Uno de los mejores elementos de Las chicas Gilmore fue el romance, pero la serie me amargó por completo en la relación que más apoyaba, y lo hizo en unos cuatro minutos. Si una relación definida chicas gilmore, fue el de Luke y Lorelai, y para la temporada 4, la mayoría de la gente asumió que la pareja era el final del juego.
Por el contrario, Rory tuvo varios novios a lo largo del programa y nunca estuvo claro con quién terminaría. Un año en la vidaEl final desbarató la idea de que ella necesitaba estar emparejada, pero había un personaje con el que quería verla durante la mayor parte de la serie. Desafortunadamente, ese deseo terminó abruptamente en la temporada 6, cuando me di cuenta de lo equivocados que estaban el uno para el otro.
Fui del equipo Jess durante años, pero esta escena de la temporada 6 de Gilmore Girls me molestó totalmente
Dean, Jess y Logan estaban compitiendo para terminar con Rory Gilmore, pero Jess era la persona a la que había estado apoyando. Incluso desde su introducción en Las chicas Gilmore temporada 2, parecía la mejor opción para el liderazgo de Alexis Bledel. Tenía algunos problemas que resolver, pero realmente se preocupaba por Rory e hizo el esfuerzo de crecer y cambiar a medida que pasaba el tiempo.
Rory también parecía tener más en común con Jess. que con sus otros intereses amorosos. Los sueños de Dean de una vida tradicional chocaron con lo que Rory quería, y su romance con ella en la temporada 4 demostró cuánto necesitaba todavía madurar. Logan encajaba mejor que Dean, pero su arrogancia y su desgana inicial para salir con Rory jugaron en su contra.
Jess tenía espacio para crecer, pero era fácilmente el más simpático de los tres, y sus reapariciones en la vida de Rory mantenían a los espectadores adivinando si se la ganaría. Me esforcé por eso durante seis temporadas y tuve especialmente esperanzas cuando él la empujó a regresar a Yale. Sin embargo, Una escena de la temporada 6 me hizo cambiar de opinión acerca de que Rory y Jess serían el final del juego..
Más adelante en la temporada 6, en el episodio “The Real Paul Anka”, Rory demostró que era demasiado inmadura para la persona en la que Jess se había convertido. Sus acciones en la firma de libros lo demostraron, y su beso destacó que ella no había crecido tanto como él. También recordó que probablemente nunca sería una gran compañera, al menos no mientras Logan estuviera cerca.
La reunión de la sexta temporada de Rory y Jess demostró que Jess estaba mejor sin Rory
Cuando Rory engañó a Logan besando a Jess Las chicas Gilmore temporada 6, Ella demostró que Jess estaba mejor sin ella y que no eran tan compatibles. como alguna vez parecieron. La relación de Rory y Jess comenzó de manera similar, cuando Rory besó a Jess cuando ella todavía estaba con Dean. Sin embargo, eran adolescentes y esto podría haberse perdonado con acciones alteradas.
Sin embargo, aunque Jess nunca fue infiel en la pantalla (incluso hizo todo lo posible para romper con Shane antes de salir con Rory), Rory continuó teniendo comportamientos románticos problemáticos, desde arrastrar a sus novios hasta engañarlos o engañarlos. En el caso de la temporada 6, besó a Jess principalmente para vengarse de Logan, lo cual era a la vez cruel y egocéntrico.
Jess, comprensiblemente, le dijo que se merecía algo mejor y tenía razón en eso. Cuando llegó la temporada 6, Era capaz de alcanzar un nivel de madurez que Rory aún no había alcanzado.. El desequilibrio dentro de esta interacción me hizo repensar mi “equipo jess” postura. Y Un año en la vida condujo a casa qué Las chicas Gilmore La temporada 6 me despertó, contrastando una vez más lo diferentes que se habían vuelto Rory y Jess.
Un año en la vida me llevó a casa con lo que me despertó la temporada 6 de Gilmore Girls
“The Real Paul Anka” puede haberme disgustado ante la posibilidad de que Rory y Jess se juntaran, pero Un año en la vida Fue el último clavo en ese ataúd. Rory y Jess nunca estuvieron en la misma página durante toda la serie original, pero había esperanzas de que pudieran ponerse al día. Un año en la vida Lo tiré por la ventana.
Por un lado, el resurgimiento de Netflix mostró lo poco que había madurado Rory. Ella todavía estaba teniendo una aventura, esta vez con un Logan comprometido, lo que sugiere que su enfoque de las relaciones románticas seguía siendo poco saludable. Además, el reencuentro de Rory con Jess demostró que todavía estaban en lugares muy diferentes en Un año en la vida.
Aunque Jess tenía una carrera establecida y perseguía lo que quería, Rory todavía estaba luchando con lo que quería y hacia dónde se dirigía. Si bien no hay necesariamente vergüenza en eso, fue discordante darse cuenta de que Rory no había cambiado mucho desde entonces. Las chicas Gilmore temporada 7. Mientras tanto, Jess era diferente cada vez que aparecía en su vida, lo que indica que él estaba más comprometido con crecer que ella.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino
