El mejor Brooklyn Nine-Nine Cold Opens

Creado por Dan Goor y Michael Schur, Brooklyn Nine-Nine nos ha estado haciendo reír durante seis años y no podemos esperar a que vuelva para la séptima temporada. El espectáculo nos ha dado tantos momentos divertidos que podemos volver a ver toneladas de veces y reírnos cada vez. Esto incluye innumerables aperturas en frío de apertura lateral.

RELACIONADO: 10 mejores cotizaciones del capitán Holt de Brooklyn Nine-Nine

Elegir los mejores no fue una tarea fácil. Ni por asomo. Por lo tanto, antes de comenzar, debemos reconocer estas menciones honoríficas: The Vending Machine, The Tarantula, Dancing Captain, The Ant Infestation, Boyler Gives Out ETS, Wife or Dog, Jake's Daddy Issues y The Halloween Heist Preparations. Por supuesto, háganos saber cuál es su frío abierto favorito.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Brooklyn-99-charles-boyle-old-bag

Empezar ahora

10 BOLSAS MAS ANTIGUAS


Brooklyn-99-charles-boyle-old-bag

En la escena inicial del quinto episodio de la primera temporada, Jake trae a un niño de ochenta y un años y la pandilla comienza a hablar sobre sus collares más antiguos. El pobre Boyle llega tarde a la conversación y pierde totalmente la marca. Al entrar en el bullpen, Boyle se jacta de su bolso más viejo, una mujer de sesenta y ocho años. Cuando el grupo señala que sesenta y ocho no es tan viejo, Boyle dice que solo tenía veinte en ese momento y estaba enviando una ola de confusión a través de la habitación.

Rosa luego señala que Charles no está hablando de su arresto más antiguo, sino de algo completamente distinto y todos dicen "ew". Boyle intenta hacer que parezca que está hablando de collares más viejos, pero no engaña a nadie. Hace que todo sea aún peor cuando admite que fue a la universidad con el nieto de la mujer y describe sus relaciones sexuales como tener relaciones sexuales con un transformador.

9 EL PRANK DE JAKE


brooklyn-99-holt-podium

El capitán Holt es conocido por su falta de emoción o expresiones faciales. Los Nueve y Nueve han aprendido a vivir con el hecho de que su amado Capitán es imposible de leer la mayor parte del tiempo. Sin embargo, de vez en cuando, Holt rompe su personaje de robot.

RELACIONADO: Myers Briggs Personalidad Tipos de Brooklyn Nueve y Nueve Personajes

En el episodio de la temporada seis "Sicko", Jake decide tirar una broma al capitán. Después de una serie de sugerencias extravagantes, como poner tinta en el podio o mover el podio un pie entero hacia la izquierda, se conforma con mover el podio media pulgada hacia la izquierda. Nadie piensa que esto funcionará, pero el Capitán Holt inmediatamente se da cuenta de que el podio está un poco apagado. La reacción de Holt es absolutamente hilarante, mientras se echa a reír a carcajadas y dice: "Estás loco. ¿Cómo conseguiste esto?"

8 EL DOODLE OOPSIE


Brooklyn-99-Holt-Hula-Hoop

Cuando el capitán Holt llega al recinto con un yeso en la muñeca izquierda, el Nueve Nueve comienza a adivinar cuál podría ser la causa de la lesión de Holt. Jake cree que se lesionó el brazo mientras hacía algo embarazoso y por eso no les contó cómo sucedió.

Holt los escucha especular sobre la naturaleza y el origen de su lesión y decide limpiarse, diciendo que se lastimó la muñeca cuando tropezó con una acera desigual. Holt luego hace algo que sale completamente del campo izquierdo, mientras trollea magistralmente a Jake al admitirle solo que en realidad se lastima la muñeca mientras hula-hula. Cuando Jake le pregunta por qué le está diciendo esto, Holt simplemente responde "porque nadie te creerá".

7 No hay historia aqui


brooklyn-99-holt-no-pants

Jake Peralta, en el frío abierto de "Beach House" de la segunda temporada, siendo el increíble detective que es, se da cuenta de que el Capitán Holt derramó una sopa en sus pantalones y ahora está sentado en su ropa interior. En un desafío de absolutamente nadie, Jake se propone obtener una confirmación visual.

RELACIONADO: Brooklyn Nueve Nueve Personajes clasificados en sus casas de Hogwarts

Se le ocurren varias excusas para que el Capitán Holt tenga que dejar su escritorio, pero ninguno de ellos trabaja. Como último recurso, Jake le lleva a Holt un plato caliente de sopa y Holt finalmente confirma las sospechas de Jake. Pero, cuando Jake lanza sus manos al aire con un "sí" de celebración, deja caer el tazón y derrama la sopa en sus pantalones. La escena final con Holt y Jake sentados sin pantalón detrás del escritorio de Holt cuando Amy entra a la oficina y Jake dice: "Míranos, solo tres personas con pantalones para tener una conversación normal" son muy divertidas.

6 El full full


Brooklyn-99-the-full-bullpen

Cuando el turno de la noche Nine-Nine llega al recinto solo para quedar atrapado en una habitación porque los pisos están encerados, Jake ve esto como una oportunidad para hacer algo increíble: el Full Bullpen. Se pone un casco, recibe un beso de buena suerte de Amy y se desliza en sus calcetines desde la oficina de Holt hacia el ascensor, en el contexto de "Nada nos va a detener ahora" de Starship.

Sin embargo, justo cuando se acerca al ascensor, la puerta se abre para revelar al Capitán Holt de pie adentro. Incapaz de detenerse, Jake termina en el ascensor con Holt, mientras todos los demás entran en pánico. En un giro sorprendente, Holt y Jake salen del ascensor y Holt levanta la mano de Jake en el aire, anunciando con orgullo: "¡El Bullpen lleno!"

5 El malvavisco


brooklyn-99-holt-marshmallow

A lo largo de seis temporadas, Jake ha hecho una buena cantidad de impresiones del Capitán Holt. En el episodio de la cuarta temporada “Mr. Santiago ", Jake decidió que es hora de poner fin a una consulta histórica: ¿quién hace la mejor impresión del Capitán Holt? Todos realizaron el mismo escenario: el capitán Holt comía un malvavisco por primera vez.

RELACIONADO: Los 10 personajes más mortíferos de Brooklyn Nine-Nine

Mientras que el resto de la pandilla hizo todo lo posible por parecer sofisticado mientras describía el malvavisco con su mejor voz de Holt, Charles dio la impresión de que a nadie le parecía creíble. Pero, los chistes son para nosotros, porque cuando el Capitán Holt apareció y probó el malvavisco, se comportó de la manera que Boyle predijo, lo que provocó que Boyle gritara victoriosamente "¡Lo sabía!"

4 INFECCION DE DIANNE WIEST


brooklyn-99-diane-wiest-infección

¿Alguna vez le ha ocurrido que hace una broma durante el fin de semana y luego tiene que sentarse hasta el lunes para liberar finalmente su inteligente sentido del humor a sus colegas? Bueno, sabemos con certeza que le ha pasado a Charles Boyle.

En el episodio de la cuarta temporada "The Overmining", Jake Peralta llega al recinto y pregunta sobre el fin de semana de Boyle. Boyle, que claramente tenía preparada su respuesta, dice que se enfermó un poco porque Balas Sobre Broadway estaba jugando en la televisión y contrajo una gran infección por Dianne Wiest. Los dos se miran en un incómodo silencio, hasta que Boyle finalmente rompe y explica su juego de palabras "¡como la levadura!" Es muy gracioso.

3 EL REGALO DE AMY PARA EL AGUJERO


Brooklyn-99-amy-regalo-bomba

A lo largo de los años, Amy ha hecho varios intentos para darle un regalo al capitán Holt y cada vez que ha fallado. Sin embargo, su bomba más grande llegó en el episodio de la tercera temporada favorita de los fanáticos "Yippie Kayak".

RELACIONADO: Las 8 mejores estrellas invitadas en Brooklyn Nine-Nine

Cuando Amy le explica a Jake su nuevo y elaborado plan para darle a Holt su regalo, Jake hace un divertido recapitulación para que Amy entienda lo que hizo: "Así que para recapitular, dejaste un paquete sin marcar en el escritorio de un capitán de policía un lunes al azar, con un mensaje sospechoso escrito en él que parecía haber sido garabateado por una persona loca ". Amy todavía no entiende cómo se podría interpretar su" regalo "hasta que Holt sale de su oficina y grita:" ¡Bomba! ¡Hay una bomba! ”Todo acerca de este frío abierto es muy divertido.

2 ¡MALDITO CALOR!


Brooklyn-99-amy-late-hot-damn

El episodio de la segunda temporada "Jake y Sophia" se abre con los Nueve Nueve esperando con impaciencia que la puerta del ascensor se abra cuando Jake anuncia que Amy Santiago llega oficialmente tarde por primera vez. Luego, cada uno da su propia teoría acerca de qué causó que la perfecta Amy Santiago llegara tarde.

Jake ridiculiza la teoría de Sarge de que las tres alarmas con batería de respaldo no se apagaron y justo después de que Boyle, Rosa y Gina lanzaran sus ideas más creativas, el Capitán Holt decide unirse a la diversión, adivinando que Amy está en la fila en el banco . Cuando Amy aparece segundos más tarde y resulta que realmente hubo un problema en el banco, el Capitán Holt ofrece un hilarante e inolvidable "¡maldito calor!"

1 LO QUIERO DE ESA MANERA


Brooklyn-99-lo-quiero-eso-camino

Solo hay una reacción apropiada al asombroso resfriado del episodio de la quinta temporada "DFW": escalofríos literales. En lo que podemos decir es, sin duda, uno de los mejores fríos que se abren para adornar la pantalla pequeña, el increíble detective / genio Jake Peralta hace que los sospechosos en su alineación canten "I Want It That Way" de The Backstreet Boys.

Cuando llegan al coro, Jake decide unirse y se deja llevar por el rendimiento. Sin embargo, el asombroso momento de Jake se ve interrumpido cuando el testigo anuncia: "Era el número cinco. El número cinco mató a mi hermano ". La reacción de Jake es la cosa más jake peralta:" Oh, Dios mío, me olvidé de esa parte ".

SIGUIENTE: 10 cosas que Brooklyn Nine-Nine hace mejor que cualquier otra sitcom


Source link