No te preocupes, Siempre hace sol en Filadelfia Fans, ¡nuevos episodios están en camino!
En una entrevista con Vermont junto a Chris Pratt para promocionar su nueva película, La película de Super Mario GalaxyCharlie Day fue interrogado por su coprotagonista con una serie de preguntas rápidas, una de las cuales puso a Day en aprietos cuando Pratt le pidió que compartiera el número total de Siempre hace sol en Filadelfia episodios que se han estrenado. Pero Day hizo algo mejor: no solo reveló que se han lanzado 187 episodios, sino que también compartió que 10 saldrán este año.
La pregunta surgió en una ronda de “puntos extra” después de que Pratt le preguntara a Day si recordaba el día exacto. Siempre esta soleado estrenado. “Puedo darte una pista” Bromeó Pratt, antes de darle a Day la oportunidad de responder.
Charlie Day: Era agosto de 2005. Fecha exacta… ¿18 de agosto? 28 de agosto? 8 de agosto?
Lamentablemente, Day no pudo precisar la fecha exacta, y Pratt reveló que IASIP se estrenó el 4 de agosto de 2005. Si bien Day se equivocó, su revelación de la temporada 18 es un deleite para los fanáticos que han estado esperando ansiosamente la próxima temporada de la serie de larga duración. Los comentarios de Day llegan apenas unas semanas después de que dijera Fecha límite En una conversación en SXSW, la producción del 18 está actualmente en marcha.
El actor también dijo que la querida comedia, protagonizada por Rob McElhenney, Glenn Howerton, Kaitlin Olson y Danny DeVito, volverá a visitar uno de sus episodios más memorables que involucra a los incómodos miembros de la inquietante familia McPoyle. “La masacre de la boda de Maureen Ponderosa” que se emitió en la temporada 8 y presentó a Guillermo del Toro como uno de los muchos parientes de los McPoyle, Pappy.
Charlie Day: Estamos justo en medio de la nueva temporada de Sunny ahora mismo. Tengo que volver esta noche y voy a filmar mañana. Tenemos el regreso de los McPoyle y también el regreso de Guillermo del Toro, retomando su papel de Pappy McPoyle. Va a ser una gran temporada.
En el episodio, el grupo disfuncional de amigos asiste a la boda del personaje principal, también conocido como Dennis. [Howerton] ex esposa, de Liam McPoyle [Jimmi Simpson]. Sin embargo, las cosas dan un giro cuando Dee [Olson] y franco [DeVito] El hermano del novio, Ryan McPoyle, les paga para detener la boda. [Nate Mooney]. Dennis trata hilarantemente de frustrar sus planes, haciendo todo lo que está a su alcance para asegurarse de que la pareja se case y él no tenga que pagar más la pensión alimenticia.
En otra parte de su conversación con Fecha límiteDay compartió cómo cree que ayudó la temporada 17. Siempre hace sol en Filadelfia recuperar su impulso y decirle al medio que los sólidos episodios de la temporada 18 se basarán en esa emoción.
Charlie Day: Todos son episodios bastante grandes. Pero siento que en la temporada 17 recuperamos un poco de nuestra bola rápida, recuperamos la misma habitación y tuvimos la misma química. Entonces, creo que la temporada 18 aquí continuará justo donde la dejamos. Puedo garantizar que habrá algunos episodios que a la gente le encantarán.
Ha habido algunas especulaciones de los fanáticos de que la temporada 18 se lanzará en julio, pero no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial. Y aunque Day aún no ha comentado cuándo se lanzarán los episodios, la actualización de diez que se esperan este año sigue siendo prometedora para Siempre hace sol en Filadelfia fanáticos.
- Fecha de lanzamiento
-
4 de agosto de 2005
- showrunner
-
Rob McElhenney
-
día de charlie
charlie kelly
-
Glenn Howerton
Dennis Reynolds

