Los auriculares de LinkBuds de Sony obtienen grandes descuentos para Black Friday

Los auriculares de LinkBuds de Sony obtienen grandes descuentos para Black Friday


Justo a tiempo para el viernes negro, Sony está ofreciendo grandes descuentos en sus auriculares LinkBuds y LinkBuds. Sony no lanzó un seguimiento de su par de auriculares insignia, el WF-1000XM4, este año, y aunque no parece haber matado la línea, la nueva serie LinkBuds ha hecho un buen trabajo llenando la brecha mientras los usuarios esperan un sucesor.

La línea LinkBuds hizo su debut a principios de este año, siendo el primer modelo el LinkBuds de diseño extrañamente diseñado. Los auriculares tienen un diseño de anillo abierto que permite a los usuarios permanecer conscientes de su entorno incluso durante la reproducción de la música. No es sorprendente que el par de auriculares, que también sea bastante ligero a aproximadamente 4 g por brote, carecen de características como la cancelación de ruido activo (ANC), ya que están diseñados para aquellos que desean mantenerse conectados con el mundo que los rodea.

Cuando se anunciaron LinkBuds en febrero de 2022, cuestan $ 179.99. Ahora, se pueden comprar por $ 129.99 gracias a una venta en curso. Los LinkBuds vienen en blanco y gris y están disponibles para comprar en el sitio web oficial de Sony. También se pueden comprar en Amazon por $ 128. No a todos les parece que el diseño de LinkBuds, y Sony tiene este grupo de personas cubiertas con los LinkBuds S. más convencionales.

Los LinkBuds s también están a la venta

Anunciado en mayo de 2022, los LinkBuds S tienen un diseño interno con puntas de silicona reemplazables para la cancelación de ruido pasivo. Sony también promocionó el par de auriculares verdaderamente inalámbricos como los auriculares más ligeros con ANC. En el lanzamiento, el LinkBuds S costó $ 199.99, pero ahora ha recibido un descuento de $ 70 que reduce el precio a $ 129.99. Se pueden comprar en el sitio web de Sony en negro, azul y blanco. A pesar de la diferencia en el diseño y las características de selección, los LinkBuds y LinkBuds S tienen más de unas pocas características en común.

Ambos pares de auriculares tienen una calificación IPX4 resistente al agua, soporte para la tecnología de audio de realidad 360 de Sony (audio espacial) y también tiene un procesador integrado para reproducción estable y sin omisión. El LinkBuds y LinkBuds S admiten Google Fast Par, Par de Microsoft Swift y admiten Google Assistant y Amazon Alexa. Algunas características únicas de los LinkBuds son el volumen adaptativo que controla automáticamente el volumen en función del entorno del usuario; y un área ancha que permite a los usuarios controlar los auriculares tocando el área frente a la oreja en lugar de los auriculares.

Por otro lado, los LinkBuds s tienen un control de sonido adaptativo que detecta lo que está haciendo un usuario y el entorno que los rodea, y utiliza esta información para ajustar la configuración de sonido ambiental. También hay soporte para Bluetooth Multipoint, Touch Controls, LDAC, Hi-Res Audio y Auto Play. La elección de si comprar el LinkBuds o el LinkBuds S depende de las preferencias individuales, pero a estos precios, ya sea un par de Sony Vale la pena recoger a los auriculares.

Fuente: Sony 1, 2



Source link