Becky Lynch se mantuvo erguida sobre Lacey Evans por segundo mes consecutivo el domingo por la noche, derrotando a "Sassy Southern Belle" en Stomping Grounds para mantener su Campeonato de las mujeres en bruto.
Lynch, una vez más, ganó el combate cerrando su finalizador de desarmador. Evans hizo tapping casi de inmediato.
Becky Lynch retiene el Campeonato de Mujeres Raw en #WWEStompingGrounds sobre Lacey Evans
¿Quién va a ser el próximo retador para su cinturón? pic.twitter.com/4sM7tSbIzN
– GiveMeSport – WWE (@GMS_WWE) 23 de junio de 2019
Una noche después de que Lynch ganara el Campeonato Femenino de Raw y SmackDown en el evento principal de WrestleMania 35, Evans comenzó su pelea con Lynch clavándola con un golpe de lechón en Raw. Lynch forzó a Evans a hacer tapping en un partido de ocho minutos en Money in the Bank, pero tuvo que defender su título de SmackDown inmediatamente después contra Charlotte Flair. Evans se vengó de Lynch corriendo y clavándola con su finalista Women's Right, preparando a Flair para un pin fácil.
En las semanas siguientes, Lynch y Evans intercambiaron promociones para preparar una revancha.
Después de perder al comienzo de la noche, Evans reapareció en un uniforme de árbitro para el partido del evento principal entre Seth Rollins y el barón Corbin. Resultó que debido a que Lynch está saliendo con Rollins, pensó que ella sería la elección perfecta para ser el árbitro invitado especial y tratar de ayudarlo a ganar el Campeonato Universal. El plan casi funcionó, ya que Evans cambió las estipulaciones repetidamente e ignoró los intentos de Rollins por pinfia. Incluso fue tan lejos como para golpearlo con un golpe bajo y configurar a Corbin para su finalizador de Fin de los Días. Pero antes de que los dos pudieran terminar su plan, Lynch salió corriendo y atacó a Evans para evitar que se involucrara en el combate. Con un árbitro normal de la WWE en el ring, Rollins venció fácilmente a Corbin con un Curb Stomp.
"Puedes disminuir la cuenta, puedes darle una bofetada en la cara, pero si le das una paliza, entonces esperas a un bobo", escribió Lynch después del partido en Twitter, bromeando que fue el golpe bajo el que finalmente forzó su mano.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Kevin Feige, regresando a los teatros, quiere a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, un poco de WWE Stomping Grounds y un Toy Story 4 ¡revisión! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!