El próximo programa de Batman de 2025 logra ser un recordatorio perfecto de lo que DC posiblemente necesita de él y de otros. Batman: la serie animada sucesores en la actualidad. Batman: la serie animada No es solo uno de los mejores programas sobre el Caballero de la noche: también es un lanzamiento que ayudó efectivamente a esculpir las próximas décadas para DC.
Esto es cierto para los cómics, donde las decisiones del programa con personajes como Harley Quinn y Mister Freeze continuarían definiéndolos en los años venideros, pero es, por supuesto, especialmente evidencia cuando se trata de otros programas de Batman, que siguen en La serie animada‘pasos gigantescos. El próximo programa de Batman de 2025 parece ser un sólido recordatorio de una lección crucial que presentó el programa de los 90: que siempre hay espacio para experimentar cómo abordar a Batman, especialmente cuando se trata de lanzamientos animados.
El próximo programa de Batman de 2025 es un recordatorio de que la próxima era de DC se beneficiaría de una variedad de series animadas
Al observar la programación de programas animados de Batman que continúan desde el legado y los bloques de construcción. Batman: la serie animada configurado, el próximo lanzamiento de DC es inusual. Familia de murciélagos no sólo se centra, como sugiere el nombre, en la familia de Batman más que en el héroe solitario, sino que también lo hace con un tono y un estilo artístico más divertidos de lo que el público convencionalmente está acostumbrado en este momento.
Sin embargo, es esta experimentación en sí misma la que posiblemente hace Familia de murciélagos en sí mismo un Batman: la serie animada sucesor en cierto sentido. mucho en el camino Batman: la serie animada lanzado en un momento en el que dicha entrega se consideraba un riesgo en lugar de la serie icónica y que define personajes que se conoce hoy en día, Familia de murciélagos También se aleja de las normas convencionales actuales. hasta cierto punto.
Esto hace que la serie, que será una especie de secuela de la Feliz pequeño Batman película, aún más interesante y subraya algo que Batman: la serie animada destacado hace años, en términos de cómo la variada tradición de Batman hace que el personaje y su mito sean perfectos para una amplia gama de adaptaciones que pueden coexistir, especialmente en el lado animado de las cosas, a pesar de que los lanzamientos del héroe tienden a volverse más serios en los últimos años.
Si bien en la historia reciente hemos estado particularmente dotados con emocionantes lanzamientos de Batman en pantalla como el batman y Batman: cruzado enmascaradolos lanzamientos más recientes tienden a tener un tono más similar y sombrío, lo cual no es malo de ninguna manera, pero establece un diseño en el que se experimenta más con series como Familia de murciélagos está especialmente justificado.
DC tiene la oportunidad perfecta para aprovechar el potencial sin explotar de sus lanzamientos animados
Mientras Batman: la serie animada sigue siendo uno de los lanzamientos de Batman más respetados de todos los tiempos, si no directamente uno de los programas de superhéroes más respetados de todos los tiempos, este legado no se ha traducido en programas y películas animados que siempre reciben los mismos recursos o atención en los años transcurridos desde que obtuvo esta recepción.
Aunque es comprensible que los estudios hayan tendido a centrarse en proyectos de acción real cuando son más universalmente bien considerados y generalmente más lucrativos financieramente, esto ha ignorado un punto de apoyo que podría haber tenido resultados masivos tanto para Marvel como para DC, como lo han demostrado más específicamente las películas de Spider-Verse, pero que Batman: la serie animada sugerido décadas antes.
Con suerte, lanzamientos como Batman: cruzado enmascarado y Familia de murciélagos reflejan un creciente interés en ver si este territorio se puede ampliar para DC, y si un campo que anteriormente parecía comparativamente subestimado puede obtener la atención y el respeto que posiblemente se le debe todos estos años después. Batman: la serie animada demostró su potencial.
