10 mejores películas sobre el más allá, incluida la eternidad


Eternidad es una comedia romántica de fantasía que sigue a una mujer que muere y termina dándose cuenta de que tiene que decidir entre sus dos antiguos amantes con quienes pasar la eternidad en el más allá. Esta no es la primera vez que Hollywood lleva al público a cómo sería la otra vida, ya que las primeras versiones se encontraban en algunos clásicos de la Era Dorada.

Las películas que van al más allá a menudo tratan sobre alguien que debe descubrir cuál debería ser su próximo paso después de la muerte. Si están en camino al cielo o al infierno, están atrapados en el purgatorio o tienen que permanecer como espíritu en la Tierra, todo depende de la historia. Las mejores películas sobre el más allá dejan pensando a los espectadores..

Eternidad (2025)

Eternidad es una nueva película sobre el más allá protagonizada por Miles Teller, Elizabeth Olsen y Callum Turner. Sigue a Larry y Joan, que estuvieron casados ​​durante 65 años, antes de morir con una semana de diferencia. Sin embargo, En el más allá, ambos tienen que tomar una decisión.. El primer amor de Joan, Luke, también está allí y la ha estado esperando.

Larry y Joan tienen que decidir dónde planean pasar la eternidad y no pueden regresar una vez que toman su decisión. Si se equivocan, podrían acabar entrando al vacío. El problema es que Joan debe elegir entre Luke, que fue su primer amor y murió en la guerra, o Larry, con quien pasó su vida.

La película se desarrolla como una comedia romántica. En ‘s revisión de Eternidadse llamaba “encantador y tremendamente entretenido” con una narrativa poco convencional que le hace perder parte del corazón que podría haber tenido.

Los huesos encantadores (2009)

Los huesos encantadores trata sobre lo que sucede cuando una persona no puede cruzar al más allá. Basada en la novela de Alice Sebold, cuenta la historia de una adolescente que es secuestrada y asesinada por un depredador infantil. Él esconde su cuerpo y su familia nunca supo lo que le pasó. Sin embargo, la niña no puede pasar al más allá.

Dirigida por Peter Jackson, Saoirse Ronan interpreta a la niña asesinada, mientras su fantasma intenta encontrar una manera de hacer contacto con los vivos para llevarlos a su cuerpo para que sus padres y seres queridos finalmente puedan encontrar un cierre. También quiere asegurarse de que su asesino (Stanley Tucci) comparezca ante la justicia.

La película recibió críticas mixtas, pero también obtuvo elogios de la crítica, con Tucci nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto. Es un buen giro en una historia de fantasmas sobrenatural, en la que el fantasma es una niña inocente que quiere encontrar una manera de pasar al más allá y asegurarse de que sus padres encuentren un cierre tras su muerte.

Lo que pueden venir los sueños (1998)

Basado en la historia de Richard Matheson, Qué sueños pueden venir Está protagonizada por Robin Williams como un pediatra llamado Chris Nielsen. Cuando sus dos hijos mueren en un accidente automovilístico y él muere cuatro años después, su esposa queda viuda. Sin embargo, Chris no sabe que murió y permanece en la Tierra, confundido en cuanto a por qué nadie quiere hablar con él.

Como Los Huesos Preciosos, este tiene un espíritu fantasmal incapaz de seguir adelante. Los intentos de Chris de contactar a su esposa le causan dolor, por lo que se muda a un cielo que creó en su imaginación. Cuando su esposa se suicida, debe encontrar una manera de salvar su alma para que pueda unirse a él y no ir al infierno.

Qué sueños pueden venir Se diferencia de otras películas sobre el más allá en que parece más preocupada por los efectos visuales, mostrando una mirada magnífica al más allá. La película ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales y también obtuvo una nominación a Mejor Dirección de Arte.

Jugo de escarabajo (1988)

jugo de escarabajo Es una película sobrenatural mucho más divertida. cuando se trata de otras miradas más serias al más allá. En esta película, el más allá se muestra principalmente en dos aspectos. Una era una sala de espera claramente influenciada por los horrores del DMV. El segundo fue un paisaje de terror en el que se veían demonios aterradores que amenazaban con consumir a los muertos.

La película ve a una pareja muerta convocar al poltergeist Betelgeuse para librar su casa de los nuevos residentes que se mudaron y amenazaron con cambiar todo en su hogar. Sin embargo, la hija del nuevo residente (Winona Ryder) puede ver los fantasmas y Betelgeuse se interesa por la niña y decide tomarla como su novia.

No se trata tanto de pasar al más allá, sino de una película sobre cómo el más allá podría no ser el mejor lugar para terminar, especialmente cuando los muertos tienen su amado hogar para vivir, siempre y cuando los intrusos no vengan a arruinarlo todo.

Ciudad de los ángeles (1998)

Ciudad de los Ángeles es un drama romántico estadounidense que es una nueva versión de una brillante película alemana de Wim Wenders llamada Alas del deseo. La película sigue a un ángel llamado Seth (Nicolas Cage) que vela por los humanos y está asignado a Los Ángeles, California. El trabajo de Seth es presentarse ante aquellos que están cerca de la muerte y guiarlos al más allá.

Sin embargo, Seth ama a los humanos y quiere convertirse en humano cuando se enamora de una mujer humana llamada Maggie (Meg Ryan). Eventualmente recibe el permiso para convertirse en humano para poder unirse a Maggie y vivir una vida humana con ella, pero no hay vuelta atrás. La película termina en tragedia, así que estad advertidos.

Meg Ryan y Nicolas Cage son excelentes en sus papeles, y esta es una verdadera película lacrimógena, similar en estilo a películas posteriores basadas en las novelas de Nicholas Sparks. Es una película sobre cómo, a veces, incluso aquellos en el más allá pueden querer tener la oportunidad de volver a ser humanos.

El cielo puede esperar (1978)

El cielo puede esperar es una película sobre el más allá Esa es una adaptación de una obra de 1938 del mismo nombre. Warren Beatty protagoniza y codirigió la película con Buck Henry, donde interpreta a un mariscal de campo suplente de los Rams que es sacado de su cuerpo por un ángel guardián demasiado entusiasta cuando se suponía que había sobrevivido.

Joe se dirige al más allá, pero cuando se da cuenta de que no debe morir hasta dentro de 50 años, los convence para que le permitan regresar. Sin embargo, como su cuerpo ya fue incinerado, termina devuelto al cuerpo de un multimillonario cuya esposa lo asesinó. Quiere volver al fútbol, ​​pero primero tiene que ponerse en forma.

Esto parece una comedia de fantasía, ya que Joe hace todo lo posible para volver al campo de fútbol y recuperar la vida que perdió injustamente, pero con varios obstáculos en su camino.

Muñequeras: Una historia de amor (2006)

Cortamuñecas: una historia de amor es una comedia oscura independiente sobre el más allá reservado para las personas que han muerto por suicidio. Basada en un cuento de Etgar Keret, la película está protagonizada por Shannyn Sossamon, Patrick Fugit y Shea Wingham como tres personas que se suicidaron y ahora están juntas en esta estación de la otra vida.

Esta otra vida es sombría y deprimente, con colores tenues, sin estrellas y la gente aquí no posee la capacidad de sonreír. Sin embargo, pronto parece haber una manera de salir de esta vida futura, y los tres se proponen encontrar una manera no sólo de escapar de esta monótona existencia, sino también posiblemente de encontrar una segunda oportunidad en la vida.

Si bien había muchas posibilidades de que una película con estos temas fracasara estrepitosamente, Cortamuñecas: una historia de amor Terminó como un éxito aclamado por la crítica y se ha convertido en un clásico de culto a lo largo de los años desde su lanzamiento.

El libro de la vida (2014)

El libro de la vida ofrece una hermosa mirada al más allá para todas las edades.. Dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro, la historia de la película sigue una apuesta hecha por los gobernantes de la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados, con quienes terminaría casándose una mujer llamada María Posada entre dos opciones.

La película está basada en el Día de Muertos y es una de las películas animadas más bellas sobre esta festividad mexicana sobre el más allá. La historia se cuenta en un sujetalibros con dos personas en un museo explicando la historia a los niños, antes de que el final revele que fueron los dos gobernantes de las tierras de los muertos.

La película animada fue un gran éxito, con una puntuación del 83% en Rotten Tomatoes y una taquilla decente. También obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación.

El falso viaje de Bill y Ted (1991)

Para cualquiera que quiera ver una comedia amplia basada en el más allá.Puede que no haya una película más divertida que la secuela de 1991. El falso viaje de Bill y Ted. Mientras La excelente aventura de Bill y Ted Vi a los dos vagos viajar en el tiempo para aprobar su proyecto de historia de la escuela secundaria, este en realidad los ve morir.

Por supuesto, esta es una comedia más relajada, por lo que no llega a ser tan profunda. En cambio, Bill y Ted terminan dándose cuenta de que tienen la oportunidad de regresar si pueden derrotar a la Muerte en un juego. Los juegos que eligen son Acorazado, Clave, Fútbol eléctricoy Tornadoy ganan todos los juegos. Es una parodia obvia del clásico. El séptimo sello.

La mejor parte fue cuando tuvieron la oportunidad de ir al Cielo, pero aún necesitaban regresar a la Tierra. Aquí, necesitaban explicar el significado de la vida, lo cual hicieron citando la clásica canción de Poison, “Every Rose Has Its Thorn”. Sigue siendo un clásico de la comedia de culto.

El séptimo sello (1957)

La mejor película sobre el más allá es el clásico de Ingmar Bergman. El séptimo sello. Durante la peste negra en Suecia, un caballero medieval regresa a casa y quiere llegar a su castillo y regresar con su esposa. Sin embargo, la Muerte lo espera en la orilla y la desafía a una partida de ajedrez, apostando por su vida.

Max von Sydow interpreta al caballero mientras Gunnar Björnstrand es la Muerte, y el juego es simplemente una forma para que el caballero regrese a casa por última vez para ver a su esposa antes de morir. En el camino, conoce a otros, y esta búsqueda eventualmente se convierte en la danza de la muerte en la icónica escena final de la película.

El séptimo sello es un clásico en la historia del cine y es ampliamente considerada una de las mejores películas jamás realizadas. También es brillante película sobre la otra viday lo que haría una persona para regresar a casa por última vez antes de cruzar.



Source link