte en mousta.

Considerándolo todo, Los chicos es una serie agradable para aquellos que sienten que la mayoría de los lanzamientos de superhéroes evitan profundizar en el lado más grosero o más oscuro de lo que serían tener figuras superpoderadas en la realidad, o para aquellos que simplemente desean ver un espectáculo hacer diversión de los tropos y tradiciones más grandes del género de superhéroes más ampliamente hablando.

Inadaptados

Un espectáculo sin vínculos con DC, Marvel o el paisaje más grande del género de superhéroes, Inadaptados estaba por delante de su tiempo en muchos sentidos. Un drama de comedia oscura sobre un grupo de delincuentes jóvenes que realizan servicio comunitario, Inadaptados Exploró una versión más grande que la vida pero arenosa de cómo sería si una parte de la población obtuviera superpoderes, incluido este grupo.

Proporcionar una mirada anterior a actores como Robert Sheehan antes La academia paraguas e Iwan Rheon antes Game of Thrones, Inadaptados Felizmente profundiza en el territorio que la mayoría de los otros espectáculos de superhéroes evitan, ejemplificado por su equipo principal de antihéroes que pasan la mayor parte de la parcela temprana tratando de encubrir su asesinato accidental del oficial de libertad condicional que fue asignado a ellos.

Fresco y encantador en cuán diferente es su enfoque para muchos de los grandes temas de la sensación de género de superhéroes, Inadaptados es una oportunidad para aquellos que se sienten hastiados acerca de cuán similares sean de superhéroes, y cuántas historias de origen de superhéroes en particular pueden ser experimentar algo que tome un camino diferente, y se destaca como tal incluso años después.

Patrulla de la fatalidad

En general, los espectáculos de superhéroes han intentado demostrar que pueden establecer un mundo lo suficientemente realista como para que el público crea que no es tan diferente de la nuestra, con inmensas superpotencias a veces minimas en aras de garantizar que los espectadores sientan que el universo que están viendo está basado en el castigo. Patrulla de la fatalidad no se suscribe a este enfoque.

Desde el desplazamiento en adelante, Patrulla de la fatalidad Busca activamente muchos de los rincones más extraños y maravillosos de su tradición cómica DC, lo que resulta en algunas historias deliciosamente abstractas y surrealistas que parecen esencialmente imposibles de experimentar en cualquier otro espectáculo, ya sea que la existencia de “fue pero un personaje clave que es una calle sensible.

Patrulla de la fatalidad Juega en el capricho y se pregunta cómo podría ser un mundo de superhéroes como lo hacen pocos otros lanzamientos, y la atención que se destina a adaptar estas partes subestimadas de la historia y la lista de personajes de DC aparece de una manera que significa que esto podría ser justo lo que las personas que nunca han disfrutado de un espectáculo de superhéroes antes de necesitar.

X-Men ’97

El original X-Men: La serie animada Se considera legítimamente uno de los mejores espectáculos animados clásicos de todos los tiempos, por lo que no es sorprendente que Marvel finalmente haya decidido capitalizar su éxito más adelante con una especie de reinicio, proporcionando una historia secuela para la serie de superhéroes de los 90.

Lo que quizás sea más sorprendente es lo bien X-Men ’97 ha logrado mantener el espíritu del espectáculo original, mientras continúa adelante con un estilo de arte actualizado y una animación reforzada gracias a su talentoso equipo de arte y las tecnologías avanzadas de la era moderna cuando se trata de este formato.

X-Men ’97 Es muy cierto que las películas de X-Men posiblemente no lo hicieron, ya que su elenco tiene sus momentos al sol, y sus relaciones interpersonales se celebran a lo largo de historias que aún ahorran mucho tiempo para otros héroes y villanos, y una historia general que explora el destino de Mutantkind.

En total, Esto da X-Men ’97 Un atractivo único que abre el potencial para aquellos que no se han conectado completamente con espectáculos de superhéroes antes para disfrutarlo, incluso si eso es solo en términos de apreciar el arte. y imágenes de algunas de sus escenas más llamativas.



Source link