LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Noticias Internacionales

Casa Blanca estrena 'Trump TV' tras veto a CNN, MS NOW y Politico

La Casa Blanca lanzó las emisiones de su nueva plataforma Trump TV con un discurso dado por el inquilino de la Casa Blanca en julio durante los actos por el 250º aniversario de la independencia de Estados Unidos, unas retransmisiones que llegan en plena polémica por el veto impuesto a varios medios a los que el republicano acusa de publicar “noticias falsas” sobre él y su Administración.

“Estamos en vivo. Trump TV está ya en streaming“, dijo la Casa Blanca en un mensaje en redes sociales, donde recalcó que la plataforma emitirá de manera continua e incluirá “anuncios”, “grandes momentos pasados” y “lo último y mejor de la Administración”. “Todo en un solo lugar”, señaló.

La primera emisión fue el discurso dado por Trump el 3 de julio en el monte Rushmore durante los citados actos de celebración, un estreno que llega el día en el que las cadenas de la cobertura conjunta de la Casa Blanca suspendieran sus actividades después de que la Presidencia impidiera a CNN realizar su cobertura.

IT’S LIVE. 📺🦅

TRUMP TV IS STREAMING NOW. 24/7, updated in real time, with top past moments, announcements, and the latest and greatest from the administration all in one place.

Not every big moment has made it on your tv, now it can.

📲 https://t.co/3KwWkBZ69m pic.twitter.com/g4v7n2J04s

— The White House (@WhiteHouse) September 21, 2026

Trump anunció durante el fin de semana que prohibiría el acceso a la Casa Blanca a CNN, MS NOW y Politico, que han presentado una demanda contra el mandatario y altos cargos de la Administración por el citado veto. Las cadenas CBS, FOX News, NBC y ABC suspendieron horas después sus actividades en apoyo a CNN.

Las cinco cadenas se turnan para filmar al presidente y proporcionar imágenes en directo al resto de televisiones y medios de comunicación, por lo que de ellas depende la cobertura de la Casa Blanca que hagan medios locales e internacionales.

Tras ello, Trump defendió el lunes su decisión de vetar de la Casa Blanca a estos medios, a los que calificó de “payasos de tercera”, al tiempo que les reprochó que “solo publican cosas negativas” sobre él y que “violan la seguridad nacional con noticias falsas y difamatorias de ‘fuentes’ desconocidas”.




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button