La nueva era oscura de Star Lord es la oportunidad de Marvel de llevar a Peter Quill al MÁXIMO


¡Advertencia! ¡Advertencia! Spoilers por delante de la saga del espacio profundo de Marvel Imperial #4!

Señor de las estrellas es el candidato obvio para marvel próximo orientado a adultos MÁXIMO libro. El Guardianes de la galaxia El líder acaba de entrar en lo que algunos fanáticos ya llaman su “era de villano”, y para que Marvel aproveche al máximo su nuevo papel, la próxima serie de Star-Lord debe ser una serie incondicional con clasificación R.Game of Thrones en el espacio.” Introduzca: maravilla máxima.

Imperial El número 4 está escrito por Jonathan Hickman, con arte de Iban Coello y Federico Vincentini. La serie termina con Peter Quill asumiendo su derecho de nacimiento como gobernante del Imperio interestelar Spartax.

Desde el principio, el nuevo poder de Star-Lord tiene un alto precio moral. Sólo un MÁXIMO La serie podría explorar completamente las consecuencias que surgen de las elecciones de Quill en Imperial.

El paradigma post-imperial de Marvel coloca a Peter Quill a la cabeza de un vasto imperio interestelar

Imperial #4, escrito por Jonathan Hickman; Arte de Iban Coello y Federico Vincentini; Disponible ahora en Marvel Comics

Desde el principio, el autor Jonathan Hickman describió su libro de cuatro números Imperial La miniserie fue diseñada para preparar los próximos años de historias para la lista de personajes cósmicos de Marvel. Esto generó mucho entusiasmo por la serie, aunque quizás la contrapartida fue que hizo que la lectura fuera más fácil. Imperial mes a mes nos preocupamos más del destino que del viaje.

En cualquier caso, el tren narrativo ha llegado a la estación. En cuatro números, Imperial destrozó el orden social del Universo Marvel en general y creó algo nuevo en su lugar. A los fanáticos se les dijo que este era el plan. Todavía Imperial no estuvo exenta de grandes sorpresas. ¿Podría decirse que el más grande? Donde la historia deja a Peter Quill al final.

Es decir, sentarse en el trono del Imperio Spartax y figurar entre los líderes intergalácticos más influyentes de la nueva “Unión Galáctica”. Es un destino real que Marvel ya ha adelantado para Quill, pero ahora el editor parece dispuesto a explorar el potencial con todo detalle. Y cuando decimos “detalles completos”, ahí es donde maravilla máxima entra.

El nuevo papel de Star-Lord en el Universo Marvel comienza con una decisión difícil, y no será más fácil

solo un MÁXIMO El libro puede hacerlo lo más difícil posible

La conclusión a Imperial revela que Black Bolt, el gobernante de los Inhumanos, orquestó la masacre en toda la galaxia que se desarrolló en los números anteriores. Sin embargo, en lugar de pagar por sus inconmensurables crímenes, las intrigas de Black Bolt le otorgan un asiento en la mesa de la nueva “Unión Galáctica”, junto a héroes de Marvel como Hulk, Black Panther y Star-Lord.

Los tres héroes toman una complicada decisión moral para ocultar la verdad. Lo hacen para consolidar el poder y reafirmar el orden en el universo, pero cada uno prioriza estos fines en diferentes grados. Como tal, ¿cómo procede cada uno después de Imperial va a reflejar este nuevo ángulo sobre sus respectivos personajes.

Entonces, ¿qué significa eso para Star-Lord? En las páginas finales de Imperialparece estar al borde de la pendiente resbaladiza de la corrupción del poder. Los fanáticos que toman esto como si él se convirtiera en un “villano” completo podrían estar sacando conclusiones un poco precipitadas, pero ciertamente hay una buena posibilidad de que Peter Quill termine ahí.

Aún así, su descenso podría llevar un tiempo y, posiblemente, el camino hasta allí debería estar complicado. Sangriento, sí, pero también cada vez más complejo moral y políticamente. Cualquiera que sea su contenido, la próxima aventura de Star-Lord como gobernante de Spartax no debería tener que andar con rodeos, lo que la convierte en el material perfecto para una MÁXIMO título.

Marvel Max es el estilo Marvel orientado a adultos y con clasificación R que la próxima serie de Star-Lord debería adoptar

Señor de las estrellas MAX es la mejor manera de cumplir imperiales Potencial

marvel MÁXIMO La línea debutó en 2001 y está más estrechamente asociada con Punisher. lo último MÁXIMO El libro era una historia brutal de Nick Fury. MÁXIMO Los libros tienen una clasificación R dura, lo que permite a los creadores tomarse libertades con personajes e historias que la línea principal de libros más restringida de Marvel no hace. Esto es exactamente lo que necesita el próximo libro de Star-Lord.

A la cabeza del Imperio Spartax, Peter Quill se encuentra ahora en el centro de una intriga palaciega que podría conducir a tanto sexo, violencia e intriga política como sea posible. Game of Thrones. Con este potencial en mente, cualquier cosa menos que un MÁXIMO El libro se sentiría casi como una versión silenciosa de lo que Marvel podría hacer con Star-Lord en su última era.

MÁXIMO Los libros a menudo tienen lugar fuera del canon de Marvel, pero varios de ellos a lo largo de los años han encajado en la continuidad convencional. A Señor de las estrellas MAX La serie siempre podría comenzar como canon y luego volver a conectarse. O podría ser una miniserie ambientada en la era más amplia del Emperador Star-Lord. Sea como sea, es una oportunidad que Marvel no puede desaprovechar.

La nueva era de Star-Lord podría ponerlo en curso de colisión con otro gran héroe de Marvel

Spartax podría enfrentar un desafío del Star Empire de Wakanda

Peter Quill asumió previamente el trono de Spartax al final de Guardianes de la Galaxia Volumen 3. Sin embargo, en el primer arco de Guardianes vol. 4Quill fue depuesto y restablecido a su antiguo estatus de héroe marginado de Marvel. imperiales El final muestra que Marvel y el autor Jonathan Hickman reconocieron una oportunidad perdida y no cometerán el mismo error dos veces.

Las circunstancias de la ascensión de Star-Lord son muy diferentes esta vez. Anteriormente, fue elegido democráticamente para reemplazar a su padre derrocado, el emperador J’Son. En Imperialel asesinato de J’Son y la incapacitación de la hermana de Quill hacen que él herede el imperio. En las páginas finales de Imperial #4, aparentemente ha aceptado su papel. Aunque eso no significa que no pueda luchar, moral, mental y físicamente, para adaptarse.

Un personaje de Marvel que tiene mucha experiencia en el poder es Black Panther, quien, al igual que Star-Lord, se encuentra una vez más gobernando un vasto imperio intergaláctico como Imperial termina. Y los cuadros finales de T’Challa en el número cuatro sugieren que él también está abrazando su lado imperial, insinuando que podría planear expandir el territorio de Wakanda.

Si eso significa centrar su atención en el Imperio Spartax y su nuevo líder inexperto, Marvel podría haber creado un conflicto de superhéroes que haga Guerra civil En comparación, parecen de pequeña escala. pantera negra y Señor de las estrellas podrían estar enfrentados muy pronto, con el destino de civilizaciones enteras en juego.

Imperial #4 ya está disponible en Marvel Comics.

Creado por

Steve Englehart, Steve Gan

Alias

Señor de las estrellas

RELACIONES

J’son (padre), Meredith Quill (madre), Yondu Udonta (padre adoptivo), Gamora (interés amoroso), Rocket Raccoon (compañero de equipo), Groot (compañero de equipo), Drax the Destroyer (compañero de equipo), Mantis (compañero de equipo), Nebula (aliado), Thanos (adversario)

Alianza

Guardianes de la galaxia

Carrera

Híbrido humano/Spartoi



Source link