Uno de los personajes más subestimados de la historia. Harry Potter El universo tiene que ser Remus Lupin. Fue introducido en la tercera entrega en una capacidad más amplia, pero luego se retiró al margen durante la mayor parte de sus siguientes apariciones. Esto llevó a que la caracterización de Lupin fuera bastante limitada, especialmente en las películas.
Ha habido revelaciones sobre este personaje desde la Harry Potter Las series de novelas terminaron, así como los hechos sobre él que se mostraron en los libros; la mayoría de los cuales no tuvieron tiempo de brillar en la pantalla grande. Entonces, si eres un fan de Lupin que no ha leído los libros o materiales relacionados, aquí tienes un poco más de su historia de fondo.
10 Solía vivir con James
Casi todo sobre la amistad de James y Remus de los libros se eliminó en las películas, lo que hace obvio que excluirían este hecho; algo que ni siquiera estaba incluido en las novelas. J.K. Rowling reveló en un momento que Lupin había recibido refugio por James después de sus días en Hogwarts.
Dado que nadie le daría un trabajo como hombre lobo, James apoyó a Lupin. Esto incluía darle un lugar para vivir, así como proporcionarle a Remus un respaldo financiero. Las películas apenas tocaron su amistad escolar, y mucho menos algo tan grande como esto.
9 Sirius no confiaba mucho en él
La escena de Shrieking Shack en Harry Potter y el prisionero de AzkabanLa adaptación de la película fue extremadamente apresurada, hasta el punto de que era bastante difícil de creer con qué rapidez cambió la mente de Harry sobre la inocencia de Sirius. Otra parte que se dejó aquí fue cuando Sirius admitió a Remus que había desconfiado de él en los días de la guerra.
En lugar de sospechar de Peter Pettigrew, Sirius comenzó a sospechar que Remus era un espía para Voldemort, debido a que Voldemort le prometió a los hombres lobo la libertad de los hombres bajo su mando. Una vez que se reunieron en el Shrieking Shack, Sirius se disculpó con Remus por haberlo sospechado alguna vez, lo que recibió un rápido perdón de Lupin.
8 La identidad de su asesino
En ambas versiones del Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, La escena de la muerte de Lupin no se mostró, porque Harry no estaba allí para presenciarlo. En la película, sin embargo, no nos dimos ni una idea de qué (o quién) causó la muerte de Lupin. Fue visto por última vez con Tonks, donde se contactaron una vez que Voldemort destruyó la barrera alrededor de la escuela.
En la novela, estaba implícito que el asesino de Remus era Antonin Dolohov, el hombre con el que fue visto por última vez duelo. J.K. Rowling confirmó más tarde que fue Dolohov quien se llevó la vida de Lupin. La película hizo parecer que Tonks y Lupin habían muerto al mismo tiempo, ya que sus manos se alcanzaban entre sí incluso en la muerte.
7 Ángulo Romance Con Tonks
El papel de Tonks fue básicamente inmaterial en las películas, con su aparición en Harry Potter y la Orden del Fénix no siendo nada notable, y ella solo tuvo una escena o dos en la siguiente película. Una gran desviación de las novelas aquí fue que Lupin y Tonks ya eran pareja en la sexta película, algo que en realidad se abordó justo al final del sexto libro.
Tenían un ángulo romántico en la novela, donde se demostró que Tonks y Remus estaban luchando por la duración de la historia. Remus se mostró reacio a casarse con ella, debido a su diferencia de edad y clase social. Esto se hizo a mano en las películas, y se suponía que los dos estaban en una relación estable (quizás casada) al comienzo de la sexta película.
6 Papel en la intimidación de snape
No sabemos con certeza si Lupin también participó en la intimidación de Snape junto con Sirius, James y Peter, pero él sí formó parte del grupo. En las películas, el tormento de Snape solo fue mostrado brevemente, y su odio por Lupin no fue muy claro.
La quinta novela mostró que Harry le preguntó a Lupin por qué no reaccionó ante James y Sirius acosando a Snape, y Lupin respondió que había temido demasiado que sus amigos lo hubieran dejado si él hubiera ido en contra de sus deseos. También afirmó que tenía la intención de tener una buena influencia sobre sus amigos y su comportamiento. La película, por el contrario, hizo parecer que a Remus le gustaba quitarle la chupita a Snape, como lo demuestra cuando hizo que Boggart Snape se vistiera como la abuela de Neville.
5 Su hijo adulto
Si acabas de ver las películas y nunca hayas leído los libros, se te perdonará no saber que Lupin y Tonks tuvieron un hijo hasta muy tarde. Fue solo cuando Harry resucitó el espíritu de Lupin en el Bosque Prohibido que se mencionó a Ted Lupin, y aquí Lupin solo se refirió a su pesar por el futuro de su hijo.
El libro había mostrado a Remus y Tonks hablar sobre su hijo durante la Batalla de Hogwarts, y su espíritu había mostrado una tristeza definitiva por no haber conocido a su hijo. La película casi eliminó al hijo de Lupin, y no fue visto en el epílogo (a diferencia del libro).
4 Ser uno de los merodeadores
Harry Potter y el prisionero de AzkabanLa adaptación de la película se basó completamente en que el espectador tenía conocimiento de los eventos del libro para saber quiénes eran los Merodeadores. La película mostró a Lupin misteriosamente consciente de cómo funciona el mapa, pero nunca profundizó en cómo él lo sabía.
Los Marauders nunca se identificaron en la película, y uno se preguntaría a quién diablos estaban Moony, Wormtail, Padfoot y Prongs una vez que la película terminó. Tampoco se mencionó que Lupin fuera Moony en las siguientes películas, lo que significa que su historia como Marauder se quedó fuera de la serie de películas.
3 Tratando de abandonar a su esposa
Tonks y Lupin se encontraron como una pareja bastante perfecta en las tres películas que se mostraron como pareja. Vimos que Tonks apoyaba la situación insostenible de Lupin en Príncipe Mestizo, y ambas entregas de Reliquias de la Muerte.
Sin embargo, las películas omitieron el hecho de que Lupin no podía comprender que Tonks fuera tan receptivo. Uno de los capítulos del Reliquias de la Muerte La novela muestra que Lupin planeaba abandonar a su esposa y al niño por nacer para huir y unirse a Harry y sus amigos. Lupin estaba demasiado asustado por las repercusiones de un hombre lobo teniendo un hijo con un humano, e intentó abandonarlo para liberarlo de cualquier vergüenza. Le tomó a Harry convencer a Lupin para que regresara a casa.
2 Su vida de pobreza
Lupin parecía haber aparecido mágicamente en el Expreso de Hogwarts en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y sus circunstancias antes de aparecer no estaban claras incluso en las novelas. Sin embargo, le dijo a Harry que Dumbledore tuvo la amabilidad de haberle ofrecido un trabajo cuando se encontraba en la indigencia.
Las películas no mencionaron la ocupación de Remus antes y después de Prisionero de Azkaban, mucho menos mostrando su vida en la pobreza como lo reveló J.K. Rowling. Lupin vivía en un estado semi-abandonado, y había estado así durante más de una década desde la muerte de James. Fue Dumbledore quien lo localizó en una casa de campo en Yorkshire y lo convenció para que fuera maestro.
1 Tomando la poción de Wolfsbane
Por supuesto, la única razón por la que estaba convencido de venir a Hogwarts para enseñar era porque Dumbledore le había prometido a Lupin un suministro infinito de la poción de Wolfsbane. En la película, la poción no fue mencionada hasta que Sirius le preguntó a Remus si la había tomado mientras estaba en la Shrieking Shack, lo cual era extraño ya que se decía que Remus y Sirius ni siquiera habían estado en contacto antes de reunirse en la choza.
La novela había declarado con gran detalle cómo la poción de Wolfsbane mitigaba los efectos del voraz hombre lobo que Remus se convertiría en la luna llena. Hubo un argumento secundario completo sobre la poción y el estado de Lupin como hombre lobo, pero la película omitió esto en favor de acelerar la trama principal.