El autor de We Were Liars revela detalles de la temporada 2 y el spin-off de YA

El autor de We Were Liars revela detalles de la temporada 2 y el spin-off de YA

por

en


Prime Video Éramos mentirosos La adaptación juvenil recibió luz verde para la temporada 2, y el autor E. Lockhart ha revelado información sobre la producción, así como un spin-off en proceso.

Alerta de spoiler para Éramos mentirosos temporada 1

Variedad informó Lockhart compartido Nos desmoronamos: Éramos mentirosos La novela se lanzará hoy (4 de noviembre) y seguirá a todos los personajes nuevos con sus propios misterios y secretos por descubrir. Inicialmente, el libro era independiente, pero Lockhart explicó:

“Estaba realmente inmerso en el mundo del programa de televisión. Estábamos haciendo el casting y filmando mientras termino este libro, y cada vez más, El mundo de We Were Liars se estaba filtrando en We Fell Apart, hasta el punto en que pensé: “Oh, este es realmente un libro en el mismo universo”..” Así que empezó como un libro independiente y se convirtió en un libro en el mismo universo”.

Éramos mentirosos Comenzó como un libro publicado por Lockhart en 2014, que se convirtió en una sensación viral y luego fue adaptado para Prime Video.

La serie de televisión, lanzada a principios de este año, sigue Cadence Sinclair (interpretada por Emily Alyn Lind) mientras se enfrenta a la realidad de un accidente que destrozó a los Sinclair.. Todos, incluidos sus amigos Johnny (Joseph Zada), Gat (Shubham Maheshwari) y Mirren (Esther McGregor), parecen estar ocultando algo más profundo.

Éramos mentirosos Se espera que la temporada 2 adapte la novela precuela, familia de mentirososasí como Nos desmoronamosy centrarse más en las hermanas Sinclair, particularmente en sus roles como padres.

Al final de la temporada 1, vimos a la madre de Johnny, Carrie (Mamie Gummer), dirigirse a su fantasma de manera muy similar a como se vio a Cadence durante toda la temporada. Esto podría sugerir el regreso de Johnny y una mirada más profunda a cómo el trágico accidente afectó a cada uno de ellos.

Lockhart confirmó que no puede decir mucho sobre el progreso de la producción de la temporada 2, pero “La nueva temporada incluirá la historia de Family of Liars y, al mismo tiempo, sé que los showrunners tienen un montón de trucos bajo la manga para que las personas que hayan leído Family of Liars aún se sorprendan.“.

El autor también confirmó que Caitlin Fitzgerald, Candice King, Gummer, David Morse, Zada ​​y Lind regresarán para la segunda temporada. Éramos mentirosos La temporada 1 recibió el 60% en Rotten Tomatoes, pero siguió siendo uno de los 10 mejores programas de televisión en los EE. UU. durante varios meses después de su lanzamiento.

Fecha de lanzamiento

18 de junio de 2025

Red

Vídeo principal

Directores

Nzingha Stewart

  • Foto de cabeza de Emily Alyn Lind

    Emily Alyn Lind

    cadencia sinclair

  • Foto de cabeza de Shubham Maheshwari



Source link