Por qué Batman Parte II debería evitar al Joker


el batman hizo una promesa en 2022, pero Batman parte II No necesariamente es necesario seguir adelante. La elección de Barry Keoghan para un papel misterioso fue ampliamente informada antes de el batmanpero el público quedó confundido ya que el actor permaneció ausente durante gran parte de la película. Sólo aquellos con un oído agudo habrían podido identificar inmediatamente las carcajadas de Keoghan como un Joker encarcelado en los momentos finales de el batmanEl final.

Después del lanzamiento, una escena eliminada reveló que el Joker de Keoghan originalmente tenía un papel más destacado, reducido a una simple provocación en el corte terminado. La expectativa natural sería que el batmanEl último aguijón fue el precursor de que el Joker de Keoghan asumiera los deberes del villano principal en la próxima película de DC. Batman parte II.

La producción de la secuela ha sido lenta. Sin detalles firmes de la historia de los que sacar provecho, el Joker aún puede aterrizar en cualquier lado de la valla. Podría ser el próximo jugador importante de Gotham, o ese honor podría recaer en Mr. Freeze, la Corte de los Búhos, Hush u otro enemigo por completo.

Que Joker se convierta en el villano principal de Batman Parte II se parecería demasiado al Caballero Oscuro

El mayor problema al centrar la atención en Joker en Batman parte II es que Matt Reeves esencialmente estaría siguiendo los pasos de Christopher Nolan. Batman comienza Concluyó con Batman y Jim Gordon descubriendo un misterioso naipe, lo que llevó al destacado papel de Heath Ledger como Joker en El caballero oscuro. Si Batman parte II sigue el mismo patrón, utilizando los momentos finales de la primera película como introducción directa al siguiente villano principal, el truco no tendrá el mismo impacto una segunda vez.

También vale la pena considerar cuántos Jokers han ido y venido en los últimos años. Después de una brecha de casi dos décadas entre Jack Nicholson y Heath Ledger, tuvimos a Jared Leto, Joaquin Phoenix, Cameron Monaghan, Zach Galifianakis y luego Barry Keoghan. La responsabilidad ahora está firmemente en el batman Tomar al Príncipe Payaso del Crimen y hacer algo único y que valga la pena. con el villano más icónico de DC. Volviendo a “Batman lucha contra Joker en la secuela“No encaja del todo.

Batman Parte III debería ser la película del Joker

En cambio, El Joker de Barry Keoghan debería guardarse para Batman Parte III. Matt Reeves siempre ha sido abierto sobre su deseo de hacer una trilogía completa de el batman Películas con Robert Pattinson. Si los aspectos prácticos de la producción y los planes de DCU permitirán tal cosa es otra cuestión, pero el diseño general siempre ha sido una saga de tres partes.

A pesar del coche de payasos lleno de Jokers que han irrumpido en las pantallas durante los últimos 17 años, no Ordenanza La película alguna vez ha utilizado al personaje como villano final. El Joker de Nicholson se enfrentó primero al Batman de Keaton. El Joker de Ledger se enfrentó al Batman de Bale en su mejor momento. El Joker de Leto se enfrentó al Batman de Affleck en el pasado. El Joker de Phoenix se enfrentó a Batman antes de que éste tuviera que ir a la escuela.

Después el batman trajo astutamente al Joker a la mesa, el villano podría permanecer en las sombras durante todo Batman parte II. Prometiendo su amistad entre las paredes de la celda, quizás Joker ayude a Riddler a vengarse. el batmanLa secuela. Alternativamente, Joker podría absorber el conocimiento de Riddler sobre Batman y enviar a otro de sus amigos de Arkham a cazar al Caped Crusader. Joker podría torturar, atormentar y molestar a Batman antes de que la pareja se encuentre cara a cara.

Entonces, en Batman Parte III y el clímax del arco de Pattinson, Joker finalmente podría liberarse y enfrentarse a Batman en persona.. El hecho de que Joker posea un conocimiento íntimo del Caballero Oscuro mientras Batman intenta desesperadamente descubrir a su caótico nuevo oponente crearía una dinámica intrigante, mientras Parte III Ser la última película de Reeves y Pattinson permitiría al Joker convertirse realmente en el pináculo del mal en Gotham City.

Nolan intentó algo similar con Bane en El caballero oscuro se levantapresentándolo como el villano más duro de la carrera de Batman como justiciero. Si bien Bane fue sin duda el malo más físico al que se enfrentó Christian Bale, todos sabían que Joker era el problema más importante. Batman parte II y Parte III Podemos apoyarnos en eso dándole finalmente a Joker el puesto titular como el gran final de la era de Pattinson.



Source link