La ganadora del Oscar Emma Thompson revela que una vez intentó unirse a la Guerra de las Galaxias universo pero fue sorprendentemente dicho no. los Guerra de las Galaxias la franquicia puede ser vista como un entretenimiento de palomitas de maíz ligeras y divertidas por muchas personas, pero la serie, sin embargo, ha atraído su parte justa de talento de actuación seria a lo largo de los años, incluso enganchando a un puñado de nominados al Oscar y ganadores de roles grandes y pequeños.
El original Guerra de las Galaxias por supuesto, contaba con un miembro del elenco importante con credenciales de clase mundial en Alec Guinness, ganador del Oscar en 1957 El puente sobre el río Kwai. Más tarde, cuando George Lucas fue a trabajar en sus precuelas, pudo llevar a bordo a Liam Neeson, un candidato al Oscar en 1994 por La lista de Schindler. J.J. Abrams Star Wars: La fuerza despierta enrollado en 12 años de esclavitud La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, quien interpretó su papel en Maz Kanata detrás de un disfraz de CGI, así como una nominada dos veces en Max Von Sydow. Star Wars: The Last Jedi también se jactó de ser dos veces nominada al Oscar en Laura Dern, quien asumió el papel fundamental del Almirante Holdo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Si la nominada al Oscar en cinco ocasiones y la ganadora en dos ocasiones Thompson se saliera con la suya, también estaría en esa impresionante lista de galardonados Guerra de las Galaxias Actores, pero desafortunadamente a la estrella le fue negada la oportunidad. Como Thompson reveló en un reciente Cableado Auto-entrevista completa promocionando su nueva película. Tarde en la noche, ella de hecho envió mensajes a Lucasfilm y Disney acerca de unirse a la Guerra de las Galaxias universo pero se le dijo que no. Thompson dijo:
Mi agente realmente le dijo a las últimas personas que estaban haciendo la última Guerra de las Galaxias … Ella estaría realmente interesada en estar en la próxima Guerra de las Galaxias. De hecho, realmente me gusta Star Wars. Y dijeron "no". No estoy en Star Wars porque no quieren que esté en Star Wars.
Mindy Kaling, sentada junto a Thompson para el Cableado Entrevista, expresó su consternación por ella. Tarde en la noche se le negó a su co-estrella su oportunidad de aparecer en Guerra de las Galaxias e imaginó un papel que Thompson podría lograr: una especie de figura de Yoda. "¿Conoces al joven Jedi que ha perdido su voluntad de vivir y termina en el bosque en algún lugar y alguien se les aparece para enseñarles?"Kaling dijo. "Serías genial en eso. "La propia Thompson tuvo una idea diferente, sin embargo, diciendo:"O podría ser la doncella de Jabba la Hutt. Podría exprimir esas ranas por él.. ”
La referencia de Thompson a las ranas de Jabba el Hutt muestra que ella posee un profundo conocimiento de Guerra de las Galaxias y es una auténtica fanática, lo que hace que sea aún más triste que ella haya sido rechazada por Lucasfilm y Disney. Dado que todos, desde Daniel Craig a los Príncipes William y Harry hasta Tom Hardy han recibido pequeños camafeos, es justo preguntarse por qué a Thompson no se le ofreció al menos la oportunidad de vivir con ella. Guerra de las Galaxias soñar a través de un walk-on como un Stormtrooper. Lucasfilm y Disney ciertamente le deben al mundo una explicación de por qué rechazaron la oportunidad de hacer que la galardonada Thompson agradezca a su franquicia con su talento.
Fuente: Wired
Fechas clave de lanzamiento
- Star Wars 9 / Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.