El nuevo thriller coreano de Netflix con dos estrellas de juego de calamar se convierte en un éxito de transmisión instantánea

El ejecutivo de Netflix aclara los informes sobre la planificación del streamer para comprar Warner Bros.


Últimamente la industria se ha visto conmocionada por los informes de que tanto Paramount como netflix Es posible que haya estado considerando comprar Warner Bros. Discovery. Parecía ser una batalla inminente entre los modelos de entretenimiento de la vieja escuela y el negocio de streaming. Sin embargo, una de las supuestas ofertas previstas era sólo un rumor.

El director ejecutivo de Netflix, Greg Peters, ha desacreditado ambiguamente los informes de que Netflix espera comprar Warner Bros. Entrevistado en la conferencia Bloomberg Screentime el miércoles por la noche, Peters declaró:

Venimos de una profunda herencia de ser constructores en lugar de compradores. También creo que deberíamos tener un cierto escepticismo en torno a las grandes fusiones de medios, no tienen un historial sorprendente a lo largo de la historia del tiempo.

Sin embargo, La respuesta de Peters sugirió que Netflix siempre está buscando formas de adaptarse en un mercado extremadamente competitivo. Yo diría que es nuestra responsabilidad evaluar todas nuestras opciones,” dijo Peters. “Nuestro trabajo es descubrir cuál es la mejor manera de hacer crecer nuestro negocio. Y tenemos que pensar muy cuidadosamente, ¿cómo invertimos nuestro capital, nuestro tiempo y nuestra atención? […].

Los informes de que Netflix estaba buscando comprar Warner Bros. provinieron de un informante interno que informó a Disco que el gigante del streaming estaba considerando una oferta, que DiscoLa especulación de Dylan Byers fue impulsada por la ambición del CEO de Paramount, David Ellison, de comprar todo el estudio heredado. Este verano, Warner Bros. hizo historia con una racha de aperturas de más de $40, lo que lo convierte en un activo aún más demandado, si es posible.

Si bien Warner Bros. es una de las instituciones más antiguas de Hollywood, Netflix es el negocio que revolucionó por completo la industria al iniciar la era del streaming. comenzando con éxitos para adultos como El naranja es el nuevo negro y Castillo de naipespero convirtiéndose en un verdadero fenómeno con Cosas más extrañas. Con la fusión de otras empresas importantes, no sería sorprendente que Netflix siguiera el mismo camino.

A pesar de que Peters informó sobre las dudas de Netflix ante las fusiones, el CEO sugiere que la plataforma está pasando por momentos más difíciles que en años anteriores, cuando el streaming era una novedad. Peters también dijo: “No estoy contento con el hecho de que no estemos aumentando el compromiso. Deberíamos aumentar el compromiso.“Una forma de hacerlo podría ser adquirir Warner Bros.” Biblioteca de contenido favorito de los fanáticos.

Con el auge de otras plataformas de streaming, que están logrando producir sus propios originales relativamente exitosos, Los ejecutivos como los de Netflix tienen que pensar de forma creativa. Se han notado ampliamente los crecientes problemas con el streaming en esta década, en particular en relación con la calidad de este tipo de producciones, cuando se trata en gran medida de una carrera por ofrecer la mayor cantidad de contenido nuevo.

Así, invertir en los procesos de producción de contenidos originales en Warner Bros. puede ayudar a Netflix en el futuro. Sin embargo, la mayor consolidación de las corporaciones más grandes del entretenimiento conlleva riesgos adicionales, que podrían disminuir la variedad del arte cinematográfico. netflix Aparentemente no planea ofertar por Warner Bros. en este momento, pero los desafíos futuros pueden llevarlo a tomar una decisión comercial como esta.



Source link