Breaking Bad: Cómo Walt realmente envenenó Brock

¿Cómo exactamente Walter White envenenó al joven Brock en Hacerse malo? El incidente tuvo lugar en la temporada 4 de la serie de éxito de AMC, pero la verdad no se reveló hasta el año siguiente. Desde entonces, el creador del programa, Vince Gilligan, ha proporcionado información sobre lo que los espectadores no vieron con el envenenamiento.

El personaje de Brock Cantillo (Ian Posada) era el hijo de seis años de la novia de Jesse Pinkman, Andrea. Jesse conoció a Andrea en una reunión de Narcóticos Anónimos en Hacerse malo temporada 3 y la pareja finalmente entabló una relación. Admiraba mucho a Brock y los dos solían pasar el rato y unirse a los videojuegos. Después de que Jesse y Andrea se separaron, él continuó enviándoles dinero a través de Saul Goodman para que pudieran pagar una mejor situación de vida. La pareja se reunió en la temporada 4, pero poco después, Brock fue llevado al hospital con una enfermedad grave.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Qué le sucedió a Walt Jr. después de terminar con mala suerte?

Al principio, Jesse creyó que Brock recibió la ricina destinada a Gus Fring; pensó que Walt robó la ricina y se la dio a Brock para castigar a Jesse por haberse acercado demasiado a Gus. Sin embargo, cuando se enfrentó, Walt le dio a Jesse la idea de que debió ser Gus quien usó la ricina para dañar a Brock. En la triste realidad, Jesse tenía razón; Walt causó la enfermedad de Brock como una forma de convertir a Jesse en contra de Gus. Pero el veneno no fue causado por la ricina como se confirmó más tarde, fue de una planta de Lily of the Valley, que se reveló que se encontraba en el patio trasero de Walt en el tiro final de Hacerse maloLa temporada 4 final. Pero, ¿cómo exactamente envenenó a Brock con bayas de la planta?


Gilligan proporcionó más detalles sobre la estratagema venenosa en el Comic-Con de San Diego en 2013. Los escritores de Hacerse malo se refirió al incidente como Walt se convirtió en el "Hombre del malvado jugo", imaginando que inyectaba el veneno en la caja de jugos de Brock. Fuera de cámara, Walt había plantado de alguna manera la caja de jugos en el almuerzo de Brock en la escuela, asegurándose de que solo entrara en contacto con la bebida. El resto del plan relacionado con la ricina robada por Huell se puso en pantalla.

Brock finalmente sobrevivió a la enfermedad y se recuperó por completo. Walt se encontró más tarde con Brock en una cena en la que parecía muy incómodo con el joven. Sus acciones obviamente han causado mucha culpa por la forma en que usó la salud de un niño para molestar a Jesse. Muchos fanáticos incluso consideran el envenenamiento de Brock en el momento en que Walter White se convirtió en un villano de pleno derecho en la serie. Jesse eventualmente juntó las piezas del rompecabezas y descubrió que Walt era el responsable, causando una enorme cantidad de confusión entre los dos hombres.

Después de que Andrea fue asesinado por Todd como una forma de castigo por la huida de Jesse, no se sabe qué pasó con Brock. Se presume que fue admitido por su abuela. Después de que Jesse probara la libertad en el Hacerse malo final de la serie, muchos pensaron que encontraría a Brock y lo cuidaría como una manera de honrar a Andrea. Dado que se rumorea que Jesse Pinkman está en el centro de la próxima Hacerse malo secuela de la película, tal vez los fanáticos también verán el regreso de Brock Cantillo.

Siguiente: Todo lo que sabemos sobre The Breaking Bad Movie


Teoría de la guerra de las galaxias Emperador Lucas exilio

Star Wars insinúa que el emperador Palpatine forzó a Lucas a exiliarse


Source link