Como en cada ventana de transferencia, los clubes aprovechan para reforzar sus plantillas a ‘golpe de talonario’ y en el mercado invernal de 2020 no es una excepción. Jugadores de talla mundial como el aún jugador del Tottenham Christian Eriksen (pretendido por el Inter), pero no es el único. Estos son algunos:
Bruno Fernandes
Ya en el verano pasado el Manchester United se interesó por el jugador luso del Sporting de Lisboa, pero al parecer, ahora puede llegar a convertirse en una realidad. Después de varios días de negociaciones estancadas, ambos clubes están más cerca de llegar a un acuerdo por Bruno Fernandes. Los ‘red devils’ han mejorado su oferta alcanzando los 55 millones más otros diez en variables. Puede haber ‘fumata blanca’ en los próximos días.
Douglas Costa
El Bayern quiere que el brasileño de 29 años, ahora en la Juventus de Turín, vuelva a Múnich. Las lesiones de Gnabry y Coman han obligado al club bávaro a buscar refuerzos, y el atacante (estuvo dos temporadas en el conjunto muniqués) es el perfil ideal.
Eriksen
El danés está cerca de salir del Tottenham, pero no a cualquier precio. Los ‘spurs’ no quieren regalar al jugador, a pesar de que éste quede libre una vez concluya la temporada. El Inter quiere aprovechar la situación para adquirir al crack de 27 años con el que ya tiene un acuerdo económico.
Koulibaly
Kalidou Koulibaly está en la agenda de muchos grandes clubes, entre ellos el PSG de Tuchel. El club parisino piensa que el central de 28 años es ideal para dar oxigeno al veterano Thiago Silva (35 años) y con vistas como futuro remplazo del brasileño. Medios italianos como Gazzetta dello Sport informan que los franceses podrían llegar a desembolsar 70 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Alex Telles
Telles de 27 años no tiene pensado renovar su contrato con el Porto (vence en 2021) y Chelsea y París Saint-Germain están tras sus pasos. El brasileño, habitual en el conjunto portugués con 27 participaciones esta temporada, sería un refuerzo de lujo para ambos.
P
aul Pogba
El nombre del campeón con Francia no es novedad en una ventana de transferencia, y es que el galo de 26 años siempre está en boca de especulaciones. Ahora, su agente Mino Raiola ha dejado entrever que podría salir del Manchester United. “Seamos honestos, los objetivos de ambas partes no se han cumplido. Habrá que ver si (Paul) aún encaja en los planes del United y viceversa, ha dicho el agente a Sky Sports.
Pierre-Emerick Aubameyang
Tras la lesión del ‘pistolero’ Luis Suárez, el FC Barcelona anda rastreando el mercado para reforzar la punta del ataque. Uno de los nombres que baraja la secretaria técnica azulgrana es Pierre Emerick Aubameyang, aunque se antoja un fichaje complicado porque es la estrella del Arsenal y el club londinense no está para perder a uno de sus cracks. Sin embargo, los servicios técnicos del FC Barcelona conocen perfectamente la situación deportiva y contractual de Aubameyang y dicen tener su OK para intentar su contratación.
Source link