Puerta de Baldur 3 ha hecho que el escenario de Baldur’s Gate sea más popular que nunca, pero transfiriendo ese entusiasmo a una quinta edición Dragones y Mazmorras La campaña puede ser un desafío. La aventura oficial de enlace, Descenso al Avernono es la configuración más sencilla para una gran campaña. Si bien presenta muchos NPC y momentos memorables, el tejido conectivo y la motivación del grupo a menudo son débiles, y una gran parte del libro se siente como si estuviera funcionando sobre rieles.
Por supuesto, no hay nada que impida que los DM ejecuten campañas personalizadas en Baldur’s Gate (o modifiquen Descenso al Averno para satisfacer sus necesidades), pero eso requiere mucho más trabajo. He pasado años ejecutando campañas personalizadas y el proceso creativo puede ser difícil de incluir en una agenda apretada. D&D Todavía no ha resuelto el problema de encontrar la campaña perfecta de Baldur’s Gate, pero finalmente ha proporcionado el material perfecto para pasar unas cuantas noches divertidas en la ilustre ciudad.
Aventuras en Faerûn presenta cuatro aventuras de Baldur’s Gate
Hay mucho que hacer en la ciudad
el nuevo libro Reinos olvidados: aventuras en Faerûn contiene un capítulo sobre cinco ubicaciones principales diferentes en los Reinos Olvidados, y en este punto, no sorprende que Baldur’s Gate sea una de ellas. Además de detalles sobre la ciudad y sus habitantes, El capítulo de Baldur’s Gate presenta cuatro aventuras ambientadas en la ciudad.. No son exactamente sustanciales, ya que cada aventura ocupa exactamente una página, pero aún así pueden rayar el Puerta de Baldur 3 pica mejor que Descenso al Averno voluntad.
La primera de las cuatro aventuras, “Tides of Teeth”, se sumerge en el tipo de violencia marítima que puedes encontrar en los muelles de Puerta de Baldur 3. En este caso, Sahuagin ha estado matando a trabajadores portuarios, llevando al grupo a un barco medio hundido donde se esconden los agresores. Es un one-shot sencillo de nivel tres que debería ser fácil de ejecutar con una preparación mínima, y es difícil imaginar que una sesión de “Tides of Teeth” salga particularmente mal.
Aventuras en FaerûnLos one-shots de Baldur’s Gate realmente se ponen en marcha con la aventura de nivel cuatro “Blood Night”, una de mis favoritas en todo el libro. Esta aventura encierra la fiesta en una fiesta mortífera en casa.donde la promesa de juerga es rápidamente reemplazada por la prerrogativa de sobrevivir la noche. Para cualquiera decepcionado por Puerta de Baldur 3Debido a la falta de lugares en la Ciudad Alta, esto ofrece una buena incursión en la corteza superior, completa con el Culto de Bhaal que aparece de manera memorable en el Acto 3.
En el nivel siete, los grupos pueden aventurarse en “Memorias mecánicas”, la opción perfecta para cualquiera que encuentre interesantes a los gondianos. Después de conocer a un inventor gondiano en su taller de Heapside, el grupo terminará defendiéndolo de un ataque de los agentes del Gremio (y probablemente también luchando contra algunas creaciones mecánicas). Se trata más de estrategia de batalla que de cualquier otra cosa, y potencialmente recompensa a las partes que se vuelven creativas en la defensa del taller.
El último del grupo es “El Parlamento en la sombra”, otro de los libros más destacados. En lugar de encargar al partido la tarea de explorar una mazmorra, “El Parlamento en la Sombra” les asigna la responsabilidad de ganar un debate. Todavía hay un poco de combate, por supuesto, pero este one-shot podría ser un cambio de ritmo refrescante para cualquier grupo interesado en un desafío de juego de rol pesado.
Los nuevos One-Shots de Baldur’s Gate de D&D son ofertas sólidas
Estas se sienten como inclusiones bien pensadas
D&D está claramente intentando sacar provecho de Puerta de Baldur 3la popularidad — Karlach y Minsc adornan incluso la portada del libro complementario, Héroes de Faerûnpero los one-shots en Reinos olvidados: aventuras en Faerûn se sienten como algo más que ofrendas obligatorias.
Cada uno representa un lado diferente de la ciudad y un estilo diferente de D&D jugary “Blood Night” y “The Shadow Parliament” se encuentran entre las más interesantes Aventuras en Faerûn en su conjunto. El libro incluye 51 aventuras, por lo que no es una afirmación que haga a la ligera.
Para aquellos que todavía están interesados en correr. Descenso al Avernoañadiendo algo de Aventuras en FaerûnEl contenido de la mezcla también podría convertirla en una campaña más satisfactoria. Si bien el grupo no se aventura en Avernus hasta el nivel cinco, el tiempo que pasan en la ciudad puede parecer bastante corto. Puede que no sean relevantes para el objetivo principal de la historia, pero “Tides of Teeth” y “Blood Night” desarrollarían muy bien la parte urbana de la campaña.
Baldur’s Gate tiene un futuro brillante en D&D
Definitivamente hay más por venir
No me sorprendería si D&D termina lanzando otro larga duración Puerta de Baldur aventura en el futuro. Un nuevo libro de campaña podría ser una alternativa más directamente satisfactoria a Descenso al Avernoe incluso podría incluir con calzador algunas caras conocidas del juego. Puerta de Baldur 4 no es probable que suceda pronto, por lo que D&D El libro de campaña podría ser la mejor manera de satisfacer el deseo de los fans de una continuación.
Por ahora, sin embargo, tenemos Reinos olvidados: aventuras en Faerûn. Estoy contento con las ofertas aquí y es mucho más probable que las ejecute todas que dedicar meses o años a una campaña de Baldur’s Gate. Los one-shots pueden proporcionar algunos de los mejores Dragones y Mazmorras experiencias, y con una copia de Aventuras en Faerûn En la mesa, esas experiencias bien podrían encontrarse dentro de los muros de Baldur’s Gate.
- Fecha de lanzamiento original
-
1974
- Editor
-
TSR Inc., Magos de la Costa
- Diseñador
-
E. Gary Gygax, Dave Arneson
- Conteo de jugadores
-
2-7 jugadores