Mientras Amigos y Seinfeld son ampliamente consideradas las mejores comedias de situación de la década de 1990, Loco por ti Es más impresionante. Las siete temporadas exploran la historia de amor entre Paul (Paul Reiser) y Jamie (Helen Hunt).) mientras viven, trabajan y experimentan problemas en la ciudad de Nueva York.
Después de que el final de la serie se emitiera en 1999, Loco por ti fue casi olvidado, y otras comedias ambientadas en Nueva York recibieron más atención. Y aunque Loco por ti tuvo un resurgimiento en 2019, duró poco.
Aún así, esos episodios más nuevos demuestran que valía la pena volver a visitar a estos personajes divertidos y de buen corazón. Puede que no sea tan querido como otros programas de la misma década sobre amistades y citas, pero Loco por ti Merece mucho más amor del que recibe.
Por qué enojarse por ti es mejor que amigos y Seinfeld
Loco por ti es la mejor comedia de situación de los 90 porque tiene una relación principal más convincente y realista que Amigos o Seinfeld. Aunque nunca olvidaremos el romance de Ross Geller (David Schwimmer) y Rachel Green (Jennifer Aniston), se volvió frustrante seguir escuchando sobre su “romper.“
Si bien Chandler Bing (Matthew Perry) y Monica Geller (Courteney Cox) son encantadores juntos, son los más interesantes de ver cuando mantienen sus sentimientos ocultos a su grupo de amigos. Y, aunque Jerry Seinfeld tiene muchas novias Seinfeld y todos los personajes principales tienen vidas amorosas ocupadas, ninguna trama romántica parece tan significativa.
Paul y Jamie Loco por ti La historia de amor es realista y refrescante. mientras se animan mutuamente a ser ellos mismos. Paul es un documentalista peculiar que no quiere un trabajo regular, y las ambiciones de Jamie la llevan más lejos en el mundo de las relaciones públicas. Es conmovedor verlos apoyar los sueños de los demás.
Amigos Es muy atractivo y fácil de volver a ver, debido al estrecho vínculo entre los personajes principales. Y Seinfeld Siempre será querido por sus sabios diálogos y episodios humorísticos sobre situaciones cotidianas, como salir a cenar o aparcar. Pero Loco por ti ofrece una exploración más significativa de los altibajos de una relación a largo plazo.
En lugar de confiar en el cliché de la comedia de un matrimonio de ancianos que se burlan el uno del otro y refuerzan estereotipos de género injustos, el humor de Loco por ti viene de ellos enfrentando el mundo juntos. En la temporada 1, “Estoy tan feliz por ti”, Paul recibe malas noticias sobre su carrera, mientras que Jamie celebra un logro laboral.
Luego, en el estreno de la temporada 3, emprenden un viaje infructuoso por carretera para encontrar un restaurante que elabora almejas increíbles del que tienen buenos recuerdos. En ambos episodios, los personajes se sienten como una pareja auténtica que experimenta frustraciones identificables.
Es raro ver una comedia que explore la naturaleza de la envidia con tanta fuerza, y también es agradable ver a personas tratando de recuperar una gran experiencia en un restaurante, como todos lo hemos hecho con nuestros socios. Paul y Jamie hacen que el matrimonio parezca divertido y gratificante.
Mad About You sigue siendo una comedia de situación subestimada de los 90
A pesar de el diálogo inteligente y humorístico y los personajes secundarios poco convencionales como el amigo de Paul y Jamie, Mark Devanow (Richard Kind) y la hermana de Jamie, Lisa (Anne Ramsay), Loco por ti no recibe el amor que Amigos lo hace, y no se hace tanta referencia como Seinfeld.
Dado que los tres programas estaban al aire al mismo tiempo, definitivamente quedó eclipsado y, en las décadas posteriores, las otras comedias han tenido un impacto cultural más fuerte. Pero Loco por ti Tenía mucho talento detrás, ya que el comediante y actor Paul Reiser lo cocreó y también coescribió algunos episodios.
Al igual que Jerry Seinfeld, Reiser tiene un punto de vista singular y convincente.y el programa tiene más de unas pocas historias divertidas e impactantes que más personas deberían ver.
¿Uno de los mejores? Cuando Paul y Jamie intentan hacerse amigos de sus vecinos, una inteligente pareja británica que no quiere tener nada que ver con ellos. ¿Quién no ha esperado poder hacerse amigo de personas en su edificio de apartamentos o en su calle, sólo para darse cuenta de que no tienen nada en común?
Dónde mirar Loco por ti
Puedes transmitir las siete temporadas de Loco por ti es huluy también en el Canal Roku, que es gratuito con anuncios. Hulu tiene muchas comedias de situación para ver en exceso, pero esta es especial. Sentirás todas las emociones de Paul y Jamie mientras luchan por llevarse bien con sus estresantes familias y convertirse en padres de su hija Mabel.
Aunque la temporada 7 no es tan divertida como los episodios anteriores, Loco por ti es una historia satisfactoria sobre dos personas creativas, divertidas e inteligentes que están comprometidas a estar juntas y apoyarse mutuamente, pase lo que pase.
