Cine y Películas

SpongeBob celebra su 20 aniversario en la Comic-Con 2019 de San Diego

Bob Esponja lleva la fiesta a San Diego Comic-Con con dos paneles y un montón de actividades. Por extraño que parezca, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y toda la ciudad de Bikini Bottom ha existido durante 20 años, y todavía están muy vivos. La serie se encuentra actualmente en su 12ª temporada y la franquicia está preparando una nueva película titulada La película de Bob Esponja: Es una esponja maravillosa, fijado para su lanzamiento en 2020.

El equipo detrás de SpongeBob no se está desacelerando en el corto plazo, con Nickelodeon ordenando una serie de precuelas derivadas que explorarán los años de la infancia de Bob, y una nueva versión del videojuego. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, que contará con un modo multijugador. Todo esto mientras se prepara la celebración del aniversario, porque no todas las series animadas alcanzan el hito del 20 aniversario y ¿qué mejor lugar que la mayor convención en el mundo de la cultura pop para organizar una fiesta?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: La historia secreta de las caricaturas de Nickelodeon.

De acuerdo a Fecha topeEl SpongeBob SquarePants tendrá dos paneles en el Comic-Con de San Diego de este año, así como un stand de serie temática en el piso de exhibición para celebrar el aniversario de la serie. El panel "SpongeBob's Big Birthday Blowout" contará con los productores ejecutivos Vincent Waller y Marc Ceccarelli, los actores de voz Tom Kenny (SpongeBob), Bill Fagerbakke (Patrick), Rodger Bumpass (Squidward), Carolyn Lawrence (Sandy), Lawrence (Plankton) , y Clancy Brown (Mr. Krabs), mientras comparten su experiencia representando las versiones de acción en vivo de sus personajes para el especial de cumpleaños de la serie.


Spongebob Squarepants, Patrick, Sandy, Mr. Krabs, y Squidward

Además, el stand de Nickelodeon será el lugar para todo tipo de actividades en el mundo de SpongeBob. Los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en un juego interactivo dentro de The Krusty Krab, donde tendrán que completar pedidos de comida contra el reloj; también encontrarán una réplica de Boff School de Mrs. Puff (y pueden tomar una foto en ella), y The Chum Bucket, donde pueden conocer al elenco durante la firma de autógrafos y también comprar todo tipo de artículos coleccionables y otros.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha sido muy bien recibida desde la primera temporada que se estrenó en 1999, y ha generado dos películas (menos la que saldrá el año que viene), una serie de cómics, varios videojuegos, un musical de Broadway y dos atracciones de parques temáticos. La serie se ha convertido en la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, y la serie con mayor audiencia en Nickelodeon, y también ha demostrado ser muy lucrativa.

Nickelodeon está haciendo todo lo posible para dar. Bob Esponja Pantalones Cuadrados la mayor celebración de aniversario que puedan, con una serie derivada, un videojuego y ahora un montón de actividades para SDCC. Como lo señaló Fecha tope, se desconoce si Paramount mostrará imágenes de La película de Bob Esponja: Es una esponja maravillosa, pero no sería sorprendente si lo hicieran. Incluso si no lo hacen, los fanáticos de la serie todavía tienen mucho que esperar en la convención.

Más: 5 mejores (y 5 peores) episodios de Bob Esponja Pantalones cuadrados

Fuente: Fecha límite.


The Boys NSFW Trailer

Los chicos de Amazon se enfrentan al tráiler más poderoso de la Tierra en NSFW


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba