Jordan Peele no debería dirigir una película del MCU (ni siquiera Blade)


Jordan Peele ha tenido su nombre vinculado al Universo cinematográfico de Marvel recientemente, con rumores de que él y Marvel Studios estaban interesados ​​en una colaboración. Si bien nada remotamente cercano a lo oficial surgió de esto, el rumor provocó muchas reacciones emocionantes de los fanáticos mientras imaginaban el Salir, A nosotrosy No cineasta que pone su sello en un personaje del MCU, como Blade de Mahershala Ali.

La productora de Peele avivó las especulaciones al responder al rumor en las redes sociales con el emoji del globo ocular. Si bien desde entonces el equipo de redes sociales se ha reído de esas teorías diciendo: “Cuando Internet piensa que estás reiniciando Blade porque dijiste 👀”, Todavía habrá mucho interés en la idea de que Peele dirija cualquier cantidad de películas de MCU. Pero realmente no quiero que eso suceda.

Jordan Peele está mejor sin el MCU

Después de hacerse un nombre en la comedia, la carrera como director de Peele tomó a todos por sorpresa con su forma de adentrarse en el horror. Salir y A nosotros Eran tensos thrillers de terror que a menudo se asocian con el género de “terror elevado” que ha ganado popularidad en los últimos años. No Luego lo vi extender sus alas con elementos de ciencia ficción, incluso si las raíces del terror todavía estaban presentes.

El talento que tiene Peele como cineasta es innegable. Puede hacer películas de género tremendamente entretenidas y populares que también tienen algo importante que decir. sobre sociedad, raza y más. Es una de las muchas razones por las que a menudo lo propusieron como director ideal para el MCU. X-Menun trabajo que Rayos*‘ Jake Schreier ahora sostiene.

Hay muchas otras propiedades de Marvel que podrían adaptarse bien a Peele. Verlo rescatar a Mahershala Ali. Cuchilla del infierno del desarrollo sería fantástico. Poner su toque en propiedades de terror como Ghost Rider o Midnight Sons también sería fascinante. Sería emocionante que Peele fuera responsable de la resurrección de Luke Cage en el MCU, la introducción de Blue Marvel o posicionar a Bishop como una presencia importante de X-Men.

Pero trabajar con Marvel en cualquiera de esos proyectos o en cualquier otra cosa tiene un costo. Estaría ocupado haciendo esa película durante años, con los muchos engranajes de la máquina Marvel potencialmente restringiendo su agenda y disponibilidad para dirigir o producir otros proyectos. El compromiso de tiempo solo aumentaría si las oportunidades de secuelas estuvieran vinculadas a lo que fuera que él dirigiera en la MCU.

Eso no es ideal para alguien como Peele. Es un creativo singularmente único que tiene un nombre lo suficientemente grande como para ayudar a vender una película por sí solo. Hollywood necesita más películas de eventos originales de Peeley cualquier cosa que pueda hacer con Marvel también se puede hacer sin la propiedad intelectual. en lugar de hacer Cuchillapor ejemplo, sería mejor que hiciera una película de vampiros original, como acaba de hacer Ryan Coogler con pecadores.

Él es parte de una pequeña lista de directores que pueden darle vida a cualquier película en la que formen parte, como Christopher Nolan, Coogler, Robert Eggers, Denis Villeneuve y Greta Gerwig. Todo lo que hacen tiene un peso increíble. Sería mucho mejor para el público si Peele se concentrara en su próxima película original y hiciera que otros abordaran proyectos de MCU.

Peele ha estado desarrollando su cuarto largometraje original con Universal durante los últimos años.pero tiene algunos inconvenientes y el estudio lo eliminó de su lista para 2026. No se conocen detalles de la trama ni miembros del reparto. Quizás esté teniendo dificultades para descifrar esta historia, lo que podría explicar por qué podría recurrir a Marvel: para recibir un gran pago mientras lo descubre.

Si estos rumores se cumplieran y pelar dirige un MCU película, será un momento emocionante y una de las contrataciones de directores más importantes que jamás haya realizado Marvel Studios. Pero también habrá cierto nivel de decepción para cualquiera que esté ansioso por ver la próxima obra de arte totalmente original del cineasta.

Fecha de nacimiento

21 de febrero de 1979

Lugar de nacimiento

Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.

Altura

5 pies 7 pulgadas

Profesiones

Comediante, actor, escritor, productor, director



Source link