MARANA, Arizona – Vestida de blanco y en camino al altar, esa fue la versión que una mujer dio a la policía para evitar un arresto.
La policía de Marana reveló este miércoles el video del incidente ocurrido en marzo del año pasado, luego de que se descubriera que ni era la novia y que la boda nunca existió.
Según las autoridades, los oficiales reportaron que la mujer se veía nerviosa y aseguró que solo quería llegar a su boda a las tres de la tarde.
Luego del incidente donde tres vehículos chocaron, la policía realizó dos pruebas a la mujer para determinar si estaba sobria.
Y aunque la mujer muchas veces reiteró que era su gran día, le pidieron que caminara sobre una línea blanca, levantara una pierna y la mantuviera en esa posición.
Tras percatarse que no podía mantener el equilibrio la arrestaron y después de hacerle una prueba de alcohol en la sangre, que dio positivo por encima de los valores permitidos.
Las autoridades identificaron a la mujer como Amber Young , de 32 años, quien enfrentó un cargo por DUI.
El choque ocurrió el pasado 18 de marzo de 2018 en la intersección de las calles Orange Grove y Thornydale aproximadamente las 10:30 a.m.
[ad_2]
Source link