La miniserie 10/10 de HBO de Sydney Sweeney es una visita obligada para los fanáticos de su nuevo thriller con clasificación R


El último éxito de taquilla de Sydney Sweeney la criada ha mostrado una vez más su talento para interpretar papeles complejos en thrillers psicológicos, evocando su actuación en la serie de HBO Objetos afilados hace más de ocho años. Los fanáticos de la nueva película de Sweeney seguramente disfrutarán de esta magistral miniserie con connotaciones igualmente góticas.

Su papel secundario junto a Amy Adams es relativamente menor en comparación con los de estrellas como Euforia, El loto blancoy El cuento de la criada. En efecto, Objetos afilados Con frecuencia se pasa por alto cuando se trata de enumerar las mejores actuaciones de Sweeney en programas de televisión.

Sin embargo, todavía ofrece un retrato profundamente conmovedor de una mujer joven en una situación desesperada, dentro de una serie con claros paralelos con su último estreno en la pantalla grande. Incluso la criadaEl impactante final tiene cosas en común con la revelación culminante en Objetos afiladosy las dos obras comparten similitudes temáticas y tonales en general.

Objetos afilados es una visita obligada para los fanáticos de La criada

Basada en la célebre novela de Gillian Flynn, que Stephen King cuenta entre sus favoritas, Objetos afilados Combina una historia inquietante sobre enfermedades mentales y violencia doméstica con elementos de terror gótico y misterio de asesinatos. Aparentemente un drama criminal oscuro, esta serie limitada de ocho episodios es en realidad mucho más y sirve como el complemento perfecto para la pantalla chica. la criada.

Sigue la historia de Camille Preaker, una alcohólica en recuperación con un historial de autolesiones, cuya experiencia en periodismo criminal la lleva a investigar un asesinato en su ciudad natal. Su regreso a casa pone en primer plano la difícil relación con su madre y los problemas de salud mental que afectan a toda su familia.

Sharp Objects es una obra maestra gótica con similitudes clave con la nueva película de Sweeney

Un clásico moderno del subgénero del gótico sureño, Objetos afilados es una obra maestra subestimada, que merece estar en la conversación sobre la mejor miniserie de televisión de todos los tiempos. Los tropos temáticos y estéticos del programa tienen mucho en común con la criadaLos propios guiños a la tradición gótica.

Es más, las dos adaptaciones cinematográficas utilizan el mismo truco para subvertir nuestra comprensión superficial del abuso doméstico. Amy Adams Objetos afilados La protagonista Camille desempeña un papel similar al de Millie Calloway de Sydney Sweeney en la criadaal catalizar la resolución de patrones de abuso de larga data en un final explosivo.

Los personajes de Sydney Sweeney en The Housemaid & Sharp Objects comparten rasgos comunes

Existen paralelos obvios entre la relación de Camille con su madre en Objetos afilados y la relación de Millie con Nina en la criada. Sin embargo, Millie también comparte similitudes con Alice, el personaje de Sydney Sweeney en la miniserie de HBO. A pesar de aparecer solo en un episodio de Objetos afiladosAlice sigue siendo uno de los mejores personajes televisivos de Sweeney.

Es una joven internada en un hospital psiquiátrico por su compulsión a autolesionarse, que se convierte en compañera de cuarto de Camille por un corto tiempo. Los dos se unen por el abuso doméstico que ambos han sufrido, de una manera similar a la solidaridad que eventualmente comparten Millie y Nina. la criada.

Más que caracterizaciones específicas, sin embargo, es la atmósfera general de Objetos afilados que recordará a los fanáticos de Sydney Sweeney la criada. El espectáculo es incluso más impresionante que la nueva película de Sweeney en términos visuales y se ve realzado por una poderosa actuación central de Amy Adams. Para aquellos que disfrutan de los thrillers psicológicos, es una visita obligada.



Source link