Historietas

Los vengadores de Marvel es su propio universo

Los vengadores de Marvel No es Canon según Digital Spy, quien recientemente habló con el director creativo del estudio, Noah Hughes. O más específicamente, está ubicado en un universo separado no canónico, y no tiene conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que tal vez no sea muy sorprendente si se considera que los personajes del juego cuentan con diseños únicos y originales diferentes a los Avengers de MCU.

La pregunta más grande es, ¿cuánto o cuán poco será conectado a El hombre araña de Marvel? En otras palabras, ¿establecerá firmemente un Universo interactivo de Marvel? Bueno, todas las partes involucradas, Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel Games, han sido un poco dudosas y poco claras sobre esto. Hasta ahora, la única conexión revelada entre los dos es Taskmaster, que está en ambos juegos y que parece hacer referencia a los eventos de Los vengadores de Marvel a Peter Parker en el juego de PS4. Una vez más, parece ser un universo, pero en este momento todo es un poco confuso.

Según Crystal Dynamics, Los vengadores de Marvel será el comienzo del "Universo de los vengadores de Marvel", que suena como algo propio y separado. En otras palabras, parece implicar que Marvel Interactive Universe está fuera de la mesa y la conexión de Taskmaster no es más que un simple guiño y guiño.

Como sabrás, El hombre araña de Marvel Tampoco tiene relación con el MCU, pero es un canon a los cómics, que han agregado el traje Spider-Man PS4 White Spider.

Dicho todo esto, Marvel Games ha dicho en el pasado que los juegos de sus socios no se verán obligados a ser canon, e incluso sugirieron que no se combinarán en su propio universo.

"Queremos dar [developers] libertad para contar su historia y queremos que sea una historia original ", dijo Bill Rosemann, Director Creativo de Marvel Games en 2017." Queremos dar a nuestros socios la libertad de ver toda la historia de Marvel y elegir lo que más les interese. Es un poco como si estuviéramos diciendo: 'Oye, tú eres el chef, vas a hacer esta comida. Aquí están todos los ingredientes. Eliges los ingredientes que te gustan y haces una nueva comida '".

Los vengadores de Marvel estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia cuando se lance el próximo año, el 15 de mayo. A continuación, puedes leer más sobre esto:

"Los vengadores de Marvel comienza en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años más tarde, con todos los Superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra ".

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el cortometraje súper oscuro de Pokémon de Adi Shankar, un oopsie de Pokémon GO y discutimos si los fanáticos deberían enojarse por los cambios que vienen a Pokémon Sword & Shield. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba