Este thriller de una sola toma de 11 años tiene un gancho único


Algunas películas de suspenso y acción son perfectas de principio a fin y te enganchan desde el principio, aunque hay mucho en juego en todo momento. Hay algunos espacios para el respiro del público que brindan a los realizadores una oportunidad para presentar y explorar otras vías por el suspenso. La amplitud de la experiencia importa tanto como la profundidad en un thriller a gran escala.

Sin embargo, sabes que algunas películas de suspenso son obras maestras dentro de los primeros 10 minutos, incluso si esos minutos no son particularmente apasionantes. En cambio, a menudo dedican tiempo a desarrollar lo que está en juego y darle cuerpo al mundo antes de sumergirte de cabeza en un viaje lleno de suspenso que te mantiene al borde de tu asiento con la respiración contenida hasta que los créditos comienzan a aparecer al final.

De hecho, a menudo es más necesario que las películas de suspenso tengan finales perfectos que comienzos perfectos, porque pillarte desprevenido después de un comienzo más lento aumenta la emoción del viaje. Sin embargo, el thriller de 2015 de Sebastian Schipper Victoria no sólo te sorprende con lo que está en juego. En cambio, se basa en un rasgo de carácter único que se vuelve inesperadamente convincente.

Victoria ocurre durante una sola noche en Berlín

Una película automáticamente se vuelve más apasionante cuando sus eventos se desarrollan en un corto período de tiempo. Sin embargo, breve es quedarse corto cuando se habla de Victoriaporque la película ocurre en tiempo real. En dos horas y cuarto seguimos a nuestro protagonista en una serie de peligrosas desventuras por la ciudad de Berlín, junto a un grupo hedonista de fiesteros.

La titular Victoria conoce a un extraño en una fiesta en un club nocturno de Berlín. Ella es una española que no habla alemán, pero el hombre y su grupo de amigos, todos ellos berlineses, prométele una noche de fiesta inolvidable si los acompaña. Tiene conversaciones memorables mientras bebe y fuma en la azotea de un edificio.

¿Qué hace? Victoria Una película de suspense casi perfecta es que no puedes ver venir el punto de inflexión. Con poca historia de fondo sobre los personajes, se teje una narrativa cargada de emociones cuando el hedonismo del grupo descarrila sus planes. Como consecuencia, Victoria decide unirse a ellos en una misión secundaria potencialmente peligrosa. Aquí es donde su noche comienza oficialmente a desmoronarse.

Victoria se basa en malas decisiones

VictoriaEl gancho no es solo que presenta a una protagonista que te importa, sino que te ves obligado a gritarle a la pantalla y a ella en todo momento. Victoria sigue tomando la peor decisión posible en cada momento, Negándose a tomar todas las oportunidades que tiene para escapar. una situación que sigue escalando. En algún momento, la curiosidad humana básica se hace cargo.

Empiezas a preguntarte cuánto tiempo pasará antes de que se active una apariencia de instinto de supervivencia. Esto es lo que hace que Victoria Una película de suspenso que vale la pena volver a ver, porque cada vez te das cuenta de hasta qué punto los personajes de la película son responsables de su propia situación. Los hombres del grupo también toman constantemente malas decisiones, lo que finalmente sella su destino.

Victoria equilibra perfectamente los tonos conflictivos

El gancho emocional de Victoria se basa enteramente en las malas habilidades de toma de decisiones de todos, lo que se complementa con los cambios de tono de la película. Cada secuencia estresante es seguida por un momento de calma en el que todos eligen hacer lo más irresponsable que pueden en ese momento. Esto, sin darse cuenta, aumenta las apuestas, mientras figurativamente se disparan en el pie.

Es por eso que cada escena emocionante llega de manera orgánica, lo que te hace maldecir más a los personajes y te mantiene involucrado en el bienestar de Victoria. Victoria Debe recordarse como uno de los mejores thrillers de la década de 2010, porque incluso en los momentos de calma, el espectador no está relajado. En cambio, te preocupa que los personajes estén empeorando sus circunstancias en estos momentos.

El final de Victoria completa un arco de personajes

A lo largo de Victoriaincluso después de haber renunciado a las posibilidades de supervivencia del personaje principal, te preguntas si alguna vez tomará una buena decisión. Él Se siente duro al juzgarla inicialmente como una extraña benévola que busca aventuras.pero después de un momento, no estás seguro de si no se está saboteando a sí misma. Sabes que se siente sola y decepcionada de sí misma.

Victoria es un thriller único que te mantiene al borde de tu asiento, observando con anticipación el cuestionable estado mental de Victoria. Entonces, cuando hay mucho en juego durante el clímax, te preocupas aún más por su destino al final. Sin embargo, la escena final resulta satisfactoria por su contemplación de la vida de Victoria, impulsada por una acción inesperada.

El formato de toma única hace que Victoria sea tan inmersiva

La verdadera fuerza de Victoria radica en su edición. La película se ha hecho para que parezca un solo plano ininterrumpido. Esto es lo que hace que los acontecimientos se desarrollen en tiempo real. Es creíble que Todos estos sucesos suceden en menos de 140 minutos.repartido entre un crimen, unas cuantas conversaciones auténticas, dos discotecas, una habitación de hotel y una carretera abandonada.

Victoria es una de las películas de acción más subestimadas de la última década y merece más reconocimiento por la ejecución casi perfecta del formato cinematográfico ininterrumpido. Te sientes menos como un observador y más como un participante en las secuencias más emocionantes, por lo que tu inversión también está casi impulsada por la autoconservación personal junto con tu preocupación por la propia Victoria.



Source link