El episodio de las amas de casa reales cubre la casa de Hollywood quemada por CA Wildfire

En un episodio emocional de Las verdaderas amas de casa de Beverly HillsLos espectadores vieron cómo la casa de un miembro del elenco fue incendiada en el suelo por los incendios forestales de California en noviembre pasado. En este episodio típico de Las verdaderas amas de casa de Beverly HillsLas amas de casa se enfrentan a la inesperada tragedia provocada por los incendios forestales.

En los Las amas de casa reales de Beverly Hills temporada 9, episodio 18, las amas de casa están en un lujoso viaje disfrutando de la campiña francesa, donde el mayor problema que enfrentan es que Erika Jayne y Dorit Kemsley se quejan de haber sido desterradas al ático y de los seis tramos de escaleras que tuvieron que subir para llegar a sus lujosas habitaciones en la parte superior de su castillo. Las otras amas de casa se están envolviendo en el drama habitual de las amas de casa mientras beben vino en su hermoso resort. Mientras tanto, Camille está llamando a los productores para que cancelen el viaje para conocer a las otras co-estrellas en Francia, para que las noticias se preparen para lo peor, ya que su hogar está en la línea de fuego para Woolsey Fire, que se adjudicó muchas casas de celebridades en Malibu y Beverly Hills. California

Relacionados: Cada programa de TV de Amas de casa real solo clasificado

Denise Richards y Camille recibieron la noticia de que se encontraban en las áreas de evacuación obligatorias, y Camille dijo, en un video detrás de escena para Bravo, "La mañana se supone que debo irme [for France], Recibo dos llamadas telefónicas que dicen "evacuación obligatoria". Fue entonces cuando la policía llegó a su casa y les dijo que necesitaban evacuar de inmediato. Camille contó tratando de obtener todos los objetos de valor en sus tres autos familiares, que incluían algunos joyas, certificados de nacimiento y fotos familiares, junto con algunos Bellas artes raras y caras, incluyendo un original. Andrew Wyeth pintando. A ella se unieron su hija, 17 años, Mason, y su hijo Jude, quien había estado viviendo con su ex esposo Kelsey Grammer en el momento de la evacuación.


Camille Gramme home Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills

Tras la evacuación, Camille, quien estaba a salvo en un hotel, pensó erróneamente que su casa podría sobrevivir al incendio. Via Facetime con el Las amas de casa reales de Beverly Hills grupo, ella dijo, "Acabo de descubrir que mi casa está bien". Pero horas más tarde, la co-estrella Dorit Kemsley se despertó con un video de la casa de Camille en llamas. Ella dijo, "Me siento mal del estómago. Acabamos de hablar con ella y todo estaba bien. Ella no había perdido su casa ". La casa de Denise Richard solo tenía daños en el patio delantero, pero desafortunadamente, la casa de Camille ha sido demolida debido al daño abrumador del fuego.

Aunque camille y la casa de su familia fue destruida, lograron escapar ilesos del incendio. Temporalmente, ella y su nuevo esposo viven en un "Hermosa casa remolque con vista a la costa. " Sin embargo, hay un lado positivo que proviene del incendio que destruye su mansión en Beverly Hills; obligándola a reducir su tamaño y mudarse a su nuevo remolque en casa, ella y su familia han logrado acercarse más en su hogar de 1,100 pies cuadrados. Los cuartos reducidos han ayudado a sus hijos a unirse con su nuevo padrastro y todos se llevan bien.

Siguiente: 15 secretos que nunca conociste sobre las amas de casa reales

Nuevos episodios de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills aire a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Bravo


Star Trek Discovery Michael Burnham y Picard

Alex Kurtzman lanzó el plan de 5-10 años de Star Trek a CBS


Source link