Samuel L. Jackson improvisó una de las escenas más hilarantes de Nick Fury en Capitán Marvel, dicen los directores Anna Boden y Ryan Fleck. Los fanáticos de MCU pudieron disfrutar de un viaje por el carril de la memoria con la película dirigida por Brie Larson. Ambientada en 1995, la película abrió el camino para que el público viera cómo funcionaba una furia joven (y aún con dos ojos) antes de convertirse en el director de S.H.I.E.L.D. y proponente de la Iniciativa Vengadores. Esto le dio a Jackson la oportunidad de retratar al personaje de manera un poco diferente, considerando dónde se encontraba en ese momento de su vida.
Aparte de presentar a los fanáticos a la primera superhéroe femenina de MCU, Capitán Marvel abordó la guerra de Kree-Skrull, debutando una serie de nuevos personajes de ambos lados del conflicto, como Starforce: el escuadrón de élite de Kree, Yon Rogg (Jude Law) y Talos (Ben Mendelsohn). Fury, quien se mantuvo durante la misión de Carol Danvers para ayudar a los Skrull a alejarse de los despiadados Kree, tuvo contacto con las razas alienígenas. En un momento de la película, se sentó y observó una autopsia de Skrull. Curioso por el género del ser, levantó la sábana blanca que cubría su cuerpo para ver exactamente qué aspecto tenía este extraterrestre desnudo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
El bit se ganó las risas de los espectadores, especialmente teniendo en cuenta cómo lo hizo Jackson sutilmente y reaccionó despreocupadamente justo después de ver al alienígena. Como resultado, la escena no estaba en Capitán Marvelel guion Boden revela a Libro de historietas que era una improvisación por parte del actor, y como esto hizo que la escena fuera mucho más interesante y divertida, decidieron mantenerla en el corte final. "Simplemente hizo esto, y lo mantuvimos porque pensamos que era muy divertido". Añade Fleck.
Jackson tuvo la oportunidad de jugar una Furia menos intensa en Capitán Marvel, pero volverá a la personalidad del personaje difícil de clavar en su próxima presentación en la MCU, Spider-Man: lejos de casa. Fury reunirá a Peter Parker (Tom Holland) y Mysterio (Jake Gyllenhaal) para una nueva misión después de los eventos de Vengadores: final del juego. Y de manera similar a cómo trata a los nuevos reclutas, usa el amor duro con el joven héroe, lo que será un gran ajuste para Peter siguiendo el vínculo emocional que desarrolló con Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Siendo uno de los pocos actores que se unieron al MCU en 2008 Hombre de Acero y todavía existe, los fanáticos han visto a Jackson jugar a Fury varias veces. Pero, solo se sabía que era este enigma que trabajaba en las sombras y brindaba ayuda a los Vengadores cuando lo necesitaban hasta que Capitán Marvel. Dado que Fury era mucho más joven en la película, el actor fue capaz de andar dando vueltas en el set más, dejando que su propia personalidad y su carisma brillaran. Fue una nueva versión del personaje que algunos incluso pueden verlo desde una perspectiva completamente diferente solo porque saben más sobre su historia.
Fuente: cómic
Fechas clave de lanzamiento
- Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.