Tecnología

El futuro de la propiedad de automóviles: construyendo un concesionario en línea

Comprando un carro es doloroso. Los concesionarios son lo peor, y las opciones son infinitas. El auge de Internet produjo herramientas poderosas para los compradores, pero al final, la mayoría de los compradores todavía tienen que buscar en un lote de autos.

Para esta serie de artículos, TechCrunch. Hablé con varios fundadores e inversores que intentaron repensar la compra de automóviles. Está claro que estas nuevas empresas son las más débiles en esta lucha. La mayoría de los consumidores compran automóviles de la misma manera que lo hicieron sus abuelos y por una buena razón. Los concesionarios en todo el país lucharon durante años para promulgar leyes y regulaciones que protegen sus negocios.

Varias empresas jóvenes están intentando poner el concesionario en línea. Empresas como Carvana, Cambio, Vroom y Joydrive están poniendo todo el proceso de compra de automóviles en línea, lo que les permite a los clientes comprar, cambiar e incluso probar los vehículos sin hablar con un vendedor en un suéter de golf de gran tamaño.

En la siguiente parte de esta serie, veremos a compañías como Fair que están alejando a los consumidores de las compras y hacia contratos de arrendamiento a corto plazo. Incluso los fabricantes de automóviles están intentando algo nuevo. Tesla vende directamente a los consumidores, mientras que Volvo, BMW, Mercedes y otros están lanzando opciones de suscripción para dar a los propietarios aún más flexibilidad.

Los tres nuevos concesionarios.

El futuro de la propiedad de automóviles construyendo un concesionario

Varias empresas están construyendo concesionarios de automóviles en línea. Los compradores encuentran y compran un vehículo únicamente a través de estos sitios y, a menudo, los automóviles se entregan al comprador. Estos concesionarios en línea incluso aceptan intercambios.

Tres servicios dominan este espacio, y todos fueron fundados en 2013. Carvana, Shift y Vroom Llegue al mercado al mismo tiempo pero han experimentado diferentes caminos. Sin embargo, una cosa está clara: se necesitan cientos de millones de dinero de capital de riesgo para construir un concesionario en línea.

Emily Melton, cofundadora y socia gerente, Threshold Ventures (formalmente conocida como DFJ Ventures), señala las expectativas cambiantes de los consumidores y un proceso optimizado en todo tipo de vehículos. Ella invirtió en la reciente ronda de $ 140 millones de Shift.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba