Wicked: For Good La escena eliminada revela cómo Glinda recibió las botas negras mientras Fiyero, Elphaba y más van de picnic


una clave Malvado: para siempre La escena eliminada ha sido lanzada. La segunda película que adapta el querido musical de Broadway llegó a los cines el 21 de noviembre y ha recaudado casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, delante de Para siempre estando disponible para alquilar o mirar en casa a partir del 31 de diciembre de Entretenimiento esta noche ha estrenado una escena eliminada con elphaba (Cynthia Erivo), Glinda (ariana grande-buterra), Fiyero (Jonathan Bailey), Boq (Ethan Slater) y Nersarose (Marias Bode). Compruébalo a continuación:

La escena es un nuevo montaje de flashback de la época de los personajes como estudiantes en MalvadoUniversidad de Shiz. Se ve a los cinco amigos riendo mientras salen corriendo de la escuela hacia el campo para hacer un picnic mientras la melodía de “Dancing Through Life” suena de fondo.

Esto incluye el muy publicitado momento eliminado en el que Fiyero y Boq están sin camisa mientras los dos personajes cortan leña. Más allá de que Glinda y Nessarose estén encantadas con lo que ven, Boq cortando leña presagia su destino de convertirse en el Hombre de Hojalata.

El grupo procede a jugar bádminton, con Fiyero, Boq, Elphaba y Glinda dándose golpes en el pecho mientras entran en el juego. Luego leen y se relajan sentados en una manta, y Elphaba le da a Glinda las botas negras que usa debido a Kiamo Ko durante Malvado: para siempreEl final.

Si bien hay breves recuerdos del tiempo que Elphaba, Glinda, Fiyero, Boq y Nessarose pasaron juntos en Shiz en Para siemprela escena eliminada se habría basado en eso con una secuencia extendida y habría proporcionado más contexto para la amistad del grupo, ya que los cinco personajes rara vez se ven todos juntos. También habría agregado más significado a detalles como las botas negras de Glinda y habría hecho más trágicos los destinos de algunos de los personajes.

Muchos de los comentarios expresan decepción porque la escena fue cortada debido a este contexto perdido y lo que habría agregado a las relaciones de los personajes. Sin embargo, la decisión probablemente se tomó debido a preocupaciones sobre el ritmo y una diferencia tonal con el resto de la película.

El tono optimista contrasta fuertemente con el enfoque más oscuro de la segunda mitad de la historia, especialmente al lado de Malvado: para siempre canciones como “No Good Deed” y “March of the Witch Hunters”. Esto último habría sido especialmente discordante dada la diferencia entre el alegre Boq en la escena eliminada y el vengativo Hombre de Hojalata que reúne a los ciudadanos de Oz para cazar a Elphaba.

Aunque los fans no pudieron ver la escena en los cines, ahora pueden verla en casa, junto con el resto de Malvado: para siempre.

Fecha de lanzamiento

21 de noviembre de 2025

Tiempo de ejecución

137 minutos

Director

Empleos Hombres

Escritores

Winnie Holzman, Dana Fox, Gregory Maguire

productores

Marc Platt, David Piedra



Source link