BetterUp recauda $ 103M para acelerar el aprendizaje y el desarrollo de los empleados

BetterUp recauda $ 103M para acelerar el aprendizaje y el desarrollo de los empleados

BetterUp, una compañía que conecta a los empleados con entrenadores expertos en desarrollo de carrera y liderazgo en línea, ha obtenido una Serie C de $ 103 millones de Lightspeed Venture Partners, Threshold Ventures, Freestyle Capital, Crosslink Capital, Tenaya Capital y Silicon Valley Bank.

Para acceder a sus coaches móviles, que están destinados a acelerar el desarrollo entre los empleados y fomentar el propósito y la pasión en el lugar de trabajo, BetterUp Ofrece un servicio de SaaS a empresas. Sus clientes incluyen Airbnb, AppDynamics e Instacart, así como 28 de la lista Fortune 1000.

La compañía dijo recientemente que la afluencia de clientes de Fortune 1000 ha triplicado el crecimiento de los ingresos año tras año.

“Estamos orgullosos de permitir a las empresas innovadoras que reconocen que su mayor activo, su gente, merece una experiencia elevada de empleados que habla de quiénes son como personas completas, no solo como empleados”, dijo la cofundadora y directora general de BetterUp, Alexi Robichaux. en una oracion. “Al combinar la experiencia humana, los últimos avances en investigación científica y las tecnologías digitales, incluida la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, estamos ofreciendo niveles de aprendizaje personalizado a escala sin precedentes”.

Better Up, con sede en San Francisco, ha recaudado anteriormente aproximadamente $ 43 millones en fondos de capital de riesgo desde que se fundó en 2012. Alcanzó una valoración de $ 125 millones con una Serie B de $ 30 millones en marzo de 2018, según PitchBook. BetterUp se negó a revelar su valoración de la Serie C

BetterUp dice que su última ronda es la más grande en la historia de una plataforma de “entrenamiento técnico, cambio de comportamiento y bienestar”. Todavía no hay mucha competencia en ese espacio. No obstante, $ 100 millones es una infusión de capital considerable para cualquier startup.

Aunque el coaching profesional no se ha convertido en el nuevo espacio favorito de VC, las startups que crean herramientas para otras startups son una tendencia que se ha disparado en los últimos años. Solo mira a Brex . En solo dos años, la compañía, que crea tarjetas corporativas para nuevas empresas, ha obtenido una valoración de $ 2.6 mil millones. Gusto, WeWork, Plaid, Stripe, Atrium, Intercom y Outreach son solo algunos ejemplos más de esta categoría emergente.

“BetterUp es la única empresa que invierte fundamentalmente en la parte más importante del futuro del trabajo: los seres humanos, dijo Will Kohler de Lightpseed en un comunicado. “Ninguna otra compañía impulsa resultados medibles que cambien vidas y lugares de trabajo”.


Source link