Adam Driver y Vanessa Kirby son elegidos oficialmente para la primera película del director ganador del Oscar en 10 años


Mateo Rudoy

Mateo Rudoy es uno de Editores de noticias de películas y televisión. Cubre lo último en noticias de cine y televisión, centrándose en franquicias importantes como guerra de las galaxias, los chicos, y Game of Thronesy también escribe algunas características y reseñas. Escribió listas para el período 2017-2022, se convirtió en redactor de noticias en 2023, redactor senior en 2024 y editor en 2025.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Adam Driver y Vanessa Kirby lideran el elenco repleto de estrellas de una nueva y misteriosa película.

Driver es mejor conocido por interpretar a Kylo Ren/Ben Solo en la guerra de las galaxias trilogía secuela y también ha protagonizado la serie de HBO Chicasde Steven Spielberg lincolnSpike Lee Hombres negros del KKKlande Noé Baumbach Historia de matrimonioRidley Scott El último duelo y Casa de GucciMichael Mann ferrariy de Francis Ford Coppola Megalópolis. En cuanto a Kirby, ella está desempeñando un papel importante en Marvel Cinematic Universe como Sue Storm/Invisible Woman en Los cuatro fantásticos: primeros pasos y el próximo Vengadores: el día del juicio finaljunto con papeles clave en Scott’s Napoleón, Misión Imposible – Dead Reckoning Parte Unoy Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.

Por VariedadDriver y Kirby ahora han sido elegidos para la próxima película. Mañana es un lastre con un conjunto que también incluye a Aubrey Plaza y Matthew Broderick. Este es el primer proyecto que el ganador del Premio de la Academia Kenneth Lonergan ha dirigido desde Mánchester junto al mar en 2016. Aún no se han revelado detalles de la trama, pero la producción está programada para comenzar este otoño en Nueva York y está siendo producida por Sara Murphy a través de su productora Fat City.

Además de sus numerosos créditos en cine y televisión, Driver es un consumado actor de teatro y anteriormente trabajó con Lonergan en la obra Off-Broadway. Agárrate a mí cariñoque escribió el cineasta. Mañana es un lastre También es un reencuentro entre Lonergan y Broderick, quienes trabajaron juntos en las películas. Puedes contar conmigo y Margarita.

Esta no es la primera vez que pasa una década o más entre las películas que dirige Lonergan. Su primer largometraje, Puedes contar conmigosalió en 2000, seguido de Margarita en 2011, y luego Mánchester junto al mar en 2016. Mánchester junto al mar Recibió seis nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo Mejor Director y Mejor Guión Original por Lonergan. Ganó este último y Casey Affleck ganó por Mejor Actuación de un Actor en un Papel Protagónico. Lonergan recibió previamente nominaciones al Oscar por los guiones de Pandillas de Nueva York y Puedes contar conmigo.

Más por venir…

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.



Source link