Este sábado 1 de agosto fue detenido Alfonso Fernández Magallón, alias ‘Poncho La Quiringua’, líder del Cártel de Los Reyes, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar Garcia Harfuch.
Informó que “como resultado de una operación del Ejército Mexicano, personal de la Defensa detuvo a Alfonso ‘N’, por quien Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares.
“El detenido cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y motín; además, autoridades de Estados Unidos ofrecían una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que condujera a su detención”.
García Harfuch señaló que “tras su captura, integrantes de esta organización criminal realizaron bloqueos e incendiaron vehículos en distintos puntos de los municipios Los Reyes y Peribán, Michoacán y las autoridades del Gabinete de Seguridad garantiza la seguridad del Estado”.
