Outlander: 10 veces el espectáculo rompió nuestros corazones

Todos reconocemos que forastero es el drama romántico que viajábamos en el tiempo que desesperadamente necesitábamos cuando finalmente se estrenó en 2014. La historia de amor de Claire y Jamie ha tenido muchos altibajos, y los personajes secundarios de la exitosa serie también han tenido su parte justa de tiempos preocupantes.

Ha habido tantos momentos a lo largo de las cuatro temporadas del programa que han sido absolutamente desgarradores y difíciles de superar que fue difícil siquiera pensar en el más desgarrador de todos, pero lo hemos hecho con esta lista de 10 veces. forastero Rompió nuestros corazones. Prepárate para revivir estos momentos trágicos y asegúrate de preparar esos tejidos.

RELACIONADO: forastero: Las 10 citas más románticas de Jamie

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los azotes de Jamie


El primer momento real en que Jamie y Claire sintieron una conexión entre ellos fue cuando Jamie le confió a Claire su historia con Blackjack Randall. Él le contó cómo el Capitán le había dado latigazos en tres ocasiones diferentes. Una vez en Lallybroch, cuando Jamie intentaba proteger a su hermana de Randall, y las otras dos estaban juntas, mientras que Jamie era su prisionera.

Las cicatrices son profundas para Jamie, tanto física como emocionalmente, y Claire estaba allí para escuchar su historia y estar allí para él, sin compadecerse de él. En cualquier caso, fue realmente desgarrador ver a Jamie pasar por algo tan horrible.

9 Aprendizaje de Blackjack Randall sobrevivido


Ya era bastante difícil ver la tortura que Jamie sufrió después de ser capturado por soldados de Redcoat y luego terminar en las garras de Randall una vez más. Pero después de su noche de tormento, fue salvado por sus compañeros montañeses usando una estampida como distracción. Se pensaba que Randall había muerto a causa de la estampida en la prisión, pero mientras estaba en Francia, Claire supo por su hermano que había sobrevivido. Fue devastador para ella, e inmediatamente se preocupó por Jamie y su reacción. Por supuesto, solo quería acabar con su vida, pero la idea de que todavía estaba por ahí capaz de lastimar a otros era algo más que molesto.

8 Jamie y claire perdiendo la fe


La primera vez que Claire quedó embarazada del hijo de Jamie, su hija no estaba viva cuando Claire se puso de parto de repente. Claire estaba absolutamente desconsolada de que su hija no hubiera sobrevivido, especialmente porque el estrés de los duelos con Jamie y Randall es lo que causó el repentino parto. Además, Jamie estuvo en la cárcel durante toda esta terrible experiencia, lo que hizo que la situación fuera mucho más devastadora. Una vez que Jamie y Claire tuvieron que hacer descansar a su hija, forastero Los corazones de Fandom se rompieron colectivamente por ellos y la pérdida significativa que tuvieron que sufrir.

7 Claire dejando atrás a Jamie y Escocia


En el final de la segunda temporada, Claire tuvo que hacer lo que parecía imposible y dejar a su esposo de las Highlander del siglo XVIII, Jamie Fraser, y su hogar en Escocia. Todo esto fue para que ella pudiera regresar a su propio tiempo, escapar de la Batalla de Culloden, y llevar a su hijo y ella a un lugar seguro en el siglo XX.

Ver a los dos amantes decir sus adiós llorosos y conmovidos, esperando no volver a verse nunca más, fue uno de los momentos más difíciles de toda la serie. Habíamos estado alentando a su amor apasionado y devorador para vencer las probabilidades, y en ese momento sentí que toda esperanza se había perdido.

6 La muerte prematura de Angus


Angus Mhor fue el muy necesitado alivio cómico y leal amigo de Jamie y Claire Fraser. El Highlander Scotsman siempre estuvo allí cuando fue necesario; un amigo fantástico para su mejor amigo, Rupert, y se mostró francamente hilarante cuando se necesitaba desesperadamente. Entonces, después de la Batalla de Prestonpans, cuando sufrió una conmoción cerebral y murió de manera trágica y repentina, rompió todos los corazones de su amigo, particularmente el de Rupert. Y, para los fanáticos del drama de fantasía, sentimos que nosotros también habíamos perdido a uno de nuestros amigos más cercanos en el momento en que Angus tuvo su última escena. Era un personaje insustituible que no olvidaremos pronto.

RELACIONADO: Outlander: 10 datos sobre Jamie y Claire de los libros que el espectáculo deja de lado

5 Fergus perdiendo la mano


Fergus es el chico francés que Claire y Jamie tomaron bajo su ala después de que Jamie lo encontró en el burdel en el que crecía en París. Él es extremadamente importante para los Fraser y lo han criado como uno de los suyos. El joven Fergus ya había pasado por mucho cuando, a los 15 años, un soldado de Redcoat se encontró con él cuando iba a visitar a Jamie. Como Jamie era un hombre buscado, Fergus los estaba provocando con la esperanza de alejarlos de su padre adoptivo, y durante ese intento, perdió su mano. Mientras Fergus sobrevivió a la tragedia, fue increíblemente triste ver que tenía que soportar ese tipo de tormento.

4 Claire dejando a Bree detrás de Jamie


Claire estaba entre una roca y un lugar difícil cuando tuvo que decidir si quedarse en su propio tiempo con su hija mayor, Bree, o reunirse con su amor perdido, Jamie Fraser, en su propio tiempo.

Después de mucho aliento de su hija, ella decidió encontrarlo en Escocia en el siglo XVIII una vez más. Si bien contaba con el apoyo de Bree, no hacía que el hecho de tener que dejar a su hija atrás, presumiblemente para siempre, solo para estar con Jamie una vez más. Bree claramente estaba tratando de ser fuerte mientras lamentaba la pérdida de su madre y los sentimos por los dos en ese momento.

3 Los 20 años perdidos entre jamie y claire


Después de 20 años, Jamie y Claire finalmente se reunieron en la temporada 3 de forastero. Fue muy esperado y se sintió como la recompensa más dulce después de dos décadas una sin la otra. Sin embargo, pensar en todo el tiempo perdido y los momentos perdidos que pudieron haber tenido fue la parte más desgarradora de todo esto. No solo eso, sino que ni siquiera tuvieron la oportunidad de criar a su hija, Bree, juntas.

En cambio, Claire estaba atrapada en un matrimonio sin amor con Frank, y Jamie tenía otro hijo fuera del matrimonio con una mujer que apenas conocía. No pudieron recuperar ese tiempo, que fue la verdadera tragedia de todo esto.

2 La separación de Bree y Roger


La hija de Claire y Jamie se enamoraron de Roger Wakefield después de reunirse con él en el funeral del Reverendo Wakefield. Tenían una relación de encendido / apagado de nuevo, pero una vez que Roger la siguió hasta el siglo XVIII a través de las piedras en Craigh Na Dun, se sentía como si estuvieran destinados a estar juntos.

La noche en que se casaron y se juntaron íntimamente por primera vez, también se enfrentaron en una gran pelea que causó que rompieran. Lo peor de todo es que llevó a Bree a ser atacado por Stephen Bonnet justo después de que Roger la dejara sola.

1 El robo de Stephen Bonnet


En el estreno de la temporada 4, Stephen Bonnet roba a los Fraser, matando a un compañero y robando sus gemas y otros bienes. Si bien Jamie y Claire no son dueños de posesiones, algunas de ellas tienen un valor sentimental para ellas, especialmente el anillo que Jamie había hecho especialmente para Claire veinte años antes cuando se casaron. El anillo se hizo con la llave de la casa de Jamie en Lallybroch. Entonces, cuando Bonnet los robó, Claire trató de salvar sus dos anillos de boda tragándolos, pero solo pudo salvar uno: los de Frank. La pérdida de su anillo de Jamie fue absolutamente desgarradora para nuestra heroína, así como para la forastero fandom

SIGUIENTE: Las 10 escenas más comentadas en Outlander


Source link