Lo que sabemos sobre el futuro de los DVD

Lo que sabemos sobre el futuro de los DVD


¿Recuerdas cuando los discos de vinilo estaban ocupando espacio en cajas de venta de patio y vertederos, y la gente disfrutaba de una buena risa cuando vieron las grandes portadas de álbumes y enormes discos de vinilo? Sin embargo, ahora, esos mismos discos de vinilo se venden por sumas significativas en eBay, con costos que van desde unos pocos dólares hasta precios como $ 850.00 por un raro álbum de Kiss, hasta $ 125,000 para el álbum original de los Beatles, ahora conocido como el álbum de carnicero. Entonces, ¿ocurrirá el mismo fenómeno con algunos de los DVD ya obsoletos de hoy? Algunos analistas dicen que sí, el gran día de DVD puede estar por venir, y es posible que estemos viendo el comienzo de esta tendencia hoy. Así que aguanta a tus mejores jugadores de DVD y no dejes que tu colección de DVD acumule polvo.

¿Son obsoletos el DVD? No, de hecho, ahora podría ser el momento de comenzar a agregar nuevas películas y conjuntos de series a su colección porque el futuro de los DVD se ve brillante, brillante y plateado.

Por qué dominan el DVD

Claro, a todos nos encanta la conveniencia de las plataformas de transmisión que ponen miles de títulos literalmente a nuestro alcance o comando de voz. Son perfectos para ver la última temporada de nuestra serie favorita de atracones, o una película recién salida de los cines. Pero cuando se trata de películas clásicas, viejos favoritos o nuevos favoritos, sabemos que queremos ver una y otra vez, DVD domina las plataformas de transmisión. Primero, solo hay tantas plataformas de transmisión que estamos dispuestos a pagar mensualmente, y a menudo la película que queremos ver los estrenos en una que no hemos agregado a la docena o eso ya tenemos. Además, la ventana de tiempo que estos títulos están disponibles en cualquier plataforma es limitada. Si fuiste una de las miles de ‘víctimas’ que no pudieron ver el episodio final de Amigos Porque Netflix canceló la comedia de situación favorita de todos, o quién finalmente descubrió la alegría de ver Breaking Bad’s Bryan Cranston como el hilarante Hal en Malcolm en el mediosolo para encontrar la serie eliminada de todas las plataformas antes de que pueda terminar la última temporada, comprenderá el atractivo de la permanencia que ofrece una colección de DVD. Puedes sacarlo de tu estante y verlo cada vez que el estado de ánimo ataca y a tu propio ritmo.

Los DVD también ofrecen una calidad visual y de sonido superior. El formato físico de un DVD no requiere la compresión de datos que el envío de un episodio de película o serie a través de Wi-Fi requiere, y la calidad no depende de su velocidad y confiabilidad de Wi-Fi. También ponen el control del color y el contraste en sus manos.

Finalmente, muchas de las mejores colecciones y películas de DVD vienen llenas de divertidas características de bonificación como Director Narration, entrevistas de reparto, miradas detrás de escena, salidas, bloopers y escenas eliminadas.

Por qué durará DVD

Al igual que con los discos de vinilo, las principales compañías de producción están alejándose de las copias impresas de las películas a favor de la transmisión. Recientemente, un rumor se volvió viral de que Warner Bros ya no puede lanzar películas y series en DVD. Aún así, la mayoría de los estudios parecen reacios a dejar de lanzar películas al DVD y han continuado la práctica de la industria. Esto puede deberse a que hay algunos signos definitivos de un regreso en popularidad ahora que los niños que crecieron con DVD se han convertido en compradores de la industria principales que disfrutan del sentido de nostalgia que conlleva tener DVD físicos. Este mismo grupo demográfico también es conocido por ser grandes fanáticos de los coleccionables, especialmente para los artículos de nicho con los que crecieron: piense en el resurgimiento de las tarjetas Pokémon.

Los compradores inteligentes que vieron el regreso de los registros de vinilo saben que ahora podría ser el mejor momento para invertir en uno o dos de los mejores jugadores de DVD de hoy, y comienzan a agregar películas de DVD y series en sus colecciones para mantener en el futuro. Las lanzamientos especiales de edición limitada con cubiertas de disco únicas, tarjetas de firma e inserciones informativas ya están en demanda de coleccionistas.

Si bien el futuro de los DVD aún se desconoce, los signos de un regreso inminente para los coleccionistas, si no para los compradores convencionales, parecen claros. Si eres un coleccionista, DVD podría ser la forma de dar un salto en la próxima gran cosa.



Source link