Se estrena la forma final de Superman, reescribiendo oficialmente 87 años de historia de DC


Superhombre Ha visto innumerables mejoras de poder a lo largo de sus 87 años en los cómics, pero ahora el Hombre de Acero ha alcanzado lo que podría ser su forma definitiva al reclamar el poder del propio Darkseid. ¿Y lo primero que hace con este nuevo poder? Mata a los Dioses Mayores, por supuesto.

Joshua Williamson, Scott Snyder, Javier Fernández, Xermánico, and Alejandro Sánchez’s KO El número 2 finalmente está aquí, y decir que la segunda entrega del último evento de crisis de DC fue épica sería quedarse corto.

En este número, los 32 héroes y villanos del Universo DC que superaron con éxito el desafío ahora luchan entre sí en una arena mortal donde se esconden 16 armas de guerra, y solo aquellos que obtienen un arma pasan a la siguiente ronda. Entre esas 16 armas hay un objeto misterioso, que Superman reclama para sí mismo después de ejecutar el sacrificio final.

Superman hace el máximo sacrificio para reclamar el poder de Darkseid

La página del cómic proviene de Joshua Williamson y Scott Snyder KO #2 (2025) – Art by Javier Fernández, Xermánico, and Alejandro Sánchez

KO #2 ve a Superman enfocándose más en evitar que Luthor obtenga un arma y avance a la siguiente ronda que en encontrar un arma él mismo. Sin embargo, durante sus enfrentamientos, Luthor hiere gravemente a Superman con Kryptonita y logra conseguir un Anillo de Linterna Negra, que utiliza para resucitar a los Dioses Mayores.

Fiel a su naturaleza ególatra, Luthor usa a los Dioses para comenzar a matar a los otros héroes, todo mientras hace contacto visual directo con el todavía incapacitado Superman, frotando aún más la derrota del Hombre de Acero. Sin embargo, Superman se levanta una vez más, esta vez recordando las reglas del torneo, que decían: “Sigue el ejemplo de Darkseid y serás recompensado”.

Es en este momento que Clark descubre a qué se refiere la siniestra instrucción: el sacrificio final de Darkseid, donde el Nuevo Dios no sólo sacrificó su mano sino también su vida para obtener el poder Absoluto. Con su mano ya perdida gracias a Luthor, Clark agarra el fragmento de kryptonita incrustado en su hombro y lo apuñala en su corazón, suicidándose.

Superman reclama el poder de la sanción Omega y diezma a los dioses mayores

La página del cómic proviene de Joshua Williamson y Scott Snyder KO #2 (2025) – Art by Javier Fernández, Xermánico, and Alejandro Sánchez

Como lo que le pasó a Darkseid en el Especial todo incluido de DCeste autosacrificio deliberado le permite a Superman convertirse “algo más.” Luego se revela que el objeto misterioso es la Sanción Omega, “El poder del propio Darkseid”. Esto marca un momento asombroso en la historia de DC, ya que Superman adopta su forma más poderosa hasta la fecha, trascendiendo cualquier otra versión del personaje.

Luego diezma a los Dioses Mayores sin ayuda de nadie, una hazaña que anteriormente sólo reivindicaba el Dios Nuevo, lo que marca otro momento importante en la historia de DC. Desafortunadamente, la ronda termina antes de que Clark pueda utilizar su nuevo poder contra Luthor y los otros villanos. Sin embargo, con esta actualización, Superhombre ahora tiene aún más posibilidades de ganar el torneo y volverse lo suficientemente poderoso como para derrotar Darkseid y recrear literalmente el universo y su historia.

DC KO #2 ¡Ya está disponible en DC Comics!

Creado por

Joe Shuster, Jerry Siegel

Primera presentación

Cómics de acción



Source link