10 mejores temporadas de programas de HBO, clasificadas


Mucho HBO Los programas son clásicos en general, pero algunas temporadas individuales se destacan como obras maestras irreprochables. Algunos de los mejores programas de HBO han tenido temporadas intermedias, como valle del siliciotemporadas posteriores a Erlich, o simplemente temporadas absolutamente terribles, como Game of Thrones temporada 8. Pero la cadena también nos ha brindado algunas de las mejores temporadas de televisión jamás producidas.

Cosa viejaLa primera temporada fue una introducción perfecta al western revisionista de HBO. SucesiónLa última temporada fue una conclusión apropiadamente agridulce para la saga de la familia Roy. Desde clásicos robustos como Los Soprano temporada 2 hasta gemas más recientes como El ensayo temporada 2, estas son las mejores temporadas de televisión jamás transmitidas por HBO.

El loto blanco temporada 2

Mike White tomó la fórmula que estableció en la primera temporada de El loto blanco a nuevas alturas en su segunda temporada. La temporada 2 cambia el enfoque satírico de la temporada 1 sobre el dinero por un comentario sobre política sexual. Es apasionante, impactante y llega a un final profundamente inquietante. Esta es una televisión realmente cautivadora; es tan emocionalmente resonante como oscuramente hilarante.

Madera muerta Temporada 1

La dramatización de David Milch del viaje de Deadwood desde un pequeño campamento hasta una ciudad en toda regla tuvo un comienzo perfecto en su primera temporada. Cosa vieja La temporada 1 nos presentó a todos los personajes complejos de la ciudad, la visión singularmente valiente del subgénero occidental revisionista y la capacidad de Milch para mezclar figuras históricas notorias en las vidas de sus personajes.

El ensayo temporada 2

Nathan Fielder concibió El ensayo como un experimento mental que permitió a las personas representar cada eventualidad posible antes de entrar en una situación difícil. En la segunda temporada del programa, se centró en un objetivo más específico: mejorar la comunicación entre pilotos. Se dio cuenta de que muchos accidentes aéreos ocurrían porque el primer oficial tenía miedo de hablar con su capitán y se propuso rectificar eso.

En sus intentos de revolucionar la seguridad de la aviación, Fielder entregó una de las temporadas de televisión más profundas jamás producidas. Organizó un concurso de canto falso, clonó un perro, fue amamantado por una marioneta gigante de la madre de Sully Sullenberger e incluso piloteó un 737 lleno de gente. Nadie más está haciendo televisión como Fielder.

Temporada de sucesión 4

La cuarta y última temporada de Sucesión Marcó un final apropiadamente agridulce para la saga de la familia Roy. Al principio de la temporada, el programa acabó abruptamente con Logan Roy en quizás la representación más realista de una pérdida repentina jamás presentada en la pantalla. A partir de entonces, las consecuencias fueron día a día, avanzando hacia el destino tan esperado de Waystar Royco.

Ver las diferentes formas en que Kendall, Roman, Shiv y Connor lidiaron con su dolor reveló mucho sobre sus respectivos personajes. Esos últimos episodios de la temporada nos brindaron el sombrío servicio conmemorativo de Logan, una elección presidencial estadounidense robada y una montaña rusa emocional del final de una serie que se sintió tremendamente impredecible y exactamente correcta.

Frena tu entusiasmo temporada 4

cada temporada de Frena tu entusiasmo Tuvo grandes episodios, pero el que tuvo la mejor historia general fue la temporada 4. Mel Brooks elige a Larry para una producción de Broadway de Los productoreslo que conduce a todo tipo de desastres sociales, llegando al remate perfecto. Al igual que en Los productores En sí, Brooks quería que el programa fuera un fracaso, por lo que eligió a Larry para que lo condenara.

Seis pies bajo tierra Temporada 5

Seis pies bajo tierra es un programa de televisión poco común cuya calidad nunca ha bajado. Cada temporada fue incluso mejor que la anterior, ya que Alan Ball y los escritores profundizaron aún más su oscura y hilarante exploración de la mortalidad y las dinámicas familiares disfuncionales. La última temporada de Seis pies bajo tierra se convierte en uno de los finales de serie más conmovedores y satisfactorios de la historia de la televisión.

Los Soprano Temporada 2

La segunda temporada de Los Soprano es el pináculo de la combinación única de realismo y surrealismo del programa. Tiene mucha más autenticidad y verosimilitud que el programa de gánsteres promedio, pero también tiene extrañas inconsecuencias, humor negro y una gran cantidad de secuencias de sueños abiertas a la interpretación. La temporada 2 es la que mejor ejemplifica ese complicado equilibrio tonal.

Cada dos temporadas de Los Soprano tiene al menos un hilo argumental poco interesante o un personaje que no encaja del todo en el conjunto, pero la temporada 2 es todo un éxito, todo el tiempo. La rivalidad de Tony con Richie, su complicada relación con el Dr. Melfi y su creciente sospecha sobre Big Pussy son historias convincentes, y el final envenenado por la comida es un clásico de todos los tiempos.

Juego de Tronos Temporada 4

Aunque caería en picada en sus últimas temporadas, Game of Thrones fue uno de los mejores programas al aire durante algunos años. Alcanzó su punto máximo en la temporada 4; esto fue cuando Game of Thrones perfeccionó su combinación de fantasía medieval de alto riesgo y drama humano identificable. La temporada tiene secuencias de acción asombrosas y giros impactantes, como la tan esperada muerte de Joffrey Baratheon.

Verdadero detective temporada 1

La primera temporada de Verdadero detective es una de las mejores piezas de televisión jamás producidas. Nic Pizzolatto escribe personajes humanos profundamente defectuosos y un misterio de asesinato en doble línea de tiempo con la complejidad de una novela, y Cary Joji Fukunaga dirige la temporada con un estilo visual cinematográfico del gótico sureño digno de la pantalla grande.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey dieron vida al dúo de detectives central y demostraron que la transición a la televisión no tenía por qué marcar el final de la carrera de una estrella de cine. Simplemente les dio la oportunidad de profundizar aún más en un personaje y contar su historia en un lienzo mucho más amplio.

El cable temporada 4

cada temporada de El alambre abordó una institución rota diferente en la ciudad de Baltimore, y cada temporada es poética y reveladora a su manera. Pero la mejor temporada de la serie -y tal vez la mejor temporada de televisión jamás producida- es la temporada 4, que va directo a la fuente de los problemas: el sistema de escuelas públicas con fondos insuficientes.

Después de tres temporadas que narran el día a día de varios narcotraficantes y sicarios, El alambre La temporada 4 nos mostró cómo los niños descarriados terminan cayendo en una vida delictiva. La historia de estos cuatro niños es a veces conmovedora, a veces desgarradora y una mirada reveladora a la educación en el centro de la ciudad.



Source link