Lo mejor y lo peor del Elche-Athletic


7- IAGO HERRERÍN



El portero rojiblanco resultó esencial para que el Athletic pasase ronda. En la primera mitad realizó una gran parada a disparo de Pere Milla que hubiera supuesto el empate. Y en la tanda de penaltis tuvo la picardía suficiente, con la ayuda del árbitro, para adelantarse y parar un lanzamiento que daba vida al equipo bilbaíno.

5- MUNIAIN

La entrada al campo tras el descanso de Iker Muniain fue la primera decisión que tomó Garitano para tratar de paliar la decepcionante imagen que había dejado su equipo en la primera parte. El Athletic lo agradeció, porque el juego fue bastante más fluido en la segunda parte, pero aún así resultó insuficiente para resolver.

2- CÓRDOBA

Algunos de los menos habituales tuvieron ayer su oportunidad desde el inicio, pero demostraron que están lejos de su mejor forma. Destacó el caso de Córdoba, que había estado cinco partidos seguidos fuera de la convocatoria, y demostró el porqué de esa reiterada ausencia. Realizó un lamentable primer tiempo.

1- DESCONEXIÓN

Fue increíble lo que ocurrió en la primera parte, cuando después de hacer un buen cuarto de hora y adelantarse en el marcador, el equipo rojiblanco prácticamente desapareció del campo. Perdió el control del juego, pasó a ser dominado por el Elche y además del empate pudo encajar algún tanto más.

0- INEFICACIA TOTAL

Como ya viene siendo habitual y se demostró el pasado domingo ante el Celta, tampoco ayer el Athletic encontró el camino del gol. Williams acertó al inicio, pero volvió a ser un equipo al que le costó un mundo generar ocasiones y cuando surgió alguna los leones se mostraron muy torpes a la hora de rematar.


Source link