El desenlace del caso Joan
Jordán parece inminente. El jugador ya ha dejado claro que quiere jugar en el Sevilla, que le ofrece un contrato por cinco años y un aumento importante de sueldo, por encima de otros pretendientes. El problema radica en el que el club hispalense ha ofrecido 10 millones por el futbolista y su cláusula de rescisión es de 15.
Eibar y Sevilla negocian estos días una cantidad intermedia que podría rondar los 12 millones, una cantidad de la que un 20% iría para el Espanyol, que se aseguró ese porcentaje de una futura venta en el traspaso del centrocampista al cuadro armero.
A las negociaciones se ha referido el director deportivo armero Fran
Garagarza en su comparecencia de hoy: “No os puedo decir demasiado. Hay movimientos de clubs interesados por Joan y a partir de ahí ya se verá lo que hay. A día de hoy Joan es jugador nuestro y contamos con él. El tiempo dirá qué va a pasar”.
Garagarza, que no descartó incluso una oferta de renovación al futbolista, reiteró que “no es un club el que ha mostrado interés, son varios clubs, con lo cual lo que vayamos a hacer será algo que tendremos que analizarlo internamente en la comisión deportiva”.
En todo caso, dejó claro que en el club no piensan en posibles sustitutos porque “nosotros vamos a pelear a muerte por que esté en el Eibar. Eibar quiere que Joan se quede y no trabajamos en la búsqueda de un sustituto”.
Source link